Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este es el hilo más jartible de todo el foro.
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      NADIE ha defendido el rendimiento actual de Borja Iglesias, NADIE.

      Opino de que algunos queremos que vuelva a ser el delantero que metía goles y daba puntos a su equipo.

      Otros no le harían ascos a esos goles pero si los mete otro...mejón.

      La diferencia entre la "buena gente" y la "gente de bien".
      a mi me da igual quien los meta, no soy tan de futbolistas como la mayoría, como si los mete el rival en propia puerta. Yo analizo en rendimiento global de Borja, los goles cque marcó en su mejor racha si pero esa racha coinvcidió con el mejor Fekir,el mejor Canales, el mejor Juanmi, incluso Tello como revulsivo de lujo y Alex Moreno. Muchas veces el rendimiento del delantero depende de los compañeros que tengan . Un delantero con buenos centricampistas lo e todo.Messi no ganó nadsa conb Argentina cuando tenían un centro del campo mucho peor que el de los últimos años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Me.siguen sobrando WC,WJ, Borja, Guardado, Bravo, Rui, Abner que acabe la EGB, incluso Sabaly por una buena oferta.... No te digo na y te lo digo to.
        yo también vendía a esos pero siento que Abmer igual puede sorprendernos.Si Manuel apuesta por él es que ve potencial.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo creo que eso está en tu cabeza y derivado de tu radicalismo extremo. Yo no creo que haya nadie que no quiera que Borja sea el que fue, absolutamente nadie. Un tío que aparte de meter goles está identificado con el club y que, independientemente de su ideología, es un pedazo de pan. Lo de gente de bien y buena gente habla muy a las claras de la superioridad moral de gran parte de la izquierda, cuando los mayores HP de la historia ya sabemos de qué pie cojeaban. Dudo mucho que ningún bético quiera que le vaya mal a Borja o que los goles los metan otros. Todos querrán que los meta Borja y que los otros también los metan, digo yo. Al menos la gente normal, exceptuando a los trastornados de uno y otro lado que son los pocos que le atizan pase lo que pase y los otros que lo defienden aunque está a nivel de 2a RFEF.
          yo he votado a Sumar (eddstoy cansado tener que justificarlo), voto a partidos de izquierda porque soy de condición humilde y por políticas sociales pero ante todo tengo espóiritu crítico y veo que losmuy de derechas actualmente son muy de derechas y ls muy de izquierdas muy de izquierdas.Yo voto a la izquierda pero porque siento a mi me irá mejor pero nunca me sulfuraría como muchos hacen de un bando u otro. He conocido grandes personas del pp y gente tóxica de izquierda, hay de todo.

          Hay cierta superioridad moralista últimamente en la izquierda ,es lo que percibo.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
            Este es el hilo más jartible de todo el foro.
            La morralla sea futbolistica,artística,famoseo falsete etc etc vende y da que hablar mucho.
            Los datos están ahí.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/11/23, 14:52:28.
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              La morralla sea futbolistica,artística,famoseo falsete etc etc vende y da que hablar mucho.
              Los datos están ahí.
              es que también las redes sociales han hecho mucho daño,por desgracia futbolistas cono Borja las usan mucho. Bellerín y Ruibal e Isco son de su ideología y en ese ámbito son más cautos y calmados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                a mi me da igual quien los meta, no soy tan de futbolistas como la mayoría, como si los mete el rival en propia puerta. Yo analizo en rendimiento global de Borja, los goles cque marcó en su mejor racha si pero esa racha coinvcidió con el mejor Fekir,el mejor Canales, el mejor Juanmi, incluso Tello como revulsivo de lujo y Alex Moreno. Muchas veces el rendimiento del delantero depende de los compañeros que tengan . Un delantero con buenos centricampistas lo e todo.Messi no ganó nadsa conb Argentina cuando tenían un centro del campo mucho peor que el de los últimos años.
                Estoy de acuerdo, pero no creo que esta vez se pueda echar en cara al juego del equipo o a los compañeros que el Panda no meta goles... el Panda está jugando fatal, resolviendo casi todo lo que le llega de la peor forma, y creo que solo es culpa suya.

