Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    ¿Pepe Mel?
    No, un entrenador no obcecado en sus planteamientos hubiera bastado

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Collado, como Juan Cruz , podían tener sitio en el Betis, si hubiera habido un entrenador que apostara por ellos.
      MIra que soy el primero que está quemadísimo con el Pellegrini de esta temporada, y así lo he expresado más de una vez; pero creo que aquí poco ha tenido que ver. Para empezar, porque lo de que Collado tiene nivel para el Betis es una cosa que habría que ver (tampoco creo que lo tenga Cruz, por cierto). Y para continuar... porque creo que ni pinchó ni cortó en esta operación. Doy por hecho que tanto su fichaje como su cesión inmediata a la liga árabe fue idea y mano de Planes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        MIra que soy el primero que está quemadísimo con el Pellegrini de esta temporada, y así lo he expresado más de una vez; pero creo que aquí poco ha tenido que ver. Para empezar, porque lo de que Collado tiene nivel para el Betis es una cosa que habría que ver (tampoco creo que lo tenga Cruz, por cierto). Y para continuar... porque creo que ni pinchó ni cortó en esta operación. Doy por hecho que tanto su fichaje como su cesión inmediata a la liga árabe fue idea y mano de Planes.
        Eso no lo sabremos, la idea que se deslizó fue que Planes lo trajo para el Betis, Pellegrini no estaba conforme con el fichaje y como salida de compromiso buscaron la cesión a Arabia.
        Podría tener sentido dado que no es lógico que un DD haga de motu propio una operación tan extraña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

          Johnson, jugador que fichó en 1959, y lo traspasó sin debutar. Según decían en aquella época, fue la mujer de Benito Villamarin, que coincidió con él en un vuelo y lo convenció para fichar por el Betis.
          Y Alinho un libero portugués?

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Collado, como Juan Cruz , podían tener sitio en el Betis, si hubiera habido un entrenador que apostara por ellos.
            Este pecado de Pellegrini se me ha escapado de la lista en el otro hilo.
            Pero venga vale también,lo apuntamos...

            Comentario


            • Yassin Fekir no habrá tenido comparecencias oficiales ni debutó en Liga con el primer equipo cuando tuvo dorsal aquella 2a vuelta de 2021 si mal no recuerdo, pero vestirse con la elástica verdiblanca del primer equipo se ha vestido en no menos de 10 bolos de verano y hasta ha coincidido con su hermano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Yassin Fekir no habrá tenido comparecencias oficiales ni debutó en Liga con el primer equipo cuando tuvo dorsal aquella 2a vuelta de 2021 si mal no recuerdo, pero vestirse con la elástica verdiblanca del primer equipo se ha vestido en no menos de 10 bolos de verano y hasta ha coincidido con su hermano.
                También Tarek jugó al menos un amistoso, pero solo me refería a partido oficial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Eso no lo sabremos, la idea que se deslizó fue que Planes lo trajo para el Betis, Pellegrini no estaba conforme con el fichaje y como salida de compromiso buscaron la cesión a Arabia.
                  Podría tener sentido dado que no es lógico que un DD haga de motu propio una operación tan extraña.
                  Efectivamente no lo sabremos. Pero teniendo en cuenta lo rápido que se cerró la operación, así como el destino (en una liga a la que Planes fue poco después) esto me pega a cosa de Ramón al 100%

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
                    El fichaje de Tarek en su momento (en el verano de 2015, tras el último ascenso) fue muy raro. No llegó a jugar un solo partido oficial, ni con Mel ni con Merino. No tenía nivel ni para el Betis de entonces.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                      El fichaje de Tarek en su momento (en el verano de 2015, tras el último ascenso) fue muy raro. No llegó a jugar un solo partido oficial, ni con Mel ni con Merino. No tenía nivel ni para el Betis de entonces.
                      Tarek creo que salió en el mercado de invierno, más o menos cuando entró Merino.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Tarek creo que salió en el mercado de invierno, más o menos cuando entró Merino.
                        Fue cedido al Columbus Crew, un equipo de Ohio. En junio de 2016 se desligó del Betis:

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...del-real-betis
                        Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 01/04/24, 16:46:54.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Tarek creo que salió en el mercado de invierno, más o menos cuando entró Merino.
                          Po atrinca
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/alexferj_/status...76317099233311
                            A conrad y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que el año que viene será el suplente de Fornals.
                              A iron_man y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • No si al final hasta la cesión está nos sale bien y nos viene un reserva más que decente.
                                A Galleros54 y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X