Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada jugador es un mundo, pero me reitero en que me recuerda mucho a Tello, con lo que ello conlleva para bien y para mal.

    Lo mismo sale de revulsivo y te gana el partido con una jugada pintona de velocidad y potencia, que lo mismo sale de titular y no solo no lo ves en todo el partido, sino que resta más que suma. Lo mismo te mete el golazo de la temporada que te pifia una jugada defensiva y regala un gol.

    A mí un jugador de este estilo no me sobra, porque al final te aporta cosas, pero hay que saber lo que hay. Y en una apuesta tan importante económicamente pues… También lo tiene que saber especialmente él, porque además suele ser un perfil de jugador que lo del rol de suplente habitual lo lleva tirando a regular.

    En fin, que ojalá que nos dé muchísimo el tiempo que esté aquí, pero su partido de hoy ha sido decepcionante al máximo. Espero que sea algo puntual y no una tónica, aún queda mucho y hay que darle margen.

    Comentario


    • Que vaya espabilando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Lo que más me jodde es haber vendido a Luiz Felipe, un líder en defensa y comprometido con el club para traernos a este futbolisto.
        ¿De verdad crees que se ha vendido a Luiz Felipe para fichar a este? ¿No ha sido porque hacían falta los 17 kilos de diferencia? Por favor, pensad antes de soltar lo primero que se os ocurra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/10/23, 20:12:24.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Mejor que salga de revulsivo, porque de titular se le ven carencias, por ahora.

          Tiene margen de mejora, pero ya tenemos varios jugadores a la espera.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿De verdad crees que se ha vendido a Luiz Felipe para fichar a este? ¿No ha sido porque hacían falta los 17 kilos de diferencia? Por favor, pensad antes de soltar lo primero que se os ocurra.
            Yo no eh, Alarcón, el CEO del Betis dice que estamos saneados y no es necesario vender.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/10/23, 20:14:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Yo no eh, Alarcón, el CEO del Betis dice que estamos saneados y no es necesario vender.
              No me cuentes películas. Estoy hablando contigo, no con el CEO.

              Comentario


              • Tello 2.0 ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Lo que más me jodde es haber vendido a Luiz Felipe, un líder en defensa y comprometido con el club para traernos a este futbolisto.
                  Lo habrían vendido igual aunque no hubiese venido.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • No me ha gustado nada nada hoy

                    Ahora con Marruecos un par de semanitas a preparar la Copa África de Enero. Ah no que eso solo vale si para Guardado o para Bravo en su momento. Porça miseria.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/10/23, 20:40:09.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugador muy guadianesco, virtud por otro lado muy propia de los extremos de can Barsa y formados en la masía, tipo Tello, delofeu, Collado......
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que está claro es que esto no es el Barsa, hay equipos que te pueden ganar la posesión y ahí tienes que currar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Jugador muy guadianesco, virtud por otro lado muy propia de los extremos de can Barsa y formados en la masía, tipo Tello, delofeu, Collado......
                          Abde ha estado una única temporada en el filial del Barcelona y a caballo entre el segundo y primer equipo. Por La Masía sólo ha pasado para saludar, ni habrá dormido allí vaya.

                          Comentario


                          • 21 años, recién llegado a Sevilla, y aquí alguno diciendo que si poco cociente intelectual, de verdad, que esto de forear y las redes se nos va de las manos, una cosa es opinar y otra mofarse de un chaval porque ha tenido un mal partido.

                            Luego Abde se saldrá y vendrá el tan manido me alegro que me calle la boca, pues a ver si cuando os la callen, la mantenéis así, que forma de esparcir mi erda tan gratuita.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pero ha dado un salto grande
                              Enorme.

                              Comentario


                              • Aquí la cuestión es atizarle al que haya tenido peor partido, luego cuando tenga un buen partido los mismos le coméis los huevetes y aquí no ha pasado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X