Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Yo entiendo que es un fichaje a riesgo cero con el que puedes sacar con un poco de suerte aunque sean algún milloncejo.
    La idea allí en Arabia es que en una liga de bajo nivel destacar más y que le entre por el ojo a algún equipo de alli y que te suelten la pasta.
    Como viene libre el jugador pues si esto se da es un win win.
    Lo que no entiendo es como el jugador se ha prestado a esto como bien indicas.
    Porque en un año allí va a cobrar lo que aquí cobraría en 3 años visto la cantidad de sueldo que dan allí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      La operación con este chico es tela pero tela de rara.


      Tampoco entiendo como el jugador se ha prestado a esta gestión.
      Es que la rareza de la operación tendrá el beneplácito del jugador, digo yo.

      Comentario


      • Ojalá se salga allí .

        Comentario


        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

          Tal vez quiera hacer carrera al estilo de Pozuelo, irse luego a la liga china, a Estados Unidos, etc... a saber! Ganar mucho dinero y tener la vida resuelta pero poco más, nada demasiado exigente en lo deportivo.
          Por Pozuelo pagaron luego 10 millones por un traspaso. No muchos jugadores profesionales han pasado por ahí.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Negocio puro y duro, no creo que se ponga la camiseta del Betis ni para la foto de la web
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 12/08/23, 08:50:25.

            Comentario


            • Esta negociación me recuerda a mi época de Pro evolution cuando estaba sin un duro para fichar y arramplaba con todos los jugadores que estaban libres sin equipo aunque no los quisiera para nada por si sonaba la flauta algún equipo me pagaba por ellos y sacar dinerillo.
              ​​​​
              A diegomuxobetis, EvassioN y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo que veis de raro en la operación.

                Opino de que el fútbol es un negocio, y eso está haciendo Planes con el chaval.

                Puede salir bien y puede salir mal, es lo que tiene especular.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A veces hay que ser realista con uno. Mismo, posi lemente el chaval no se vea nivel para ganar barbaridades en algun equipo champions y haya preferido apostar por dar la campanada en arabia. Por cierto una arabia donde se estan marchando jugadores en su plenitud.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El jugador va por la pasta. Quién no se iría un año al desierto para ganar todo lo que ganamos nosotros en toda nuestra vida?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El jugador va por la pasta. Quién no se iría un año al desierto para ganar todo lo que ganamos nosotros en toda nuestra vida?
                      Opino de que va a ganar lo que ha firmado con nosotros, y si lo tiene firmado lo va a ganar en Arabia, en Las Palmas o en Pekín.

                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que va a ganar lo que ha firmado con nosotros, y si lo tiene firmado lo va a ganar en Arabia, en Las Palmas o en Pekín.
                        No lo tendría yo así de claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No lo tendría yo así de claro.
                          No sé, yo entiendo que sí, pero si tiene algún plus por parte de los árabes...ni idea.

                          Comentario


                          • El Betis ni siquiera le sigue en redes sociales jaja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              El jugador va por la pasta. Quién no se iría un año al desierto para ganar todo lo que ganamos nosotros en toda nuestra vida?
                              ¿Al desierto? No hay que irse lejos, el desierto está ya aquí, no veas la caló que hace.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/AlexCollado_/sta...90493761667072

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X