                Comentario


                • Cada vez que entro en este hilo me doy cuenta de que no tengo que volver a entrar en él. Qué pereza.

                  Comentario


                  • No sé qué espera el personal al entrar en este hilo mientras no hay fútbol, que se hable de temas extradeportivos o que se haya lesionado.

                    Opino de que la opción de la lesión sería peor, no ???

                    A Elvis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es un hilo inútil. Los que quieren quejarse sobre su rendimiento, achacándolo a cuestiones extradeportivas (o haciendo mención aestas así como de pasada, "casualmente) lo van a seguir haciendo. Es inútil tratar de razonarlo.

                      Quejarse por su rendimiento, que esta temporada está volviendo a ser no nefasto, sino nulo, es legítimo, normal y razonable. Pero no le voy a achacar que eso sea por tener una ideología, pintarse las uñas o tener una novia influencer.

                      Resumiendo, para dummies, que dirían los modernos y los tont.oer.culo:

                      - Borja Iglesias está mal, creo que su ciclo aquí ha acabado. Opinión.
                      - El rendimiento de Borja está siendo malo, no se pone en situaciones de gol y se pierde en peleas infructuosas con los centrales. Crítica.
                      - Menos uñas y twitter y más echarle c..o...j....o......n....e....s. Rojo. BOCACHANCLISMO.

                      Dicho esto, ya me veo venir a más de uno...
                      Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 24/11/23, 09:23:20.
                      A Xester y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        No sé qué espera el personal al entrar en este hilo mientras no hay fútbol, que se hable de temas extradeportivos o que se haya lesionado.

                        Opino de que la opción de la lesión sería peor, no ???
                        Es que este hilo habla de lo mismo haya o no haya fútbol.
                        A Gran-Uja, Gattuso8 y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo, pero no creo que esta vez se pueda echar en cara al juego del equipo o a los compañeros que el Panda no meta goles... el Panda está jugando fatal, resolviendo casi todo lo que le llega de la peor forma, y creo que solo es culpa suya.
                          están bien pero no estamos al nivel del mejor Betis de Pellegrini, gracias a esa etapa de año y pico fue la que más posesión teníamos, más verticalidad, eso también influye. Borja Iglesias ha tenido mejores socios que Rubén o Jorge Molina. Algunos lo ponen al de ambos o por encima

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            No sé qué espera el personal al entrar en este hilo mientras no hay fútbol, que se hable de temas extradeportivos o que se haya lesionado.

                            Opino de que la opción de la lesión sería peor, no ???
                            pues si

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                              Es un hilo inútil. Los que quieren quejarse sobre su rendimiento, achacándolo a cuestiones extradeportivas (o haciendo mención aestas así como de pasada, "casualmente) lo van a seguir haciendo. Es inútil tratar de razonarlo.

                              Quejarse por su rendimiento, que esta temporada está volviendo a ser no nefasto, sino nulo, es legítimo, normal y razonable. Pero no le voy a achacar que eso sea por tener una ideología, pintarse las uñas o tener una novia influencer.

                              Resumiendo, para dummies, que dirían los modernos y los tont.oer.culo:

                              - Borja Iglesias está mal, creo que su ciclo aquí ha acabado. Opinión.
                              - El rendimiento de Borja está siendo malo, no se pone en situaciones de gol y se pierde en peleas infructuosas con los centrales. Crítica.
                              - Menos uñas y twitter y más echarle c..o...j....o......n....e....s. Rojo. BOCACHANCLISMO.

                              Dicho esto, ya me veo venir a más de uno...
                              Borja est mal antes de lo de Rubiales,de hecho creo que cuando fue convocado con la selección ya bajó el nivel y se puso nervioso y metió menos goles, tras su primera convocatoria si hubiera metido más goles va fijo.Creo que debe ser psicológicamente más fuerte.

                              Comentario


                              • Este domingo Borja mete al menos un gol.

                                Dicho queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X