Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lees el artículo de Pepe y te tapan el nombre del futbolista, puedes creerte perfectamente que se trata de Bernardo Silva.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Es que la cesión no tiene ni pies ni cabeza, su rendimiento en ese tipo de ligas no sirve para evaluar la evolución de este jugador, no me puedo creer que ningún equipo ni de primera ni de segunda haya querido su cesión y ahí si sería mucho más valorable su rendimiento.
      A Lu, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Es que la cesión no tiene ni pies ni cabeza, su rendimiento en ese tipo de ligas no sirve para evaluar la evolución de este jugador, no me puedo creer que ningún equipo ni de primera ni de segunda haya querido su cesión y ahí si sería mucho más valorable su rendimiento.
        Yo creo que él único valor que tiene es el de poder ofrecer a la propia liga árabe al jugador.
        Collado es un jugador que ya saben los árabes que rinde en su liga.... Una ofertita de 2-3 kilos y para ellos . Imagino que sí no llega dicha oferta , hará la pretemporada con nosotros y se le buscará la cesión ya a un primera española.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Si los 3 goles y 4 asistencias que lleva Collado en la liga de camellos es brillar, los 11 goles y 3 asistencias de Tello es para nominación a Balón de Oro.

          Esperemos que paguen aunque sea la voluntad, que tiene contrato hasta 2029.

          A Lu, YQ1BC, Gattuso8 y a DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Illo illo hay que ir a por Al-Dawsari ahora que sólo lo conoce Betisweb y el que le lleva el pan de pita por la mañana.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Yo creo que él único valor que tiene es el de poder ofrecer a la propia liga árabe al jugador.
              Collado es un jugador que ya saben los árabes que rinde en su liga.... Una ofertita de 2-3 kilos y para ellos . Imagino que sí no llega dicha oferta , hará la pretemporada con nosotros y se le buscará la cesión ya a un primera española.
              Lo de un primera lo veo muy optimista

              Comentario


              • Periodismo.

                Comentario


                • Opino de que si pagan un solo euro por su fichaje ya sería plusvalía.

                  Si viene y se pone la camiseta del BETIS hablaré de su juego porque hasta la fecha no lo he visto.

                  El que lo trajo lo conocía bien, también podría llevárselo a su equipo si tanto le gusta y tan bien lo está haciendo allí.

                  Comentario


                  • Esas estadísticas son idóneas para esa liga. Lo estoy siguiendo esta temporada y sería una pena que saliera a la liga saudí por tan solo un millón...
                    A Lu, Carmona, g.Garcia y a dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como habéis comentado muchos, en esa liga Tello está jugando desnudo. Sobran las palabras.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Illo illo hay que ir a por Al-Dawsari ahora que sólo lo conoce Betisweb y el que le lleva el pan de pita por la mañana.
                        Ese “jugó” en el Villarreal

                        Comentario


                        • La cuestión no es si nos vale Collado viniendo de esa liga, lo importante aquí es que un tío con turbante y látigo nos de un pastizal, así que buena noticia que el shico lo esté haciendo bien, cojjjones.
                          A kkTUAkk le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                            Ese “jugó” en el Villarreal
                            ¿Con erótico resultado?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Illo illo hay que ir a por Al-Dawsari ahora que sólo lo conoce Betisweb y el que le lleva el pan de pita por la mañana.
                              A punto de cumplir 33 tacos y lesionado. El perfil lo da el gachó.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X