Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Qué dinero si es una cesión a pelo, 0 euros
    No...la ficha la pagan ellos, eso no es cero euros, eso es por su ficha.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
      Yo no entiendo a muchos de aquí; un tío que ficha gratis, que se va cedido sin costarnos un euro este año, y que el año que viene se pueda vender aunque sea por 4 paquetes de pipas, ya son 4 paquetes de pipas mas que lo que hubiéramos obtenido sin el.

      Pensar que este no es un Paul, es producto Barsa y esto se vende aunque sea de forma simbólica fácil... pensar que supuestamente ya querían comprarlo el Almería.

      Con poco que le saquemos ya es algo que nos llevamos.... y de momento sin costarnos ni un mísero euro....
      Opino de que este fichaje se podrá criticar o alabar de verdad cuando acabe la temporada en Arabia y veamos si lo compran o resulta un bluff y nos lo comemos con papas, lo que están haciendo algunos ahora no tiene ni pies ni cabeza.

      O es que algunos tienen cierto interés en demonizarlo todo.

      Intereses espurios, claro...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que este fichaje se podrá criticar o alabar de verdad cuando acabe la temporada en Arabia y veamos si lo compran o resulta un bluff y nos lo comemos con papas, lo que están haciendo algunos ahora no tiene ni pies ni cabeza.

        O es que algunos tienen cierto interés en demonizarlo todo.

        Intereses espurios, claro...
        No se....no lo parece.
        A GabyCalderon, Gran-Uja y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No...la ficha la pagan ellos, eso no es cero euros, eso es por su ficha.
          Pero eso no es ganar nada. Es que te paguen uno de los 6 años que le has firmado. Otra cosa es que me dijeras que va cedido allí 6 temporadas, entonces claro que no perderíamos nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            Pero eso no es ganar nada. Es que te paguen uno de los 6 años que le has firmado. Otra cosa es que me dijeras que va cedido allí 6 temporadas, entonces claro que no perderíamos nada.
            No pagar la ficha es ganar su valor.
            No es tan difícil.

            ¿O lo hacemos con manzanas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No pagar la ficha es ganar su valor.
              No es tan difícil.

              ¿O lo hacemos con manzanas?
              Ya nos habéis dejado claro que es un negociazo. Te traes a un tipo random gratis, le haces un contrato de 6 años y lo cedes sin más (dejas de pagarle la ficha ese año). Aunque lo expliques con gallifantes, la ganancia sería lo que hizo el Madrid con Ceballos, lo cedió al Arsenal y este equipo, aparte de hacerse cargo de la ficha, le pagó 15 kilos por la cesión. Querer justificar esta operación con una ganancia de dinero es tan absurdo como haber vendido que el club ganó dinero con las cesiones de Edgar al Almería o Rober al Alavés. Por esa regla de 3, que se traiga Planes gratis a 40 Collados, los ceda sin más y deuda finiquitada. Desde luego…

              Comentario


              • El tiempo dirá si esta operación es del TBO,igual que el tiempo suele olvidar y mas los palme..ros.

                Comentario


                • Objetivamente, la operación huele a sardinas arenques.

                  Comentario


                  • Ahora , primer partido, doblete y en diciembre nos están dando 15 millones por él jjjjj

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      No pagar la ficha es ganar su valor.
                      No es tan difícil.

                      ¿O lo hacemos con manzanas?
                      Creo que comparar a Collado con una manzana es lo más sabio que has dicho en este post.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Ya nos habéis dejado claro que es un negociazo. Te traes a un tipo random gratis, le haces un contrato de 6 años y lo cedes sin más (dejas de pagarle la ficha ese año). Aunque lo expliques con gallifantes, la ganancia sería lo que hizo el Madrid con Ceballos, lo cedió al Arsenal y este equipo, aparte de hacerse cargo de la ficha, le pagó 15 kilos por la cesión. Querer justificar esta operación con una ganancia de dinero es tan absurdo como haber vendido que el club ganó dinero con las cesiones de Edgar al Almería o Rober al Alavés. Por esa regla de 3, que se traiga Planes gratis a 40 Collados, los ceda sin más y deuda finiquitada. Desde luego…
                        Si el año que viene vende a esos 40 collados a 2 millones cada uno SI, deuda finiquitada.
                        Pero como ni tu ni yo ni nadie sabe lo que va a pasar con este jugador hasta dentro de un año, es criticar por criticar una operación que de momento este año no se gana nada pero tampoco se pierde nada.

                        Comentario


                        • Aquellos que piensan que esto es criticar por criticar, diría que es la premisa de este foro, criticar con opiniones, profecías, pareceres, creencias... Si no, pues cerramos el post hasta junio y evaluamos como le ha ido en Arabia. Por mi parte, yo he dicho que me parece un riesgo, pero bueno, los riesgos son los que tienen te pueden salir bien, o salir mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                            Aquellos que piensan que esto es criticar por criticar, diría que es la premisa de este foro, criticar con opiniones, profecías, pareceres, creencias... Si no, pues cerramos el post hasta junio y evaluamos como le ha ido en Arabia. Por mi parte, yo he dicho que me parece un riesgo, pero bueno, los riesgos son los que tienen te pueden salir bien, o salir mal.
                            Opino de que pensar que la operación tiene un alto riesgo de salir mal y un porcentaje menor de salir bien no es criticar, es opinar.

                            ​​​​​​Pensar lo contrario, también.

                            Lo que no es normal es lo de algunos atizando a diestro y siniestro.

                            Pero bueno, sus motivos tendrán.
                            A Balompédico, bender78 y Retrum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                              Si el año que viene vende a esos 40 collados a 2 millones cada uno SI, deuda finiquitada.
                              Pero como ni tu ni yo ni nadie sabe lo que va a pasar con este jugador hasta dentro de un año, es criticar por criticar una operación que de momento este año no se gana nada pero tampoco se pierde nada.
                              Bueno, y tanto que se pierde. La imagen del club y, desde luego, la de su DD salen tocadas.
                              ​​​​​​Que el club le obligara a salir a dar explicaciones a toda prisa indica cierto nerviosismo. La de Collado queda apuntada. Irá en los folios si no nos sale bien el DD.
                              Cada vez que habla Planes se entiende menos todo, por cierto.
                              Las risas será si Planes no acaba el año, por cierto.
                              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 02/08/23, 18:07:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Creo que comparar a Collado con una manzana es lo más sabio que has dicho en este post.
                                Opino de que no está bien desmerecer a jugadores del BETIS comparándolos con manzanas y demás.

                                Para eso están los de la zahúrda, de aquellos puedes despotricar lo que quieras.

                                Además es un chaval que ni si quiera se ha puesto nuestro chándal, no entiendo tanta inquina.

                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X