Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos el mensaje es para que se sienten a negociar.

    Se puede quedar pero claro, debe saber que no puede cobrar lo mismo que Fekir o Isco sino no hay nada que hacer.

    Lo de Marc Roca se complica porque el Leeds va para ariba como una moto y van a pedir pasta.

    Comentario


    • Lo que nos gusta una telenovela en el Betis.
      A Gattuso8, conrad, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Quédate Guido por diosssssss!!

        Comentario


        • Pues ese mensaje va en la línea que se expresó Pezzella en el que aún han de tomar una decisión que se debatirá en las próximas semanas una vez se recuperen ambos; él en el césped y la parienta del parto.

          La
          crianza y crecimiento de Renata, el Villamarin de fondo. No es nada casual.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/02/24, 23:41:40.
          A Elvis y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Obviamente está loco por renovar.

            Lamentablemente el escenario ha cambiado. La aparición estelar de Johnny Cardoso lo ha revolucinado todo. Se le quiso poner al máximo nivel salarial pero ya no ha lugar. Haro lo dijo muy, muy clarito: la oferta caducó.

            Que le dé las gracias a su representante y que le despida.
            A conrad y Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Vamos el mensaje es para que se sienten a negociar.

              Se puede quedar pero claro, debe saber que no puede cobrar lo mismo que Fekir o Isco sino no hay nada que hacer.

              Lo de Marc Roca se complica porque el Leeds va para ariba como una moto y van a pedir pasta.
              Prefiero a Guido antes que a Roca. Es más para mí es más jugador Cardoso que Roca.
              A Floty y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • No me gustan los mensajes Ceballescos jurando falso amor eterno, si el quisiera renovar, mañana a primera hora firmaba, no me cabe ninguna duda, hace falta que quiera de verdad y sobretodo que sea realista con su situación actual.
                A Gattuso8, beticum y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No me gustan los mensajes Ceballescos jurando falso amor eterno, si el quisiera renovar, mañana a primera hora firmaba, no me cabe ninguna duda, hace falta que quiera de verdad y sobretodo que sea realista con su situación actual.
                  Es complicado. Tenía una oferta en la mesa para ponerse a un nivel Fekir o similar. Esa oferta caducó, según declaró Haro.
                  A conrad y Bentley les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como bien dice el compañero, se ha marcado un Ceballos. Es su forma de responder a las palabras de Haro.
                    A Megido y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Obviamente está loco por renovar.

                      Lamentablemente el escenario ha cambiado. La aparición estelar de Johnny Cardoso lo ha revolucinado todo. Se le quiso poner al máximo nivel salarial pero ya no ha lugar. Haro lo dijo muy, muy clarito: la oferta caducó.

                      Que le dé las gracias a su representante y que le despida.
                      Si hubiera estado loco por renovar lo habría hecho hace un año, por mucho que su representante quiera. Si ahora está loco por renovar será porque las opciones que tenía se le han caído. Son suposiciones, claro.

                      Dicho esto, lo renovaba 100%.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/02/24, 00:43:56.
                      A Dakko, GabyCalderon, Megido y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha tenido 2 años para renovar. Ahora que Guido no se ponga sentimental y novelero.
                        Ya vimos lo que pasó los últimos que pusieron mensajitos en Instagram, se fueron por la puerta de atrás.

                        Si renueva que sea por lo mismo que cobra ahora, y dando gracias al Club, porque da la sensación que Guido se está marcando un Miranda (fake Milán) y tras la lesión, su caché ha bajado tela y se va a comer un mohhón gordo (O.Lyon - Textor).
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/02/24, 03:39:35.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Pues espero que no, porque nos sigue faltando un tío con el corte de Guido, Johnny lo sigo mirando y no le veo un Guido, lo veo un Guardado con 22 años, que te juega de lo que sea en el centro del campo, y encima bien el joio, pero un sttoper como el Argentino, no tenemos más que a él.
                          Si se va, espero que no, se va la tortuga, rezo que sí, se traigan un Oriol Romeu por ejemplo, por decir un nombre.
                          comparto tu visión.Son muy compatibles
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Ha tenido 2 años para renovar. Ahora que Guido no se ponga sentimental y novelero.
                            Ya vimos lo que pasó los últimos que pusieron mensajitos en Instagram, se fueron por la puerta de atrás.

                            Si renueva que sea por lo mismo que cobra ahora, y dando gracias al Club, porque da la sensación que Guido se está marcando un Miranda (fake Milán) y tras la lesión, su caché ha bajado tela y se va a comer un mohhón gordo (O.Lyon - Textor).
                            también en su momentyo pudo salir y fue de los que en la era covid se llegó va bajar el sueldo
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que tendrá el Betis que nadie se quiere ir y todos que llegar??? Aparte yo creo que lo tendría medio apalabrado para Enero con el Atlético y con le lesión se cayó su venta inmediata, el Atlético fichó a un belga que no juega y ahora mismo la mejor oferta que puede tener es la del Betis. Por supuesto que se quede, porque me da a mí que con Cardoso van a hacer un LF o LH y van a sacar plusvalía nada más que llegue una oferta fuera de mercado.

                              Comentario


                              • Se puede ir 3 o 4 años y volver y seguiría creciendo la niña en Sevilla.

                                Yo lo veo más una publicación para ganar me gusta y repercusión. Incluso para, si negocia su renovación, meter presión a la otra parte. Si hubiera querido realmente eso que dice, ya estaba renovado y firmado. Que su mujer habrá estado 9 meses de embarazo como todas las mujeres, vamos que ha tenido tiempo de pensar en su hija y renovar.

                                Dicho esto, ojalá renueve, nos sale más barato renovarlo que buscar un Guido y ficharlo.
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/02/24, 05:54:49.
                                A cbx y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X