Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Bellerín, nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    ¿Te suena un tal Socrates? Tiene unos añitos ya.
    Y a ti te suena su discípulo aunque este tendrá algo menos de antigüedad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

      Y a ti te suena su discípulo aunque este tendrá algo menos de antigüedad
      Cño, hacía tiempo que no entrabas por aquí, eh.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que los jugadores pueden hablar de lo que les salga de las pelotas.

        Y llevar la ropa que les salga de las pelotas.

        Ir en bici de segunda o quinta mano si les sale de las pelotas.

        También deben dar el 100% en el terreno de juego.
        Me parece muy mal lo que haces con una respuesta mía a un post denun compañero que.pregunta que si ahora los futbolistas están obligados a hablar de fútbol cuando lo hacen mal y a escusarse ante la afición. Eso es tergiversar y un chule o innecesario que le cunda compañero que hace honor a su nombre
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Cño, hacía tiempo que no entrabas por aquí, eh.
          Si es que desde que jugó tan mal con el Atco de Madrid no he querido leer nada de Héctor. Por cierto las repuestas están fuera de contexto aunque la suya ni me molestan aunque yo soy más de su discípulo Platón
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • Mira que desee su vuelta, pero en la misma medida, si se va al Inter de Miami u otro equipo, no diré una palabra en contra, necesitamos un lateral más constante y regular.

            Comentario


            • A mí me gusta Bellerín, creo que se es muy injusto con este jugador
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Salió Ruibal y vaya diferencia. Para mí, otro que debe buscarse destino.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  No le gustan los toros y se pinta las u�as, as� que solo est� para hatearlo.
                  Claro, por eso del Chimi no se dice nada...

                  Penoso este foro, siempre con las mismas tonterías.

                  Bellerín en ataque bien, en defensa mal ayer. Yo prefiero que un lateral suba algo menos y defienda mejor.

                  Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                    Claro, por eso del Chimi no se dice nada...

                    Penoso este foro, siempre con las mismas tonterías.

                    Bellerín en ataque bien, en defensa mal ayer. Yo prefiero que un lateral suba algo menos y defienda mejor.

                    Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                    Jeje, sí, lo mismito. Los únicos comentarios sobre las aficiones del Chimy han sido irónicos en comparación con lo que se hace con Bellerín o Borja.

                    A Bellerín sin embargo se le da caña hasta cuando juega bien como ayer. O se dice que ha jugado bien por no hacer podcast.
                    A Gattuso8, Lu, iron_man y a Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                      También deben dar el 100% en el terreno de juego si les sale de las pelotas , no? Churrra
                      Exacto, en el campo el 100% y fuera lo que les salga de las pelotas.
                      A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bien en general, gran asistencia y muy buenas subidas en ataque. En defensa lo pasó realmente mal con Bamba, aunque por suerte no nos costó ningún gol.
                        A ver si la lesión se queda en nada y coge confianza que falta hace.
                        Para hablar de bolsos y uñas pintadas creo que ya hay un hilo en el foro, el de Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • Esperemos q no se haya lesionado y fuera por prevención
                          A mi su primera parte no me gustó, lo vi muy superado en defensa. La segunda, si me estaba gustando bastante.

                          Aún así, tiene q dar más. Tiene q ser uno de los puntales del equipo, pq el Betis de Pellegrini necesita laterales profundos y q se pasen el partido percutiendo. Como lo era Emerson y como lo fue después Alex.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • En ataque para partidos contra rivales de la liga débiles está bastante bien, el problema es cuando quieres competir contra equipos de cierto nivel y es un coladero atrás.
                            A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha ido mejorando su juego con el transcurso del partido, muy buena la jugada del primer gol.
                              A iron_man, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Bamba ocasionó bastante peligro en la 1ª parte pero no fue tanto por responsabilidad de Bellerin que también si no porque no habia ajuste defensivo o entendemiento con Fornals, que fue por ejemplo el que regaló la pelota previo al primer u mas peligroso remaatde de Larssen.

                                En ataque ambos lo hicieron mejor ya desde el primer tiempo y en la 2ª lo intentaron 2 veces mas, como por la inzquierda, prueba que se ha estado intentando recuperar el juego combinativo por sendas bandas y asi vino el primer gol en una locura de pase al espacio del castellonense viendo la invasion de espacio y desmarque del bigotudo lateral.. Prodigiosa jugada... Nuestros dos goles de ayer fueron de una exquisita elaboración y definición y por tanto Bellerín colaboró y fue determinante en la apetura del marcador y en la victoria en definitva,. Y si fue retirado fue por molestias en el gemelo como se señalaba en el banquillo hablando con Fernando.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/04/24, 14:08:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X