Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Vamos a analizar casos particulares

    Pezella está siendo de lo mejor.
    Guido lleva 2 meses lesionado.
    Isco cerca de un año sin jugar
    Fekir idem
    Bravo idem
    Bellerín lo echaron del Barça
    Riad viene de primera Ref
    Bartra inédito
    Sokratis en paro
    Abner.........
    Sabaly......
    Borja está igual en Alemania
    Bakambu lo fichas marca y se te lesiona

    Luego gente como Miranda, Rodri, Ruibal, Fornals, Diao, Ayoze, Chimy, WJ o Marc Roca están dando más o menos su nivel.

    Para mi los únicos que están rindiendo por debajo sin excusas ninguna son WC y Abde.


    Luego hay otro caso que este año se han ido por H o por B tres de los 4 capitanes del año pasado... Que Pellegrini no está lúcido este año, estamos de acuerdo pero que hay un problema con la plantilla, que tenemos muchos o algunos nombres pero que luego te pones a ver el año yes que tenemos problemas por todos lados de lesiones. Y eso para mi es un problema también del ingeniero y la planificación de empeñarse en tíos de 30 años.
    Esto se puede matizar bastante, y encima algunas de los rendimientos que comentas tienen varias lecturas.
    - Isco cerca de un año sin jugar pero tiene más calidad que cualquiera de la plantilla, jugó 3 partido y ya se vio lo bueno que es y sigue siendo. No está por debajo de su nivel, simplemente que como no se juega a nada pues...se la dan y a ver si hace magia. Y aún así de vez en cuando la hace.
    - Fekir cerca de 1 año sin jugar, pero el que se empeña en ponerlo a jugar y encima TODOS los partidos, y encima de titular siempre es el entrenador. Cualquiera con idea de fútbol, que haya seguido algunas temporadas o algunos jugadores sabía que se tardan varios meses en alcanzar buen nivel tras esta lesión. Encima tenemos muchas opciones y variantes para esa posición, así que CULPA DE PELLEGRINI.
    - Bravo casi 1 año sin jugar entre una cosa y otra. Muy mal el chileno, pero mal Pellegrini también, que pidió su renovación. Lo normal es que este jugador no estuviese aquí esta temporada con 41 años y el historial de lesiones que ya es insufrible. (Y que conste que a mi me gusta mucho y me sigue pareciendo el mejor portero del equipo y lo pondría titular cuando esté disponible, pero si nunca está disponible pues...es tirar 1 ficha y 1 sueldo).
    - Riad viene de 1ª RFEF pero está demostrando que tiene nivel para 1ª división. Así que está haciéndolo mejor de lo que la mayoría pensábamos.
    - WC. Bajísimo nivel en el campo, bajísima profesionalidad. Demostrando que es un ************ con todas las letras, pero el que lo pone en las alineaciones es el entrenador.
    - Sokratis en paro pero mal central no es ni de lejos, y no está rindiendo mal.
    - Abner es que jamás se debería haber fichado, nunca se tendría que haber puesto nuestra camiseta. Y luego visto el error se tendría que haber cedido pronto o buscado una venta. Menos mal que Textor nos va a ayudar otra vez XD

    Guido, Cardoso, Ayoze, Isco, Fornals y WJ están, como mínimo a un nivel decente. Pezzella ya hemos dicho que muy bien. Ruibal bien o cumpliendo en el lateral. Si no se le saca rendimiento a esos jugadores, es indudable que se están haciendo muchas cosas mal, porque ya los hemos visto en otros equipos, y sobre todo en nuestro equipo, con la misma formación, con algunos de los mismos compañeros...y no se les ha olvidado jugar al fútbol de repente ni se han vueltos malos. Eso no pasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Y ojo,si se va el abuelo en verano hay que largar también al menos a 7 futbolistas.De nada sirve que se vaya si mantenemos a notas que no dan el nivel.

