Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johny no puede jugar todos los partidos. Habrá que traer un centrocampista. Ahora mismo solo tendríamos a Johny, Altimira...Espero que Roca y me imagino que no apostarán por Carvalho.

    Nombres interesantes de la liga para ir a por ellos en verano???

    Comentario


    • Al final no se renovará y además se traerá a un lateral de nivel y al primer mal partido se dirá que lo queremos de vuelta y el nuevo no da el nivel

      Comentario


      • Yo creo que la apuesta para el lateral izquierdo del betis de la 24/25 sobre todo jugando con dos mediocentros tipo Guido, Cardoso, Altimira, Roca pasa mas por un perfil extremo trabajador reconvertido y desequilibrante( Me encaja acoplar ahi a Rioja) que por Miranda. Si Guido renueva a la baja seria una gran noticia
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          En qué mundo vives? Su sustiguto es Cardoso
          Pues espero que no, porque nos sigue faltando un tío con el corte de Guido, Johnny lo sigo mirando y no le veo un Guido, lo veo un Guardado con 22 años, que te juega de lo que sea en el centro del campo, y encima bien el joio, pero un sttoper como el Argentino, no tenemos más que a él.
          Si se va, espero que no, se va la tortuga, rezo que sí, se traigan un Oriol Romeu por ejemplo, por decir un nombre.
          A Xester le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Pues espero que no, porque nos sigue faltando un tío con el corte de Guido, Johnny lo sigo mirando y no le veo un Guido, lo veo un Guardado con 22 años, que te juega de lo que sea en el centro del campo, y encima bien el joio, pero un sttoper como el Argentino, no tenemos más que a él.
            Si se va, espero que no, se va la tortuga, rezo que sí, se traigan un Oriol Romeu por ejemplo, por decir un nombre.
            Me traía a Kirian de Las Palmas
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Me traía a Kirian de Las Palmas
              Me gusta y bastante, no se como tendrá el contrato, pero si Guido se va y Roca de queda, su ex equipo ya está en play off para subir agggg, , te plantas con Roca- Altimira- Johnny para el año que viene solo, dos chicos muy jóvenes y Roca, por eso Kirian, Oriol o estilo así sería perfecto, por edad, por juego y para tener un centro del campo equilibrado.
              Y repito, la tortuga pa Grecia o donde lo acojan con cariño.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Pues espero que no, porque nos sigue faltando un tío con el corte de Guido, Johnny lo sigo mirando y no le veo un Guido, lo veo un Guardado con 22 años, que te juega de lo que sea en el centro del campo, y encima bien el joio, pero un sttoper como el Argentino, no tenemos más que a él.
                Si se va, espero que no, se va la tortuga, rezo que sí, se traigan un Oriol Romeu por ejemplo, por decir un nombre.
                Pues yo como que le voy viendo mejorando acciones de stopper a Guido, más rápido además. Lo iremos viendo, pero Guido explotó en su segunda temporada y Jhonny ya está aquí, jugando como un veterano y es un recién llegado...
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • La cuestión es que si se va Guido y Cardoso sigue así ,nececitamos otro Cardoso ,no podemos jugar 3 competiciones,antes sin un suplente de guido.o ahora sin un suplente de Cardoso ,o tenemos buenos recambios o no nos da para todas las competiciones
                  A manque_pierda y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sabemos pero igual el Betis tiene vigilado a otro joven talento en esta posición.
                    Hay que reconocer que dejando de lado el petardo de Abner, lo seguido por el Betis ha sido un éxito o en lo deportivo o en lo económico…

                    A mi lo que me da miedo es darle siete kilos a Guido, pase lo que pase después, y hoy lo necesitamos menos que hace cinco meses.

                    Comentario


                    • En los laterales hay que subir algo el nivel.
                      A iron_man, Megido y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo aceptaría incluso subirlo a un nivel en el que hubiera tíos muy ofensivos que defendieran mal y jugar contra el rival a darnos palos.
                        No hay tantos equipos que tengan pólvora arriba como nosotros, pero con fútbol sin laterales, es muy sencillo defendernos.
                        Unos tipos estilo Cancelo del Barcelona que defiende como yo pero con mucha llegada, y veremos a ver…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          En los laterales hay que subir algo el nivel.
                          En los laterales no es que se deba subir algo, se debe subir mucho. El único defendíble a día de hoy es Sabaly por la sencilla razón de que tiene velocidad, después se lesionará o no, pero vamos, eso hace que se asocie, que tire paredes y responda a éstas. A Miranda, de nacimiento, por genes, por construcción propia, le pesa el culo y así es ir contranatura de las cualidades que debe reunir un buen lateral. A partir de ahí, se pueden pulir otros conceptos.
                          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/02/24, 18:33:28.
                          A iron_man, barras13 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

                            En los laterales no es que se deba subir algo, se debe subir mucho. El único defendíble a día de hoy es Sabaly por la sencilla razón de que tiene velocidad, después se lesionará o no, pero vamos, eso hace que se asocie, que tire paredes y responda a éstas. A Miranda, de nacimiento, por genes, por construcción, le pesa el culo y así es ir contranatura de las cualidades que debe reunir un buen lateral. A partir de ahí, se pueden pulir otros conceptos.
                            También hay que reconocer el gran rendimiento, pese a que no es a priori su posición, de Ruibal.

                            A dìa de hoy los laterales titulares son estos.

                            Abner es el primero que debe salir y, si es posible, también mejorar a Miranda, pero sobre todo el 1°.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              La cuestión es que si se va Guido y Cardoso sigue así ,nececitamos otro Cardoso ,no podemos jugar 3 competiciones,antes sin un suplente de guido.o ahora sin un suplente de Cardoso ,o tenemos buenos recambios o no nos da para todas las competiciones
                              Roca puede jugar, y ha jugado de pivote muchos partidos. Podrian rotar Cardoso y Roca si se consigue la incorporacion final de este ultimo. Hay que seguir observando la evolucion de Altimira como acompañante de estos, y si por fin sale Carvhalo, tal vez seria mas interesante buscar a un "Altimira" titular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                También hay que reconocer el gran rendimiento, pese a que no es a priori su posición, de Ruibal.

                                A dìa de hoy los laterales titulares son estos.

                                Abner es el primero que debe salir y, si es posible, también mejorar a Miranda, pero sobre todo el 1°.
                                Yo fíjate, lo haría al revés porque además es lo natural. Yo a Miranda, que se le acaba contrato, no me andaba con sentimentalismos ni rodeos, yo directamente no lo renovaba. Por ahí un problema menos. Ahora habría que afrontar el otro problema, Abner, (éste si tiene años de contrato por delante), pues bueno, a verlas venir, quedaría relegado al banquillo, o como solución venderlo, que ya de camino diría que con todo y con eso es capaz de tener más mercado que Miranda.

                                Para una vez que el Betis tiene la sarten por el mango, que la utilice.

                                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/02/24, 18:53:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X