Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "pie y medio" será dentro de poco el nuevo "cerca", ya verás

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      A los que dicen de esperar para que aumente su valor el año siguiente les hago una pregunta..
      alguna vez nos ha salido bien eso?
      Si, Canales
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Tarde más o menos en irse, parece 1 hecho que se irá 100% seguro, todos los periodistas coinciden de que falta 1 venta gorda por hacer para tener una gran plusvalía, así que hay que ir haciendo el cuerpo y asumir que perderemos a nuestro mejor central, y el relevo deberá ser alguno baratito, ya veterano perfil parecido a Bartra, nuestra economía nos arrastra a esto.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Tarde más o menos en irse, parece 1 hecho que se irá 100% seguro, todos los periodistas coinciden de que falta 1 venta gorda por hacer para tener una gran plusvalía, así que hay que ir haciendo el cuerpo y asumir que perderemos a nuestro mejor central, y el relevo deberá ser alguno baratito, ya veterano perfil parecido a Bartra, nuestra economía nos arrastra a esto.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Es el central con mejores condiciones. El que mejor pinta tiene, pero por rendimiento el año pasado el mejor fue Pezzela. Está claro que sí le respetan las lesiones y no lo expulsan 4 veces , sería un pedazo de central , pero si da el mismo rendimiento que el año pasado, no es imposible buscarle un remplazo más barato y con un rendimiento parejo.

          Pd: y yo era de los que pensaba que era un fichajazo el año pasado , pero por circunstancias ( muchas culpa de él) no llegó a lo que yo esperaba de él. Lo que sí es verdad es que yo no lo mal vendía. De 20-22 no debería bajar la oferta .
          Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 07/08/23, 20:42:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            El Betis negocia de todas formas muy mal las ventas pero muy mal, y no es porque yo lo diga, a los hechos me remito y es de dominio público. El que aquí hayan varios defendiendo lo indefendible la gran mayoría sabe que los que dirigen al club, practicamente todo , lo tienen en ruinas.

            Y repito no lo digo yo, lo dice la gran mayoría de béticos, salvo los adlateres a estos. No porque vengan aquí poniendo sus opiniones, posiblemente interesadas, van a poder cambiar la de la mayoría. Es de dominio público, digo, la mala dirigencia de este club, en determinados aspectos.
            ¿ La mayoría?
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Si hace la misma temporada que esta pasada, bajara su valor y por la pretemporada nada hace indicar que vaya a tener un año mejor
              Por cuatro partidos de pretemporada ya sabes que no va a estar mejor que el pasado año?
              A Unbéticocomotú y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                Por cuatro partidos de pretemporada ya sabes que no va a estar mejor que el pasado año?
                Creo que se refiere a la ida de cabeza en la pretemporada. La verdad es que no invita a pensar que ha recapacitado....

                Comentario


                • Curioso que cuando a principio de la pretemporada sonaba el traspaso de Luis Felipe, aquí muchos se echaban las manos a la cabeza "es nuestro mejor central..." lo expulsan en un partido y ya Luis Felipe no vale, tenemos que venderlo. Yo no entiendo nada.
                  A Bruno SantosBR, Donp, amorVERDadero, iron_man y a Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

                    Por cuatro partidos de pretemporada ya sabes que no va a estar mejor que el pasado año?
                    No se si va a estar mejor o no, pero no hay ninguna señal que me indique que si va a estarlo. En un amistoso se le ha ido la pinza y despues cuanto mas lo veo jugar mas pienso lo mismo de el, tiene muy mala colocacion, algo que veo esencial para ser un buen central. Llega tantas veces por los pelos porque esta mal colocado, pero si lo ves en directo pues dices "este es un central rapido al corte".

                    ​​​​​​Varios goles han sido por remates en su cara.

                    Comentario


                    • El West Ham ha cerrado hoy al central mexicano Edson Álvarez por 35 M.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/23, 23:59:13.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • No acabamos de cerrar la operación que nos cuadre las cuentas y permita cerrar la plantilla.
                        ​​​​​​La tara que venimos arrastrando es menúa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El West Ham ha cerrado hoy al central mexicano Edson Álvarez por 35 M.
                          A mi me parece que es más pivote que central, vamos que viene como sustituto de Declan Rice,
                          A Chocobetis y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • west ham ofrece 70 millones por marguire y mctominay

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X