Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Yo creo este se carsa a Rodri la temporada que viene. Es mucho mas rapido, tiene mas gol y encaja mucho mejor.

    Yo lo probaria en pretemporada que seguro que se le ven cositas
    Y no tiene físico de infantil.

    Comentario


    • Y dale con que este se come a Rodri. Jeñore, que Rodri se ha dejado comer el solito. Que no le gana a nadie. Cualquier jugador le come la tostada al actual niño de Talayuela.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sería una pena que se lo llevase Planes por solo 5 kilos...
        Por 5 le damos a yasin. Por este 20 mejor.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Algunos rumores indican que el Fenerbace puede estar interesado en enrolar para la temporada que viene al misterroso, extraño e inclasificable fichaje de Planes, Alex Collado, del verano pasado; unos dicen que en calidad de cedido y otros menos creibles que traspasado. Veremos si son humo o tienen algun recorrido cuando llegue el verano.

          Comentario


          • ¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              ¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
              Storari

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Storari
                Storari nunca fue del Betis.

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                ¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
                El que creo que tampoco llego a debutar fue Jaime Pérez, lateral que vino en 2005 del universidad de las palmas.
                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 22/03/24, 15:42:32.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Collado, como Juan Cruz , podían tener sitio en el Betis, si hubiera habido un entrenador que apostara por ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Collado, como Juan Cruz , podían tener sitio en el Betis, si hubiera habido un entrenador que apostara por ellos.
                    ¿Pepe Mel?
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
                      Johnson, jugador que fichó en 1959, y lo traspasó sin debutar. Según decían en aquella época, fue la mujer de Benito Villamarin, que coincidió con él en un vuelo y lo convenció para fichar por el Betis.
                      A Balompédico y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Qué otros jugadores recordáis que se fuesen del club sin llegar a debutar? A bote pronto Tarek, Bruno Saltor y Manu Herrera.
                        david lopez estuvo firmado y luego se fue al español? estoy tirando de memoria

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          david lopez estuvo firmado y luego se fue al español? estoy tirando de memoria
                          No llegó a firmar, aunque sí posó con directivos y creo que hasta hizo reconocimento médico; pero nunca fue oficialmente jugador del Betis.
                          A Nomak le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje

                            Johnson, jugador que fichó en 1959, y lo traspasó sin debutar. Según decían en aquella época, fue la mujer de Benito Villamarin, que coincidió con él en un vuelo y lo convenció para fichar por el Betis.
                            Ni idea de esta historia. ¿Sabes más? Quién era, por qué no debutó y esas cosas.

                            Comentario


                            • Yassin Fékir es otro que no ha debutado a pesar de que técnicamente ha sido miembro de la primera plantilla. Aunqu e creo recordar que originalmente vino para el filial, así que se le puede considerar un caso distinto al no haber firmado directamente por el primer equipo.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Frascarelli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X