Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Venta clara en verano
    Pues en invierno no estaría mal del todo tampoco, teniendo a Ruibal y Bellerin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Un pasito más cerca de irme con Senegal, del que volveré otra vez lesionado
      A rakemitri, Free y pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Vuelvo a repetir que no tiene absolutamente nada que ver. Ir a la selección como jugador es un deber, ir como seleccionador es un trabajo.
        El motivo es el mismo, te pongas como te pongas.

        Otra cosa son las consecuencias.

        Opino de que en una dictadura se podría entender el ir a la selección como un deber, en una democracia no lo entiendo, aunque así parece que funciona.



        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 09:13:57.
        A pueblo verdiblanco y Verdiblanco27 les gusta esto.

        Comentario


        • El caso es que Ruibal nos vendría muy bien para cubrir su posición natural pero estamos con el parche de marras.

          Con este inconveniente es un poco más difícil todo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/23, 09:39:03.

          Comentario


          • De verdad, cómo Sabally se vaya con su selección voy a empezar a considerarlo un exjugador del Betis. Y mira que me gusta el toro Sabally, pero el equipo tiene que crecer.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              El motivo es el mismo, te pongas como te pongas.

              Otra cosa son las consecuencias.

              Opino de que en una dictadura se podría entender el ir a la selección como un deber, en una democracia no lo entiendo, aunque así parece que funciona.


              Dictadura? Dios mío… no tiene nada que ver un caso con el otro, ya te he explicado el por qué. Tu argumento es “te pongas como te pongas”. Fin de la discusión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Vuelvo a repetir que no tiene absolutamente nada que ver. Ir a la selección como jugador es un deber, ir como seleccionador es un trabajo.
                Un deber? Por dios por la patria y el rey va a jugar su p. madre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Dictadura? Dios mío… no tiene nada que ver un caso con el otro, ya te he explicado el por qué. Tu argumento es “te pongas como te pongas”. Fin de la discusión.
                  Opino de que esto no es una discusión, es una conversación.

                  Pellegrini dijo no querer entrenar a su país mientras siguieran los mismos dirigentes.

                  Borja dijo no querer jugar en la selección de su país mientras siguieran los mismos dirigentes.

                  Si no quieres ver qué el motivo es el mismo allá tú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    El motivo es el mismo, te pongas como te pongas.

                    Otra cosa son las consecuencias.

                    Opino de que en una dictadura se podría entender el ir a la selección como un deber, en una democracia no lo entiendo, aunque así parece que funciona.


                    Totalmente de acuerdo, igualmente que desde el gobierno se está fomentando el antipatriotismo con cambios como este y generar división en la población para tirar de ahí y recaudar votos, pero bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, igualmente que desde el gobierno se está fomentando el antipatriotismo con cambios como este y generar división en la población para tirar de ahí y recaudar votos, pero bueno.
                      Yo ya era antipatriota cuando Pretty Sánchez jugaba al baloncesto con sus amigos en séptimo de EGB.

                      Opino de que aún me permiten serlo, igual que al que quiera ser patriota, aunque igual otros partidos no me dejarían ser lo que digo ser y obligarían a los escolares a cantar "Soy el novio de la muerte".

                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/12/23, 13:12:27.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Un deber? Por dios por la patria y el rey va a jugar su p. madre.
                        Es un deber porque está en los estatutos de la federación, no por la patria y el rey.
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo ya era antipatriota cuando Pretty Sánchez jugaba al baloncesto con sus amigos en séptimo de EGB.

                          Opino de que aún me permiten serlo, igual que al que quiera ser patriota, aunque igual otros partidos no me dejarían ser lo que digo ser y obligarían a los escolares a cantar "Soy el novio de la muerte".
                          Lo de politizar todos los post con tu radicalismo qué es? Nadie te va a parar los pies? No sabes hablar de otra cosa? Me gustaría saber a qué te dedicas, me intriga. Porque si no está relacionado con la política es que estás totalmente obsesionado.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que esto no es una discusión, es una conversación.

                            Pellegrini dijo no querer entrenar a su país mientras siguieran los mismos dirigentes.

                            Borja dijo no querer jugar en la selección de su país mientras siguieran los mismos dirigentes.

                            Si no quieres ver qué el motivo es el mismo allá tú.

                            Repito, lo de Borja (que además es un ridículo porque estando como está es más cara a la galería que otra cosa) es una cosa compatible. Pellegrini tendría que cambiar de oficio. Y Pellegrini además dijo q a la única selección que entrenaría es Chile. EL puede entrenar a la que el quiera.
                            “Lo he dicho muchas veces, no comparo mi país con un club, pero mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes. Me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran. Es lo mismo que un club, si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños”
                            “con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar, si no tengo una directiva que crea que es la correcta para desarrollar el fútbol, no voy a ir a que me guillotinen“.
                            “Ojalá se puedan dar ambas cosas en el futuro, me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo”

                            Esto no tiene nada que ver con Borja. Dice que iría si se hacen las cosas bien, porque repito, es un trabajo y si lo hace mal lo echan, y el quiere ir para triunfar y poner a Chile en alto como hace siempre. Y además deja clara la preferencia por entrenar clubes.
                            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Es un deber porque está en los estatutos de la federación, no por la patria y el rey.
                              Un estatuto totalmente desfasado y anacrónico.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Lo de politizar todos los post con tu radicalismo qué es? Nadie te va a parar los pies? No sabes hablar de otra cosa? Me gustaría saber a qué te dedicas, me intriga. Porque si no está relacionado con la política es que estás totalmente obsesionado.
                                Pararme los pies ???

                                Opino de que a los nostálgicos os gusta demasiado la censura.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X