      Bellerín,Borja,Rodri, Carvalho,los porteros,Abner...
      Querido compañero,el problema es que en éste club no hay valor para dar ése golpe de timón.Con ir 3 años consecutivos a EL y ganar un título se dan por satisfechos,ese es su techo,nada de seguir creciendo y aspirar a cotas más altas como ir a CL.
      Vivimos del pasado para bien o para mal y por eso-por poner sólo un ejemplo- está aquí de nuevo Bellerín....Es sólo un ejemplo,no lo señalo como el máximo culpable ni muchisimo menos.
      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        El problema no es que juegue con el mismo sistema siempre, es que no juega con ningún sistema.

        Su juego se basa en las individualidades que tiene el equipo y que tengan su día.
        Tal cual.

        Comentario


        • He escuchado cositas de que los pesos pesados del Betis no están con el, de que muchos en el vestuario no lo tragan.

          Los problemas con Canales, Guardado...la rajada de pezella post partido, comentarios de Guido de que no les dice nada a los jugadores antes de salir al campo, no sabe el equipo que plan de partido tiene, a que se juega.

          Comentarios de tácticamente no se entrena nada y comentarios de siempre de qué Pellegrini en lo táctico es A, B y ac.

          En fin, son cosas que he ido oyendo y más últimamente. Sabéis algo de esto? Alguien sabe algún rumor de buena mano?

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            He escuchado cositas de que los pesos pesados del Betis no están con el, de que muchos en el vestuario no lo tragan.

            Los problemas con Canales, Guardado...la rajada de pezella post partido, comentarios de Guido de que no les dice nada a los jugadores antes de salir al campo, no sabe el equipo que plan de partido tiene, a que se juega.

            Comentarios de tácticamente no se entrena nada y comentarios de siempre de qué Pellegrini en lo táctico es A, B y ac.

            En fin, son cosas que he ido oyendo y más últimamente. Sabéis algo de esto? Alguien sabe algún rumor de buena mano?
            Cualquiera sabe si eso es verdad o una exageración.

            Después hablamos siempre de que si la biriprensa inventa cosas,no lo digo por ti en concreto sino por esa rumorología.

            Pienso que se trata sólo de un desgaste evidente,errores propios y ajenos y de jugadores que deben de dar mucho más.A ver de que manera el club gestiona todo eso.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/24, 09:27:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Cualquiera sabe si eso es verdad o una exageración.

              Después hablamos siempre de que si la biriprensa inventa cosas,no lo digo por ti en concreto sino por esa rumorología.

              Pienso que se trata sólo de un desgaste evidente y de jugadores que deben de dar mucho más.
              A ver ...hay cosas que pueden ser rumores, otras son hechos como la rajada de pezella. A mí personalmente Pellegrini no me da buenas sensaciones de hace tiempo. Su expresión corporal, su energía...y de los jugadores más de lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                A ver ...hay cosas que pueden ser rumores, otras son hechos como la rajada de pezella. A mí personalmente Pellegrini no me da buenas sensaciones de hace tiempo. Su expresión corporal, su energía...y de los jugadores más de lo mismo.
                Estoy de acuerdo en que no es el mismo de antes y esté ya falto de energías pero su expresión corporal es siempre la misma.
                A Megido le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Yo tengo uno en mente que acaba de dimitir esta semana pero que nunca ha entrenado en España. También ha ganado títulos y se le dan de cine los derbies, además de ser muy respetuoso y fiel con la afición que le paga. Pero no diré nada porque si no te dicen que pides a García Pimienta y quiero con todas mis fuerzas que Pellegrini se quede hasta 2026.
                  Uno que fuma más que un carretero. Me harí hasta de la Lazio yo.

                  Forza Roma.

