Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo se verá el nota, que no entrena 3 días seguidos, para decir no a la selección con 30 años.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene que ser frustrante no poder tener continuidad. A ver si puede entrar en la convocatoria y tener unos minutos al menos.

      Comentario


      • Le honra a sus 30 años, pero seguirá lesionándose igual. Hay que buscar un lateral derecho sí o sí.
        A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Le honra a sus 30 años, pero seguirá lesionándose igual. Hay que buscar un lateral derecho sí o sí.
          No buscarlo sería un error.
          A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Más vale tarde que nunca, pero va a seguir lesionándose aunque ahora al menos lo hará trabajando para el club que le paga. Ojalá termine lo mejor posible la temporada y vengan a por él.
            A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Vale si, lo reconozco, me salto una lágrima....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Más vale tarde que nunca, pero va a seguir lesionándose aunque ahora al menos lo hará trabajando para el club que le paga. Ojalá termine lo mejor posible la temporada y vengan a por él.
                Si se lesiona 1 de cada 4 partidos en lugar de 3 de cada 4, Habemus lateral derecho

                Comentario


                • Si lo hecho a instancias e insistencia del club, me parecería bien.

                  Si lo ha hecho el motu proprio, mejor todavía.

                  Dicho esto, en verano es imperativo buscar otro lateral derecho y que se busque una salida, agradeciendo, eso sí, los servicios prestados.
                  A Francis7, conrad, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Si lo hecho a instancias e insistencia del club, me parecería bien.

                    Si lo ha hecho el motu proprio, mejor todavía.

                    Dicho esto, en verano es imperativo buscar otro lateral derecho y que se busque una salida, agradeciendo, eso sí, los servicios prestados.
                    Hombre, yo espero que no haya habido insistencia por parte del club. Recomendación sí. En cualquier caso, creo que es una buena decisión por su parte. Ojalá le veamos regularmente al fin.
                    A kain13 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El equipo ideal para el bueno de Sabaly es el CRISTAL PALACE
                      A conrad, iron_man, Joshua Graham y a Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo disiento un poco de la opinión generalizada.

                        Siendo cierto que se pierde muchísimos partidos, también lo es que cuándo juega da un nivel excelente, al que no podemos optar sin soltar una millonada.
                        Teniendo también en cuenta que tenemos a un comodin como Aitor, yo me lo quedaba.

                        El caso es Bellerin...
                        A Superbetico del universo y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es el mejor lateral del equipo, a izquierda y derecha. Estamos como para decie que se vaya, por mucho que se lesione. Un partido de Sabaly, hace por 10 de Bellerin, Miranda y Abner
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como quinto lateral, me lo quedaba.
                            Matizo: quinto lateral por las lesiones. En forma, titular en la banda que sea.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/03/24, 09:56:01.
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • No me lo esperaba, me ha sorprendido muy gratamente. En este caso me lo quedaba, aunque deberíamos tener a otro lateral que diera un rendimiento aceptable, Bellerín está horrible. Podemos siempre jugar la carta de Aitor, pero tengo ganas de verlo una temporada jugando en su sitio.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es una excelente noticia su renuncia a la selección. Esperemos que no sea demasiado tarde para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X