Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Vaya las lanzas se vuelven tornas. Sólo unos pocos @rafaellaguetto y yo desde principios de temporada pidiendo el cese de Pellegrini y ahora más de medio foro quieren que se vaya. Ya nadie nos dicen palanganas por criticar lo que algunos vimos venir desde justo después de ganar la copa.

    Si muy bueno, mucho ingeniero, mucho meternos en Europa pero incapaz de competir en Europa e incapaz de meternos en Champions.

    Y el equipo es bastante mejor de lo que parece, el problema es que siempre juega con el mismo sistema y siempre con WC.
    El problema no es que juegue con el mismo sistema siempre, es que no juega con ningún sistema.

    Su juego se basa en las individualidades que tiene el equipo y que tengan su día.
    A Carmona, Verdigracia, Gattuso8, Lu, qualfeco y a morimandias les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Vaya las lanzas se vuelven tornas. Sólo unos pocos @rafaellaguetto y yo desde principios de temporada pidiendo el cese de Pellegrini y ahora más de medio foro quieren que se vaya. Ya nadie nos dicen palanganas por criticar lo que algunos vimos venir desde justo después de ganar la copa.

      Si muy bueno, mucho ingeniero, mucho meternos en Europa pero incapaz de competir en Europa e incapaz de meternos en Champions.

      Y el equipo es bastante mejor de lo que parece, el problema es que siempre juega con el mismo sistema y siempre con WC.
      El equipo es una pasada de jugadores con calidad, con matices, rápidos....

      Comentario


      • A ver si aparecen también esos grandes futbolistas que tenemos,porque muchos están como el entrenador.

        Comentario


        • Aciertos este año ninguno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que sirve para lo que sea menos para que el entrenador vea en directo desde el campo a los jugadores.

            Una vez vino un amigo a verme para decirme que yo le gustaba a una amiga suya, a la que yo no conocía, me decía que era guapísima, que era un cañón, que estaba tremenda, me la presento y no me gustó, sin embargo tenía una hermana que según mi amigo era un "callo" y a mí me volvió loco su belleza.

            Espero que entiendas la moraleja.
            Se entiende perfectamente, pero le pasarán informes y Manuel tomará nota y los verá in situ en algunos partidos centrando su atención atendiendo a los informes, no quiero decir que no tenga que ir nunca, pero tampoco tiene que tragarse cada partido del deportivo

            Comentario


            • Cuando un entrenador ha demostrado su capacidad como la ha demostrado MP, no podemos poner el foco exclusivamente en él, porque sabemos todos que es un grandísimo entrenador y sus números le avalan,, esto no le exime de responsabilidad, pero si que da para pensar que a parte de que MP no esté especialmente acertado hay otros factores que están contribuyendo a que la cosa no esté funcionado
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Otro tema. Que un entrenador serio como Pellegrini siga dando minutos a un nota como WC que, en sede judicial, reconoce que empalma una madrugada de juerga con un entrenamiento, lo deja a la altura del betún y no sé muy bien qué mensaje envía al resto de la plantilla. Bueno, sí lo sé.
                Y poner a un jugador pasado de kilos, que además porta el brazalete ni te digo.

                Comentario


                • Planes quiso dejar jugadores revalorizables en el club. Chicos jóvenes y con ganas tipo Chadi, Altimira, o Abde. Pellegrini prefería a jugadores contrastados tipo Isco, Ayoze, Fornals o Bakambu.... Planes a la primera que tuvo aceptó oferton y se quedó Manue....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Llevo diciendo desde el año pasado que el cambio de ciclo era necesario. Ahora, más que necesario es de obligación humana. Has minado tácticamente a mi equipo con dejadez, confiándole todo al albur de la calidad individual de en tu primera época Fekir y esta temporada Isco.