                  Comentario


                  • Cuando tienes a un par de troles de manual defendiendo a capa y espada la labor del entrenador… malo.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es un entrenador que creo que no le hecha demasiada cuenta al tema físico y de intensidad.
                      Va a qué un día concreto Isco, Ayose o el que sea dé un destello y ganemos.
                      No jugamos a nada desde hace dos años.
                      El tema fisico es muy preocupante.
                      Ves ahora a jugadores que se han ido del Betis have dos meses con 4 kilos menos y mucho más a tono, tipo Borja Iglesias o Juan Cruz.
                      Ves a jugadores que cuando aquí llevan pocos meses pierden la chispa como Abde, Cardosos o incluso a Isco cuando vino del verano.
                      Y eso por lo hablar de los W Carballo, Fekir, Bellerin..... que han perdido mucho físico en poco tiempo y lo peor es que con poca probabilidad de recuperarlo aquí.
                      Veo equipos corriendo y se me caen dos lagrimones. Tenemos cero intensidad y la preparación física tiene muchísimo que ver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        He escuchado cositas de que los pesos pesados del Betis no están con el, de que muchos en el vestuario no lo tragan.

                        Los problemas con Canales, Guardado...la rajada de pezella post partido, comentarios de Guido de que no les dice nada a los jugadores antes de salir al campo, no sabe el equipo que plan de partido tiene, a que se juega.

                        Comentarios de tácticamente no se entrena nada y comentarios de siempre de qué Pellegrini en lo táctico es A, B y ac.

                        En fin, son cosas que he ido oyendo y más últimamente. Sabéis algo de esto? Alguien sabe algún rumor de buena mano?
                        Lo de Guardado... eso de que no aprenden me lo creo, se ve en el campo. Pero además si te fijas en ciertos futbolistas recaen una y otra vez en los mismos errores y ya no hace falta ni que sea algo táctico o de habilidad individual... sin ir más lejos Fekir le metió uno de sus famosos manotazos a la cara a un defensa del rayo (este sin ni siquiera encimarle). Es que no se habla ni eso... anarquía pura y dura.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/03/24, 11:19:55.

                        Comentario


                        • El simple hecho de plantearse cambiar al entrenador, me parece un error trascendental. La plantilla es mucho peor que antes, solo debéis reparar en un ejemplo como que actualmente Edgard sería titular en el Betis, cuando antes era un suplente parche. Y como ese hay varios ejemplos en todos los puestos. Y Fekir, que es verdad que está fatal hasta de físico, tiene que jugar siempre junto con Isco. La alternativa es Rodri, con eso ya está todo dicho.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                            El simple hecho de plantearse cambiar al entrenador, me parece un error trascendental. La plantilla es mucho peor que antes, solo debéis reparar en un ejemplo como que actualmente Edgard sería titular en el Betis, cuando antes era un suplente parche. Y como ese hay varios ejemplos en todos los puestos. Y Fekir, que es verdad que está fatal hasta de físico, tiene que jugar siempre junto con Isco. La alternativa es Rodri, con eso ya está todo dicho.
                            Edgar, el central titular de uno de los peores equipos de la historia de la Liga, sería ahora mismo titular en el Betis. Con dos cojonęs, estáis a un paso de decir que tenemos peor equipo que el Almería con tal de justificar lo injustificable.

                            Comentario


                            • Si en el club hay dudas o no se ven capaces para un cambio en verano (que todo eso no hay que descartarlo) prefiero que cumpla el contrato Manolo antes de traer a un cualquiera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                                El simple hecho de plantearse cambiar al entrenador, me parece un error trascendental. La plantilla es mucho peor que antes, solo debéis reparar en un ejemplo como que actualmente Edgard sería titular en el Betis, cuando antes era un suplente parche. Y como ese hay varios ejemplos en todos los puestos. Y Fekir, que es verdad que está fatal hasta de físico, tiene que jugar siempre junto con Isco. La alternativa es Rodri, con eso ya está todo dicho.
                                Hay una plantilla muy apañada, no es mucho peor que la de hace un par de años. El Betis podría estar ahora con bastantes más puntos, en torno a 50 e incluso pisando los talones al Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X