Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inservible. Difiero por completo aquí con mi querido Makelele. Ni veinte ni diez ni seis. Es insostenible tener a un futbolista así en la plantilla.
    A Gattuso8, iron_man, manque_pierda, pepegm94, Lu, Nomak y a Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Inservible. Difiero por completo aquí con mi querido Makelele. Ni veinte ni diez ni seis. Es insostenible tener a un futbolista así en la plantilla.
      Es que es una auténtica pena. Por condiciones futbolísticas es un estupendo lateral. Hacía mucho que no teníamos uno tan bueno. Pero es que el físico no le da y, de alguna manera, condiciona la configuración de la plantilla porque hay que tener tres laterales diestros en vez de dos.
      A Gattuso8, manque_pierda y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Youssuf cristaly

        Comentario


        • Me encanta el lateral derecho de Osasuna Areso, yo me lo traía aunque supongo que el Bilbao lo tendrá monotorizado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Hoy no ha entrenado así que baja segura (otra vez)


            Hasta los cojons del tipo este, este verano fuera
            ¿Ahora que le ha pasado? Increíble lo de este jugador, por muy bien que este cuando sale,no interesa tenerlo en la plantilla,ahora es capaz de estar tres o cuatro partidos fuera,y todavía hay quien quiere que siga .

            Comentario


            • Ya es que ni se lesiona. Es que no tiene físico para entrenar 5 días seguidos. No estará ni de baja. Está Sabaly.

              Comentario


              • Espero que sea verdad lo que se comentó hace algún tiempo.

                Le han comunicado a los representantes de Sabaly que se busque equipo para el verano.
                A iron_man, Francis7, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Evidentemente, por dejar de ir con la selección no va a dejar de lesionarse, pero al menos se lesiona en su puesto de trabajo, aunque sea un pírrico consuelo.
                  Tiene que salir en verano, su coste sueldo por disponibilidad debe ser elevadísimo porque a lo que cobra se le debe añadir lo que cobre el necesario tercer lateral derecho al que obliga este señor (en nuestro caso Ruibal). Es un gasto inasumible para lo poco que se puede contar con él.
                  A Gattuso8, iron_man, Francis7 y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Pero qué equipo va a pagarle a Sabaly la ficha que tendrá en el Betis con las lesiones que tiene?
                    Nos lo comemos con papas. Eso lo sabe hasta el apuntador.

                    Comentario


                    • Como no lo fichen de ojeador de Camerún no se de qué se puede fichar. En 2 años está más que retirado.

                      Comentario


                      • No sé de que os quejais ,mucho ha tardado está vez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          ¿Pero qué equipo va a pagarle a Sabaly la ficha que tendrá en el Betis con las lesiones que tiene?
                          Nos lo comemos con papas. Eso lo sabe hasta el apuntador.
                          Yo mucho me temo eso. Termina en 2026 así que seguirá aquí hasta 2025 y ya en ese verano se le rescindirá, aunque ojo que rescindir a éste es todo pérdidas en el límite.
                          Lo del mítico "tiene mercado en Francia" ya veo que por fin se ha dejado de cacarear, porque un jugador así de frágil no tienen mercado en Francia ni de coña, de hecho me cuesta pensar, igual que a ti, dónde podría tenerlo salvo en un conglomerado de Textor para moverlo en una multipropiedad con fines nefandos.

                          Comentario


                          • No es nada fácil jugar casi todo el partido con una tarjeta en su haber porque los ches fueron a buscarle las cosquillas varia veces y salvo alguna acción aislada salió airoso en la mayoría de los lances. Mejor defensivamente que en ataque si buen se incorporo en 3 ocasiones sin demasiado acierto. De menos a más hoy, será muy necesario en este último tramo liguero. Youssouf nos da empaque y seguridad atrás y en la salida de balón.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/04/24, 01:45:23.
                            A conrad, Galleros54, Osoted, Francis7 y a morimandias les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando juega es una garantía en defensa. Ojalá pueda jugar el derbi.

                              Comentario


                              • Pena gorda que sea de cristal, porque en forma es un lateral bueno bueno.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X