Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues los comentarios y rumores que hay por twitter no son nada halagüeños con respecto a que salga adelante la AC.

    A ver que pasa de aquí a entonces.
    Hay muchos votos positivos ocultos agazapados, creo que igual que en la época de Lopera se sabía donde iba los votos de ciertas peñas(aun esta el loperista de Aracena),donde crees que irán ciertos votos de ciertas peñas y mas si trabajan para el club??.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      No. Y voto que no porque esta AC es prácticamente el fin del Betis de los béticos y abrirle la puerta a un Peter Lim que nos joda la vida para siempre y sin remedio.

      Los que votais que sí no sabéis lo que estáis diciendo. Os lo digo de corazón.

      Dejo aquí copia del mensaje que he colgado en el hilo de la asamblea:

      Solicitar una ampliación de capital por la ruina que han creado ellos en exclusividad, echándole la culpa al Covid en lugar de a los 100 kilos que se ventiló Tristón con su mierd@ de Big Data, y además hacerlo sin ninguna autocrítica, sin dimisiones o sin un plan de viabilidad que garantice que esto no va a volver a ocurrir es simplemente dantesco. Y si a todo esto le sumamos que los mayores beneficiados accionarialmente van a ser los que han creado este problema pues entonces apaga y vámonos.

      Yo como socio y accionista estoy totalmente a favor de una ampliación de capital, pero que este ligada a dimisiones gordas, supeditada a un plan de viabilidad, y con el mayor esfuerzo posible a que el Betis siga siendo de los Béticos (en la venta de acciones del paquete de Lopera los béticos no pudieron comprar todas las acciones que pidieron), porque eso de que haya tres rondas previas entre accionistas antes de que queden acciones libres para otros béticos no accionistas es toda una declaración de intenciones.

      Ah, y se me olvidaba, cuanto más cerca esté el 51% de HyC, menos valdrán el resto de las acciones, hasta que se llegue al punto de que valgan CERO, lo digo por los que se van a desangrar haciendo un esfuerzo enorme en esta AC para que el dinero lo dilapiden los mismos inútiles.

      QUE VAYAN A VENDERLE LA BURRA A SUS MADRES.
      Muy de acuerdo con tu comentario. Es increíble que haya minoritarios que estén a favor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Si datos los hay pero que se deswnmscaren unos a los otros con los datos que poseen y que quede todo blanco sobre negro.
        Pero compañero, no te entiendo, si ya se sabe que quieren unos y otros, ¿los que están fuera del consejo entrar y los que están dentro seguir mandando?, ¿ahí está la madre del cordero?, ¿En que hay gente con muchos euros que están rindiendo cero?.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

          Muy de acuerdo con tu comentario. Es increíble que haya minoritarios que estén a favor.
          ¿Minoritario para ti quién es?

          ¿Menos de cuántas acciones consideras minoritario?

          Porque yo creo que alguien que tenga 5 acciones estará a favor de la ampliación, no tiene interés económico en sus acciones, más bien es algo simbólico y no hay alternativa viable sin ella.

          ¿O la hay?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

            ¿Que no argumento? Por favor, ¿pero ha leído mi mensaje y el suyo? El que no argumenta es usted, señor *******.
            Solo hay que ver sus argumentos que son solo el insulto.
            no, no se moleste en contestarme, porque ni le voy a contestar ni le voy a echar mas cuenta.
            Buenas tardes.

            Comentario


            • Algunos precios de acciones:

              Real Betis 400$
              Microsoft 326$
              Facebook 312$
              Apple 179$
              Amazon 140$
              Google 131$

              Y por estas cosas somos una potencia mundial de mojones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Algunos precios de acciones:

                Real Betis 400$
                Microsoft 326$
                Facebook 312$
                Apple 179$
                Amazon 140$
                Google 131$

                Y por estas cosas somos una potencia mundial de mojones.
                Y además añádele lo que obtienes por 10 acciones de Apple y de 1000 del Real Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Algunos precios de acciones:

                  Real Betis 400$
                  Microsoft 326$
                  Facebook 312$
                  Apple 179$
                  Amazon 140$
                  Google 131$

                  Y por estas cosas somos una potencia mundial de mojones.
                  Discúlpeme pero lo que acaba de escribir es una tontería que no es indicativo de nada y demuestra un gran desconocimiento, el numero de acciones de una compañía lo determina la propia empresa a la hora de emitir sus acciones y el valor de cada una de ellas es por tanto el valor de la compañía dividido por el numero de acciones que se emiten.

                  una de las acciones mas caras y mas rentables, la Warren Bufett

                  Berkshire Hathaway Inc.
                  $453.066

                  segun usted que quiere decir ese precio?
                  Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 09/08/23, 08:01:45.
                  A iron_man, skobi er betico y Verdiblanco27 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Discúlpeme pero lo que acaba de escribir es una tontería que no es indicativo de nada y demuestra un gran desconocimiento, el numero de acciones de una compañía lo determina la propia empresa a la hora de emitir sus acciones y el valor de cada una de ellas es por tanto el valor de la compañía dividido por el numero de acciones que se emiten.
                    Disculpe su comentario me parece una soberana estupidez. Ya calculé hace tiempo que el precio de la acción rondaría estos precios, en contra de los que hacían cálculos de acciones a 20€ (no recuerdo exactamente y el buscador no ayuda, pero era ridículamente bajo).

                    Yo solo he puesto una comparativa de precio de acciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Disculpe su comentario me parece una soberana estupidez. Ya calculé hace tiempo que el precio de la acción rondaría estos precios, en contra de los que hacían cálculos de acciones a 20€ (no recuerdo exactamente y el buscador no ayuda, pero era ridículamente bajo).

                      Yo solo he puesto una comparativa de precio de acciones.
                      El actual consejo podría sin ningún problema proponer una emisión del doble de acciones a la mitad de precio, lo importante es que a los actuales accionistas se les de la posibilidad de mantener su porcentaje, es decir, que si ahora compran una, a mitad de precio comprarían 2. El porque han decidido ese precio entiendo que responde a otros intereses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        El actual consejo podría sin ningún problema proponer una emisión del doble de acciones a la mitad de precio, lo importante es que a los actuales accionistas se les de la posibilidad de mantener su porcentaje, es decir, que si ahora compran una, a mitad de precio comprarían 2. El porque han decidido ese precio entiendo que responde a otros intereses.
                        Le pido de nuevo disculpas. He encontrado los mensajes donde le explicaba cómo se calcularía el precio de venta, pero no hice los cálculos, por lo que no tenía ninguna estimación del precio

                        ​​​​​​https://www.betisweb.com/foro/princi...34#post8123734

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...88#post8123788

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...30#post8123930

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X