Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí tampoco me causa rechazo Mel y tampoco lo elevo a los altares, simplemente lo veo como un entrenador limitado para primera que aquí estuvo en un contexto económico extremadamente complicado y que tuvo sus aciertos y errores.


    No es lo peor que ha pasado por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Merino encarriló el ascenso.
      Jajajaja por cuatro partidos. Pepe Mel fue el que nos subió ese año con una segunda vuelta extraordinaria.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que saber dónde estábamos desde 2010 a 2015 y todo lo bueno que hizo Pepe Mel. Que hay ejemplos como el Zaragoza, Depor o Málaga.

        Comentario


        • Pepe mel como entrenador y jugador de Betis se merece un respeto enorme,ya si quereis entrar en otros temas como como con b . Iglesias es otro debate , a mí (que no me cae especialmente bien ) me merece mis máximos respetos ,estuvo en epocas muy difíciles

          Comentario


          • A mi odio no me genera. Es una palabra muy fuerte. No me gusta como entrenador. Lo basa todo en el intercambio de golpes y ver quién tiene mejor delantero. Cuando tú delantera es RC y jorge Molina con la ayuda de Pavón y beñat filtrando pases lo puedo entender, cuando no tienes a RC, pues tienes q cambiar tu forma de jugar. Y eso ya directamente le queda grande (no sé si es casualidad en los equipos q ha aguantado más de un año te Ia a RC) .

            La primera vez q lo echaron, yo pensé q era una mala decisión, de hecho fue con el con el q volvimos a primera. La segunda vez q estuvo aquí pues ya se le veían mucho más las costuras, q su fútbol de intercambio de golpes estaba muy bien para segunda y q en cuanto algo iba mal tiraba de demagogia y de poner a los jugadores a los pies de los caballos. Y eso no me gusta en un entrenador. Por eso al final, todo se ha quedado en no tener un gran recuerdo de el.

            Y aún así y tristemente creo q está entre los 6-7 mejores entrenadores q yo he visto en el Betis. Pero en esa lista también está Quique.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario




            • https://twitter.com/RealBetis/status...11613883310481
              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Alguno la verdad es que da la sensación de que llevan años troleando cuando uno lee ese tipo de cosas.
                Na mas hay que ver las estadisticas.
                Este dentro de lo malo que es, te mete en Uefa con una mi erda equipo, te asciende dos veces a la primera pero si tenemos que mirar malo malos parece que poco has visto tu al Real Betis Balompie
                Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/05/24, 17:29:41.

                Comentario


                • 1) Se nos olvida de los entrenamientos de Mel y como todo futbolista que llegaba perdía la forma
                  2) Se nos olvida como al final del segundo ascenso los jugadores se caían, comparado con la moral y forma que estaban luego de Merino
                  3) Se nos olvida que mintió sobre el finiquito para atacar al club
                  4) Se nos olvida que era bético desde chiquitito pero con la última copa? Desapareció(incluso creo que a Setien el conocido egocéntrico estuvo ahí para mirar una final de un club que no salió bien)
                  5) Se nos olvida que se peleó con todo secretario técnico
                  6) Y se nos olvida que hablamos que gracias a el el Betis sobrevivió(Cuando podríanos haber ascendido con Víctor pero sabemos que paso) pero fue el año donde la secretaria decidió fichar todo lo que quería sin dinero es cuando hicimos el año de los 25.
                  7) Se nos olvida las goleadas sobre todos en derbi.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​
                  No olvido ni perdón por ese señor.​​
                  PD: Y no comento lo de Joaquín y Mel y el drama.O que el año que no tuvo a Rubo fue el que se cayó todo(Mira que Seyien fue un papafrita en su segundo año pero logro mantenerse sin Rubo)
                  PD: Si juande, Víctor o cualquier entrenador de los 70s 80s hubieran tenido a rubo...
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 13/05/24, 17:31:04.
                  A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este es el post de Pellegrini?

                    Comentario


                    • A Roca lo ve como sustituto de Guido pero no se atreve ya a sentar al argentino.A Carvalho lo ve como sustituto de Cardoso en los cambios,lógicamente son la noche y el día.

                      No ve a Roca como sustituto de Cardoso con la aparición estelar del yankee y como Guido es inamovible,esté como esté,por eso Roca se ha quedado para el banquillo.

                      De Altimira fijo que no se fía ,para la temporada que viene será importante.


                      Es lo que le pasa al abuelo y de ahí no se va a bajar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 22:07:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Claro que hubo beneplácito, es absurdo pensar lo contrario. Que no lo incluyera en la lista para Europa es una decisión que tomó (un error, bajo mi punto de vista) que no tiene nada que ver.
                        El beneplacito de ni conocerlos diria yo pero esto ya es solo una opinion mia
                        A kkTUAkk y betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          El beneplacito de ni conocerlos diria yo pero esto ya es solo una opinion mia
                          Si los entrenadores conocieran al 100% de los futbolistas que ofrece la dirección deportiva, serían directores deportivos y no entrenadores.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            El beneplacito de ni conocerlos diria yo pero esto ya es solo una opinion mia
                            No hace falta conocerlos de antes para darles el ok. Basta con que les pasen informes y partidos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Si los entrenadores conocieran al 100% de los futbolistas que ofrece la dirección deportiva, serían directores deportivos y no entrenadores.
                              ¿Quién ha dicho que Manuel los conocía al 100%? Veo que te gusta mucho desinformar con las opiniones de la gente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Quizas vea a Roca mas como recambio de Guido y Carvalho por Cardoso, yokese. El que la lleva la entiende imagino.
                                Hemos jugado la primera mitad de la temporada con Guido-Roca cada vez que ha sido posible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X