Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cara de fucker.

    Comentario


    • Vergüenza debería darle a Miranda, y Abner si estuviera, que un compañero a pierna cambiada les quite el puesto.

      Comentario


      • Todo el coraje que le tengo cogido se me ha volatilizado en unos pocos minutos cuando me he dado cuenta la falta que hacía un tío en el lateral izquierdo.

        Comentario


        • No es casualidad que dos laterales serios, contundentes y pro activos se vea a un equipo mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Este tipo de jugadores necesitan técnicos con liderazgo, que comprendan y empaticen con la persona antes que con el futbolista, que les instruya tanto con el balón como con la pluma estilográfica, que en las concentraciones los implique en el noble hábito de la literatura grecolatina, y eso lo sabe el propio Sabaly

            De ahí que cada vez que vuelve tras una lesión muscular de 68 meses intente hacerlo lo mejor posible. Su objetivo no es ser sexto con el Betis en España, sino primero en el OFI de Creta en la Liga griega.
            Desde el 12 de febrero llora la isla de Creta huérfana de un adalid de la cultura, el fútbol, la filosofía y la VIDA, compañero.
            #pray4OFI
            A Gattuso8, rakemitri, buyu y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Si a mí me dicen que lo cogen, le operan desde la cabeza a los pies, que lo perdemos media temporada y vuelvo sano y salvo, me la jugaba.... Fijate si me gusta este chico, sin su versión cristal.

              Comentario


              • "La FIFA y su sistema de compensación a los clubes en caso de lesión de sus jugadores en competiciones internacionales: Y es que según su Programa de Protección de Jugadores, el máximo organismo del mundo del fútbol deberá abonar 20.548e por cada día de baja, por lo que teniendo en cuenta los 49 días en los que estuvo lesionado del cuádriceps, la cifra llega a los 1.006.852e.
                Pero esto no es todo, y es que la FIFA también compensa a los clubes que ceden a sus futbolistas a la Copa África con 9.600e diarios, suma que asciende a los 201.600e por los 21 días que el jugador se pasó concentrado con Senegal. En total, el Betis percibirá una suma de 1.208.452 euros por la ausencia de su futbolista durante la temporada."

                Fuente: BeSoccer

                Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 27/02/24, 11:34:20.
                A Gattuso8, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Parece la profe de inglés, una baja por embarazo al año.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/Coliseovb/status...99180130599037
                    A amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y nos quejábamos de que fuese. Visto así, ni tan mal... XD

                      Comentario


                      • Es que ya no tengo pelos de los que tirarme. Que tenemos un lateral que podría ser top pero que no lo es por su lamentable fragilidad física y por no pedir dejar la selección (cosa que no creo que le reportara sanción alguna).

                        Una lástima.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para el lateral derecho me encantaría Raoul Bellanova, futbolista del Torino FC. Y si el Castilla está dispuesto, intentaría la cesión de Vinicius Tobias.
                          A iron_man, rakemitri, Galleros54 y a PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Es que ya no tengo pelos de los que tirarme. Que tenemos un lateral que podría ser top pero que no lo es por su lamentable fragilidad física y por no pedir dejar la selección (cosa que no creo que le reportara sanción alguna).

                            Una lástima.
                            Tampoco es tan viejo como para dejar la selección. Supongo que le hará ilusión jugar mundiales y eso.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que es bueno ya se sabe, pero un compañero puso una estadística aterradora sobre que solo ha estado disponible un tercio de los partidos desde que fichó, y eso es insostenible a nivel club.

                              Comentario


                              • Es algo que llevábamos diciendo mucho tiempo. Sabaly había jugado bastante en la Ligue1 como LTI, y Pellegrini en estos años no lo había siquiera probado.

                                Pues ya tenemos LTI titular para lo que queda de temporada.

                                Bye bye Abner y Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X