Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Decir "no" a la selección hasta qe no cambie el funcionamiento de su federación es lo que ambos han hecho. Evidentemente, el puesto de entrenador no es igual que el de jugador.
    Creo que el mister estuvo algo torpe ahí. Quizás hubiera sido mejor decírselo en privado si quiere y de cara a la prensa apoyarle. En cualquier caso, no es eso lo que justifica su rendimiento.

    En el caso de Sabaly, creo que nos puede venir hasta bien que lo convoquen. Ojalá lo tengamos para el final de liga en plena forma.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/12/23, 06:30:10.

    Comentario


    • su pais le hara un reconocimiento y si esta al 50%, le convocaran y volvera lesionado....
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Sabaly es, desgraciadamente, un sinsentido.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          su pais le hara un reconocimiento y si esta al 50%, le convocaran y volvera lesionado....
          Quieres decir que es como lo de "Sospechosos habituales" pero al revés ???

          Lo meten a el tras un cristal y si lo reconocen la mitad va y si no, no ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Quieres decir que es como lo de "Sospechosos habituales" pero al revés ???

            Lo meten a el tras un cristal y si lo reconocen la mitad va y si no, no ???
            a su pais, mientras les sirva para su seleccion, le da igual si sufre una recaida y nos lo devuelve para otros 2 o 3 meses lesionado
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario




            • https://twitter.com/alonsoriveror/st...12525992431697

              Comentario


              • Vendrá lesionado.

                Esto es insufrible.

                Comentario


                • Venta clara en verano
                  A pepegm94, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo entiendo que haya críticas porque Bellerín ya no está en su prime, y que cada vez parece más torpe con el balón y en su posición dentro del campo, y que estos defectos los corrige con su físico, que todavía parece que le da.

                    También entiendo que haya críticas con Ruibal. No es lateral, nunca lo fue hasta que no lo probaron ahí y, como Bellerín, creo que posicionalmente, es cortito. Y lo mismo, suple con físico (y con más entrega que ninguno, en mi opinión) sus carencias.

                    Pero es que lo de Sabaly es de chiste. Un tío que cobrará lo mismo que Bellerín y más que Ruibal. En 3 años, ha jugado 48 partidos (los mismos que Bellerín en 2 y muchos menos que Ruibal, que lleva 116 en 4 años). Tampoco es que nos haya dado mucho en cuanto a número de goles o asistencias (2 y 4 respectivamente). Bellerín este año ha hecho 0...y el primer año, 5 asistencias. Ruibal, de nuevo, el más fiable con 7g y 8a.

                    Sinceramente, Sabaly me parece el mejor de los 3. Pero no podemos permitirnos tener a un tío que juega poco, y que aporta menos números que sus sustitutos. Si llegara una oferta, sería muy de considerar. Es el mayor de los 3, se lesiona más y ha aportado menos.

                    ​​​​​​
                    A Floty y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Venta clara en verano
                      Si de mi dependiese salía en invierno y me traía un lateral derecho medianamente efectivo; es absurdo tener a jugadores en plantilla que aportan más en su selección que con el equipo que les paga. Como futbolista me gusta mucho Sabaly, pero no ejerce en el Betis; ya está bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No sé, habrá de todo como en todas partes. Pero lo de Manolo afeando a Iglesias por hacer EXACTAMENTE lo mismo que él y tirando de "patriotismo" y de que si es un honor y tal... Lo dicho, todo un buen "patriota" de eso, de postal. Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.
                        No es lo mismo. Para nada es lo mismo. Pellegrini tiene que dejar de entrenar un club. Lo otro es compatible. No tiene absolutamente nada que ver. Tiene que cambiar de domicilio, de vida, de hábitos...
                        A Floty, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni más ni menos. Además que Pellegrini ha archirepetido que si no es con Chile y si no hay un proyecto sólido detras de largos años no le merece la pena dejar entrenar a clubes y trabajar solo unas pocas semanas al año. O sea algo imposible y que no va a pasar ya nunca nunca, nunca mientras viva el Ingeniero. Qué atrevida es la ignorancia.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 18:35:42.

                          Comentario


                          • Hay que venderlo ya a cualquier club, salvo al OFI de Creta. No sería de recibo verlo triunfar a las órdenes de Pepe Mel.

                            Si Pepe no es para el Betis no debe ser para nadie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              No es lo mismo. Para nada es lo mismo. Pellegrini tiene que dejar de entrenar un club. Lo otro es compatible. No tiene absolutamente nada que ver. Tiene que cambiar de domicilio, de vida, de hábitos...
                              Quiero recordar que Pellegrini dijo que no entrenaría a la selección chilena mientras la dirigieran los que estaban en ese momento, lo mismo digo Borja.

                              Opino de que no se trata de comparar el trabajo de seleccionador con el de jugador, si no el motivo para no ir.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Quiero recordar que Pellegrini dijo que no entrenaría a la selección chilena mientras la dirigieran los que estaban en ese momento, lo mismo digo Borja.

                                Opino de que no se trata de comparar el trabajo de seleccionador con el de jugador, si no el motivo para no ir.
                                Vuelvo a repetir que no tiene absolutamente nada que ver. Ir a la selección como jugador es un deber, ir como seleccionador es un trabajo.
                                A Floty, pepegm94 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X