Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovaciones Guido y Miranda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Un servicio?.unas obras u otra cosa? Hacer unas obras no quiere decir que se vaya a quedar.
    Hombre es algo específico que ha pedido el , que le va hacer falta , no creo que lo pida si no va a estar el año que viene, tampoco puedo decir exactamente lo que es por privacidad .
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

      Hombre es algo específico que ha pedido el , que le va hacer falta , no creo que lo pida si no va a estar el año que viene, tampoco puedo decir exactamente lo que es por privacidad .
      Con servicio, te refieres a baño, obra o concubina?
      A Forever Green le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
        Por cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
        Ojalá tengas razón. Con el, Johnny , Marc y Altimira tendríamos un centro de campo muy fuerte.
        A GabyCalderon, Xester, conrad y a Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

          Con servicio, te refieres a baño, obra o concubina?
          Jaja obra

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

            Jaja obra
            Podría ser hasta servicio de compañía. Hay muchos tipos de servicios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Bueno, la segunda vuelta del año pasado tampoco estuvo mal.

              No sé, es q le tengo cariño al chaval y me gustaría verlo triunfando aquí mucho tiempo.

              Pero está temporada.... Ufff es q no parece ni futbolista. Ver a sabali el otro día... Se me saltaban las lágrimas de la emoción.
              Es normal tiene mucha presión, no ha renovado, a ver también que le dice Pellegrini que en cuanto pudo lo relegó al banquillo, sabe que se va .

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Por cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
                Mayonesa a domicilio?
                A Gattuso8, rakemitri, Lu, miguepa, Carmona y a maltese les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  Por cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
                  Ojalá tío, vaya pedazo de centro del campo se nos quedaría y además de garantías.
                  Yo lo de Roca no lo veo claro porque el Leeds va ahora como un tiro y tiene pinta de subir a primera así que el precio va a subir.
                  A Osoted le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    A miranda lo hemos visto rendir aquí a bastante buen nivel, yo me niego a creer q es tan malo como esta últimamente.
                    Pues yo me lo creo. No voy a decir que sea malo, diría que no es un jugador que se ajusta a lo que hoy demanda el Betis.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

                      Jaja obra
                      A lo mejor justamente porque se va es el momento ideal para las reformas. Tal vez le encanta Sevilla y cuando acabe su carrera quiera retirarse aquí. O simplemente que quiere mantener la propiedad y alquilarla, y aprovecha para hacer las reformas ahora que no le van a molestar a irse a Madrid.
                      A rakemitri, pepeillus y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Em AFP Guido y Miranda entrenan con el grupo y apuntan a la convocatoria para Madrid

                        Comentario


                        • Guido poniendo en IG que están enamorados de Sevilla y ojalá su hija recién nacida pudiera crecer en ella....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Por cuestiones laborales, me he podido enterar que Guido ha pedido un servicio en su vivienda para el año que viene, eso querrá decir que renueva, si se va a Madrid no va a encargar este trabajo... Digo yo vamos
                            Conio, y antes donde cagaba esa familia, en la salita?
                            A Gattuso8, Carmona y pelu_RC24 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	100,2 KB
ID:	8342600 Lo acaba de colgar Guido hace 39 minutos.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/24, 22:44:37.
                              A Free, iron_man, GabyCalderon y a Xester les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8342600","data-size":"large"**[/ATTACH] Lo acaba de colgar Guido hace 39 minutos.
                                ¡¡¡¡¡Se queda!!!!!

                                Ojalá.
                                A Free y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X