Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Justo lo que ayer decía, segunda vuelta (casi) de descenso.
    Así es, y eso que en comparación con la primera vuelta (mismos rivales) sólo llevamos -1 punto, lo que significa que la primera vuelta también ha sido una moj.ona realmente.
    A anafp le gusta esto.

    Comentario


    • Las barbaridades que se están diciendo aquí son de película de ciencia ficción.

      Acabo de leer que está intentando hacer perder al equipo para que lo echen y cobrar el finiquito.
      Hostiaaaaa ​​​​
      A Free y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Dónde estaría este equipo si no estuvieran rindiendo Isco y WJ? Que evidentemente hay otros jugadores aportando o que han aportado en otras facetas, pero arriba somos la nada más absoluta, y si no fuera por el rendimiento individual de estos dos, creo que el numerito sería de aúpa. Nos llegan a decir esto en verano... Qué espanto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/24, 19:10:00.

        Comentario


        • Ya podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
          "Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
            Ya podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
            "Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."
            Jajaja.....es clavao.....eso es lo que vá a decir....
            A kkTUAkk le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              Ya podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
              "Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."
              Jajaja tal cual. Guarden este mensaje...este hombre lo va a clavar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                Ya podemos ir preparándonos para las siguientes ruedas de prensa cuando se empiece a perder de vista el objetivo por el motivo que sea:
                "Esta temporada no hemos estado bien, por distintos motivos, unos no achacables al plantel, muchos partidos que no hemos tenido a todo el plantel a disposición. Entonces no podemos reprocharnos nada y tenemos que pensar que esta es una temporada de transcisión, donde a pesar de todas las adversidades hemos estado muy cerca de conseguir el objetivo."
                Seguramente diga eso, las ruedas de prensa por lo general son muy típicas, hace mucho que no se inventa nada nuevo.

                Pero tampoco me quiero perder lo que dirían algunos foreros si se cumple el objetivo de Clasificación Europea, Pellegrini ha cambiado, por fin ha empezado a trabajar al equipo, menos mal que ha puesto a....,ya le ha levantado el castigo a....,ya uno humilla a los jóvenes, etc,etc...

                Y alguno de la chupipandi que tiene el wifi averiado aparecería por aqui...
                A kkTUAkk le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Diría que ha habido al menos tres partidos donde no ha puesto a Carvalho.
                  Que no haya jugado ni un solo minuto? Teniendo en cuenta que no ha estado disponible en la mitad de los partidos... me cuesta que me salgan las cuentas en los 12-15 partidos que habrá estado disponible nuestro "gladiador angoleño". De los últimos 8 partidos de liga, ha participado en 7 y en 1 no fue convocado (contra el Alavés), no sé si por sanción o molestias. En los partidos anteriores no he revisado pero no me suena nada más que un partido que no haya jugado estando disponible.
                  Así que no podremos contarlo ni como 1 acierto.

                  Ya sé que era ironía, pero es que ni admitiendo esa broma como acierto nos salen los números. El único acierto real que le puedo contar es haberse atrevido a sacar al campo a Diao cuando rendía bien (me refiero a atreverse a ponerlo los primeros partidos) y tal vez el mantener a WJ de delantero y buscar la salida de Borja. Luego ya lo de Vieites fue por obligación, lo de Cardoso por obligación también y acierto de la DD además, y lo de Isco es mérito del malagueño por ser un jugadorazo y estar tomándoselo tan en serio y dejándose la piel, pero no es precisamente que el equipo y el sistema le esté acompañando y facilitando brillar más.
                  Editado por última vez por eLe eRRe; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214592-ele-erre en 02/04/24, 08:46:25.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • No quiero cambios en las ruedas de prensa porque me dan igual y siempre son las mismas si ganamos o perdemos.Lo que quiero es que Fekir parta del banquillo y Carvalho no juegue más salvo extrema urgencia.
                    A dasa, gugo, Megido, Blackgon, MAcasleb y a Danny les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No quiero cambios en las ruedas de prensa porque me dan igual y siempre son las mismas si ganamos o perdemos.Lo que quiero es que Fekir parta del banquillo y Carvalho no juegue más salvo extrema urgencia.
                      En definitivas cuentas, no más enchufes. Que para enchufes ya tenemos suficientes en la directiva.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Debería cambiarse el nombre al post y llamarse: Pellegrini, errores. Temporada 2023/2024

                        Comentario


                        • Teniendolos a todos disponibles deberia dejarse de experimentos y sacar cada jornada esto:

                          Rui silva/bravo

                          sabaly - pezzella - chadi - ruibal

                          guido -- cardoso

                          ayoze----------isco------------fornals

                          W.J o bakambu

                          Con este 11 y sobre todo dejando fuera a fekir y WC tiene que darnos para la 7º plaza
                          A conrad, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Teniendolos a todos disponibles deberia dejarse de experimentos y sacar cada jornada esto:

                            Rui silva/bravo

                            sabaly - pezzella - chadi - ruibal

                            guido -- cardoso

                            ayoze----------isco------------fornals

                            W.J o bakambu

                            Con este 11 y sobre todo dejando fuera a fekir y WC tiene que darnos para la 7º plaza
                            Me apunto a ese once
                            A conrad y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • La Liga no ha acabado, hemos jugado contra el Gerona en su casa, lo normal incluso jugando bien era perder. Yo sí vi un cambio en la dinámica de juego, pero llegar en crisis contra un TOP3 de La Liga tiene estas consecuencias.

                              Lo que tenemos que hacer es ganar a todo equipo que esté del sexto hacia abajo.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pellegrini ha hecho grandes cosas en este club pero los errores que está haciendo este año son de primero de entrenador.

                                Si era propio de Setién poner a un pseudo-jugador como Francis, ahora tenemos que santiguarnos cada vez que vemos de titulares a Abner y a un Fekir que no es ni sombra de lo que fue, una y otra vez de manera recurrente.

                                Y callamos porque es Manuel Pellegrini y le veneramos, pero son errores que no pasan desapercibidos.

                                El fútbol es presente y este año son más los motivos para la crítica y la queja que para el aplauso.

                                A gonjeu y ClintBet les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X