                    Has minado psicológicamente a jugadores porque no eran de tu cuerda ideológica. Pero esto tabú (ya vendrán las vedettes a decir "sólo fútbol"). La entrevista que te marchaste en ABC antes de la súpercopa. Es que además de que te pusieran en la calle, era para que te mandaran a Siberia a cortar leña. Eso en un club como el Real Madrid no lo hubieras hecho, pero aquí como esto es el "coñø de la Bernarda" te pasaste de roca y solo porque te molesta el olor a acetona del Panda. El pasa atrás de WC hoy de 30 metros a ver cómo lo justificas...

                    Y vamos a lo futbolístico (porque solo se puede hablar de fútbol). Ni potencias cualidades como jugadores como Vietes (hizo partidos decentes al menos como para ganarse unos partidos en Europa, ya que según tus propias palabras "no es obligatorio disputar Europa), Chadi Riad (has dicho en repetidas ocasiones que solo ibas con un central a Europa), defensas que te rindieron, extremos que parecen que no saben jugar al fútbol al igual que laterales a lo que dejas con el culo al aire porque no practicas defensas de ayudas. Salida de balón infames de un portero que no sabe (es tu culpa, ingenierito). Tácticamente le tendrás dicho al equipo que balones a Fekir o Isco y que inventen... Nula salida de balón, nulos desmarques trabajados, etc

                    Es insostenible. Y solo te salva tu vacua verborrea para almas cándidas y temerosas (es lógico porque has calado a un béticismo ávido de sensaciones) y tu finiquito, que ojalá una prensa valiente que lo cuente.

                    Vete ya. Vete de mi equipo, eres un cáncer.
                    ¿Se lleva también mal con las limpiadoras?

                    Comentario


                    • Manolo cámbiame de bandas a Fornals y Ayoze, yo qué se, por probar algo diferente, peor no va a ir.
                      A iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, el Boletín Oficial de ABA ya ha publicado con un "fin de ciclo" la crónica del partido de hoy. Agárrense los machos que calientan Alexis y García Pimienta....

                        Comentario


                        • Igual que había acumulado mucho crédito, lo está dilapidando cada partido que perpetramos.
                          Hoy es inasumible lo que hemos hecho.
                          No lo van a cesar, y lo entiendo y comparto. Pero espero que Manolo, si piensa que no lo puede hacer mejor, pida la cuenta y se vaya.


                          Cada partido tengo más ganas de que algún milico compadre suyo tome la federación chilena de fútbol.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Bueno, el Boletín Oficial de ABA ya ha publicado con un "fin de ciclo" la crónica del partido de hoy. Agárrense los machos que calientan Alexis y García Pimienta....
                            Ojalá, pero García Pimienta está entrenando a otro equipo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Bueno, el Boletín Oficial de ABA ya ha publicado con un "fin de ciclo" la crónica del partido de hoy. Agárrense los machos que calientan Alexis y García Pimienta....
                              No tienen ****** de cesarlo. Otra cosa es que él haya dicho que a final de temporada se pira. ¿Pero cesarlo? Ni de coña.
                              Otra cosa, eso sí, es que manden a sus voceros a decir eso para presionarlo pa que se vaya, pero cesarlo no lo van a cesar, si se va es dimitiendo o con acuerdo de ambas partes a iniciativa de Manolo.
                              A Gattuso8, Verdigracia, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí lo que me hace particularmente gracia es que de cuando en cuando se le achaca a Pellegrini poca querencia por la cantera. Y yo me pregunto ¿están viendo ustedes los resultados de la cantera de esta temporada? ¿Cuántos jugadores de las inferiores de este club se han asentado verdaderamente en la élite en estas últimas temporadas? Me parece a mí que tenemos muy sobrevalorados ciertos conceptos.

                                Lo que sí es para partirse el tuje de verdad, pero a carcajada limpia, es acordarse del ínclito Planes. Menudo legado ha dejado el buen hombre. Baste observar lo que se ha hecho en el mercado de invierno, una vez consumada su tocata y fuga por la pasta, todo lo diametralmente opuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X