Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está creciendo como jugador, y como otros, tendrá partidos buenos, malos y horrendos, para mí? Lo veo mejor de revulsivo de Ayoze, al cual lo veo siempre en la izquierda por cierto y no de falso 9,.
    Es joven, como Assane, Riad, Abner o Altimira... y no les voy a exigir nivel Top o crucificarles, porque deben seguir aprendiendo.
    A Lu, Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por edad, perfil de jugador y tal es lógico que sea irregular y desespere en ocasiones. Pero, al igual que con Luiz Henrique, lo del esfuerzo no se negocia. Que luego no levante la cabeza, *****, decida mal... Pues lógico peaje a la espera de que explote unas condiciones que ha demostrado ya tener y por las que merece la pena esperar y comerse malos partidos. Pero eso, malos partidos, no partidos en los que se borre.
      Sigo pensando que es un acierto su fichaje y creo que nos va a aportar muchísimo, pero ojo que igual lo que es verdaderamente peligroso no es que haya aficionados que creyeran que firmamos a Figo con veinticinco tacos sino que el chaval se lo crea.
      Por alusiones, lo de creérselo también forma parte del peaje. Para lo bueno con ese descaro jugándose un pepinazo a la escuadra en un contragolpe y para lo malo por la desvergüenza para corre tú que yo te espero arriba. Y esto ya lo hacía muchísimo en Osasuna, con Jagoba Arrasate es pecado. Lo que digo de Figo es un chascarrillo para los viscerales (Assane Diao no vale porque el filial está en Segunda RFEF).

      Un abrazo y reitero mi pésame.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo, mucho peor que Ayoze. Se tiene que ganar los minutos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Ayer me decepcionó tela, no hizo absolutamente nada. No se fue por la banda ni una vez. Estaba en otro mundo, pasota total
          Espero mucho de él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
            Jugador con condiciones incre�bles pero en crecimiento a�n. Efectivamente no es un jugador constante, pero las cosas que tiene si es capaz de mantenerlas estamos hablando de un jugador de un nivel TOP. Por no ser un jugador top a�n est� aqu� y no en Barcelona o en otro lugar de ese estilo. Tenemos que tener paciencia con �l. Mal partido hoy , eso s�. Hay que confiar en �l.
            No es ni mucho menos un jugador top, no nos engañemos. Técnicamente es limitado, no es muy rápido a la hora de asociarse, tiene velocidad y disparo decente.

            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              No es ni mucho menos un jugador top, no nos engañemos. Técnicamente es limitado, no es muy rápido a la hora de asociarse, tiene velocidad y disparo decente.

              Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
              Pues yo si pienso que cuando tiene ese nivel alto de desborde y confianza , si fuera capaz de jugar así todo el rato sería TOP en su posición. Pero precisamente por no mantener ese nivel y solo ofrecerlo de vez en cuando , no lo es. Este jugador puede que se quede en lo que es . O puede que evolucione a ese jugador constante que tira desmarques , tiene desborde ,velocidad y gol.

              Comentario


              • Yo no lo había seguido en Osasuna, pero por la alegría generalizada por su fichaje me había creado unas expectativas que no se están cumpliendo, aunque es pronto y el es joven

                Comentario


                • A mi me recuerda mucho a Tello, tanto para lo bueno como para lo malo
                  A manque_pierda le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sobrevalorado. igual que Ayoze. Lo que pasa es que el canario ha caído en gracia pero ninguno aporta en defensa nada y goles tampoco. El canario marca hoy y es el 3º en casi un año pero ya está el "mono de feria" pa que se le peguen palos que es Borja aunque el año pasado marcara 15 goles

                    Comentario


                    • No se merece ni un minuto de los que le da Pellegrini, ni uno.

                      Comentario


                      • Tirando la camiseta desde el minuto 0. Admirable.
                        A Frankfurter-Bético y Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver si espabila, también es verdad que no le han dado muchas pelotas.

                          Comentario


                          • Muy decepcionante, esperaba mucho de este jugador y de momento está siendo nulo.

                            Comentario


                            • A ver si esto le sirve a más de un aficionado para hablar y opinar cuando se ve a un futbolista con asiduidad, a los profesionales les cuesta diez y doce partidos saber si un jugador sirve como para que aficionados sienten cátedra por verle dos donde se ha salido. Y no lo digo porque sean los responsables del nivel del jugador, ni mucho menos, pero al menos para que no lleguen luego las frustraciones. Con Diao ya pasó lo mismo, aficionados que no ven el filial ni por la tele diciéndole a foreros que se desviven por ella si el jugador estaba preparado o no.

                              Y ponte las pilas con él, Manolo, que en Osasuna era un jugador irregular pero mejor que lo que estamos viendo por aquí.
                              A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Unido al clan de los que hacen la guerra por su cuenta, lo que resta a las posibilidades de victoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X