Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Alguna jugada suya mas allá de pelear balones y pasarla a los lados?
    Mas allá de eso, nada. No llega a ningún remate, ni de cabeza ni con los pies.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Mas allá de eso, nada. No llega a ningún remate, ni de cabeza ni con los pies.
      Pues lo que vi en los primeros minutos suyos allí y se me tiraron a la yugular en este post. En verano de vuelta y a ver que hacemos con él.

      Es una cosa rarísima lo de este jugador.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/03/24, 21:09:45.

      Comentario


      • Está hecho mistos el pobre...

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues lo que vi en los primeros minutos suyos allí y se me tiraron a la yugular en este post. En verano de vuelta y a ver que hacemos con él.

          Es una cosa rarísima lo de este jugador.
          Sí que es raro. El nunca ha sido un virtuoso con el balón, pero si empleaba la anticipación y su buena colocación para meter muchos goles. Todo eso parece que lo ha perdido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Sí que es raro. El nunca ha sido un virtuoso con el balón, pero si empleaba la anticipación y su buena colocación para meter muchos goles. Todo eso parece que lo ha perdido.
            Eso es culpa de Doblas, que te lo digo yo
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Es carne de segunda o de algún equipo random de una liga menor tipo AEK, Gent, Copenhague, Zenit... Si no es capaz de marcar en un equipo que se lleva todo el partido atacando mala pinta tiene su futuro
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No sé, tío. Me extrañaría mucho que un millonario que va a seguir siendo rico porque tiene empresas y cosas siga entrenando sin querer.
                Hombre entrenar le gusta a cualquiera, estar centrado al 100% en el fútbol, no lo veo. nada más hay que verlo que antes jugaba titular y marcaba y ahora se le ha olvidado todo, yo veo los partidos de hace dos temporadas del Betis y Borja peleaba todas , tenía intensidad , y ahora sale a pasearse. No sé cabrea , se la suuda

                Comentario


                • Está fatal. No le veo jugando al fútbol muchos años más.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuesta abajo sin frenos. Difícil explicar lo que le está pasando

                    Comentario


                    • Pero el problema era que es muy difícil jugar de nueve en el Betis de Pellegrini....

                      Comentario


                      • Pero ¿vosotros veis los partidos o solo veis que no ha marcado y venís aquí a lanzar ******?
                        A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Pero ¿vosotros veis los partidos o solo veis que no ha marcado y venís aquí a lanzar ******?
                          Eres familiar de Borja? A lo mejor lo de oso Ted, es un oso panda, y.. eres tú! Borja, para ya por Dios!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Eres familiar de Borja? A lo mejor lo de oso Ted, es un oso panda, y.. eres tú! Borja, para ya por Dios!
                            A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que viendo que os interesa tantísimo cómo les va a los cedidos, podríais comentar también en el hilo de Rober, así me entero qué tal lo está haciendo.

                              Comentario


                              • No se van a meter con Rober porque Rober no es twittero y tal y no sé qué cosas más no hace libremente
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/03/24, 16:47:53.
                                A Mühren, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X