Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Luiz Felipe al West Ham?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Tal y como va el mercado queda claro que sí se va LF es para traer algo de peor rendimiento. No vamos a igual o mejorar
    No se si se dará un traspaso, pero vamos, de darse no creo que esa sea la idea, hay tantas opciones como jugadores en el mercado.Todo pasa por gestionar una plusvalía sacando el mayor beneficio al equipo. Primero se tiene que vender, y después me supongo que ya vendran las soluciones.
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 07/08/23, 10:44:24.

    Comentario


    • Si no es imprescindible su venta, me lo quedaría esta temporada. Tiene pinta de poder venderse mucho más caro el próximo verano a poco que mejore un poco sus prestaciones, y tiene cualidades para ello.

      Comentario


      • Puesto en el que hay que acertar como sea si viene un sustituto y que rinda desde el primer minuto.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si no es imprescindible su venta, me lo quedaría esta temporada. Tiene pinta de poder venderse mucho más caro el próximo verano a poco que mejore un poco sus prestaciones, y tiene cualidades para ello.
          Tiene cualidades para ello y también cualidades para todo lo contrario. Si no hay más remedio habrá que lanzar la moneda, pero será arriesgado.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Lo dicho cuando sonó la primera oferta. 20M son irrechazables.

            Pero por él y por cualquiera casi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tiene cualidades para ello y también cualidades para todo lo contrario. Si no hay más remedio habrá que lanzar la moneda, pero será arriesgado.
              Su temporada ha sido bastante mediocre y aún así tiene ofertas, creo que merece el riesgo.
              A Dobrovolski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                El Betis negocia de todas formas muy mal las ventas pero muy mal, y no es porque yo lo diga, a los hechos me remito y es de dominio público. El que aquí hayan varios defendiendo lo indefendible la gran mayoría sabe que los que dirigen al club, practicamente todo , lo tienen en ruinas.

                Y repito no lo digo yo, lo dice la gran mayoría de béticos, salvo los adlateres a estos. No porque vengan aquí poniendo sus opiniones, posiblemente interesadas, van a poder cambiar la de la mayoría. Es de dominio público, digo, la mala dirigencia de este club, en determinados aspectos.
                aqui todo el mundo lo hace mal menos tu, que eres genial

                Comentario


                • Que curioso lo de Luiz Felipe tiene ratos que se va y ratos que se queda.....
                  A Kokopelli le gusta esto.

                  Comentario


                  • Va a tardar en irse lo que tarden en encontrar un recambio libre o a precio de saldo.
                    Se trata de maximizar la recaudación en puertas a la ampliación de capital para reducir el bujero.

                    Comentario


                    • Se va Luiz Felipe y viene Victor Ruiz,lo veo
                      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 07/08/23, 15:43:18.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Que curioso lo de Luiz Felipe tiene ratos que se va y ratos que se queda.....
                        ¿De qué me suena eso...?
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tenemos al Luiz Felipe de Schrödinger. Se queda y se va al mismo tiempo.
                          A dondeestatimimi, Bruno SantosBR y Wilt 21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A los que dicen de esperar para que aumente su valor el año siguiente les hago una pregunta..
                            alguna vez nos ha salido bien eso?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              A los que dicen de esperar para que aumente su valor el año siguiente les hago una pregunta..
                              alguna vez nos ha salido bien eso?
                              Si hace la misma temporada que esta pasada, bajara su valor y por la pretemporada nada hace indicar que vaya a tener un año mejor
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                A los que dicen de esperar para que aumente su valor el año siguiente les hago una pregunta..
                                alguna vez nos ha salido bien eso?
                                No

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X