Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    21 años, recién llegado a Sevilla, y aquí alguno diciendo que si poco cociente intelectual, de verdad, que esto de forear y las redes se nos va de las manos, una cosa es opinar y otra mofarse de un chaval porque ha tenido un mal partido.

    Luego Abde se saldrá y vendrá el tan manido me alegro que me calle la boca, pues a ver si cuando os la callen, la mantenéis así, que forma de esparcir mi erda tan gratuita.
    Son los mismos, exactamente los mismos, que habían vistos dos partidos del chaval contra el Sevilla y la final de Copa y pensaban que era Luis Figo. Lo mejor es pasar, estado de visceralidad permanente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Empezando la temporada. Todo el verano pidiendo su fichaje y ahora le dan para el pelo. Delen margen.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene que adaptarse y pido la misma paciencia que para los brasileños como mínimo.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Son los mismos, exactamente los mismos, que habían vistos dos partidos del chaval contra el Sevilla y la final de Copa y pensaban que era Luis Figo. Lo mejor es pasar, estado de visceralidad permanente.
          Viendo los números del chaval era un jugador que nunca completaba 90 minutos, y alternaba titularidades con suplencias. Por eso no me parecía que se fichara a un futbolista que estuviera por delante de Ayoze y podía partir como suplente.

          Pero ha marcado goles y es muy joven. Dependerá de su evolución convertirse en un jugador más o menos importante.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Confianza intacta en el chaval, eso sí, está empanao.
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • En vez de venir a comerse el mundo ha venido en chanclas. Pa devolverlo

              Comentario


              • Yo era de los que le he visto muchos partidos el año pasado en tv y varios en vivo.
                Yo era de los que estaba muy ilusionado con su fichaje.
                No soy de los que este queriendo devolverlo porque es joven, susceptible de aprender y ordenarse y mejorar, pero si soy de los que está decepcionado con lo visto de momento.
                saludos
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Jugador con condiciones increíbles pero en crecimiento aún. Efectivamente no es un jugador constante, pero las cosas que tiene si es capaz de mantenerlas estamos hablando de un jugador de un nivel TOP. Por no ser un jugador top aún está aquí y no en Barcelona o en otro lugar de ese estilo. Tenemos que tener paciencia con él. Mal partido hoy , eso sí. Hay que confiar en él.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por edad, perfil de jugador y tal es lógico que sea irregular y desespere en ocasiones. Pero, al igual que con Luiz Henrique, lo del esfuerzo no se negocia. Que luego no levante la cabeza, *****, decida mal... Pues lógico peaje a la espera de que explote unas condiciones que ha demostrado ya tener y por las que merece la pena esperar y comerse malos partidos. Pero eso, malos partidos, no partidos en los que se borre.
                    Sigo pensando que es un acierto su fichaje y creo que nos va a aportar muchísimo, pero ojo que igual lo que es verdaderamente peligroso no es que haya aficionados que creyeran que firmamos a Figo con veinticinco tacos sino que el chaval se lo crea.
                    A rakemitri, Dobrovolski, Jake y a jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me está gustando ni un pelo su actitud, y ya van varios partidos en los que ocurre.
                      Debe dar más, muchísimo más. De momento, el golazo al Valencia y pare usted de contar.

                      Comentario


                      • Abde bueno ha demostrado poco. Tiene cositas pero hay que exigirle más.

                        Comentario


                        • Ni ha atacado, ni ha defendido. Habrá q esperar.
                          Estaba de pachanga.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 05/10/23, 22:59:48.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Y nadie en el.campo le.ha pegado dos voces para cantarle las cuarenta ?
                            Me.pasa a.mi jugando con él y le doy un pellizco en los.h....s que se espabila fijo
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 05/10/23, 23:40:29.

                            Comentario


                            • Pues que espabile. Porque si no mejora, cuando empiece a jugar Fekir, es muy posible que él juegue muy poco.

                              Comentario


                              • Seguro que Pellegrini sabe darle su sitio y sacar su mejor versión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X