Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de las carencias del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si como indicas , todos eso no dá el nivel, no se entiende que antes de la venta de Luiz Felipe el 90% del foro aprobara la planificación.

Llevamos 3 partidos fuera de casa donde el equipo en el segundo tiempo desaparece y si desde el banquillo no se hace nada para cambiar el ritmo que impone el rival, al final te comen.

Yo veo al equipo largo y jugadores que no saben ubicarse en el campo, y no es cuestion de querer culpar a uno o a otro, es que busquen soluciones para que esto parezca un equipo y no individualidades.
    Bueno yo en los de la planificación puse que los delanteros son muy mejorables y sobre todo que la planificación tiene trampa, una es con LF y otra sin el , y lo que yo he puesto de los jugadores ahora mismo es así, y espero y deseo que en unas cuantas jornadas mejoren (físicamente primero ) y no tenga que hablar así de ellos ,
    En cuanto al equipo largo y demás llevas razon y eso que con un medio compuesto por Guido -roca deberíamos ser más sólidos en ese sentido

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

incluso jugar Conference ,creo nos queda aún grande la Europa Legue
      Yo no digo que nos quede grande la Europa league,digo que no es un drama tener un año de transición (no digo que sea este ) que no te clasifiques para Europa pero que ese año le des minutos y partidos a gente joven de cantera o fichajes que se hayan hecho jóvenes ,y equilibrar el tema económico,yo soy de los que está muy enfadado por la venta de LF pero entiendo que las cuentas son las que son ,y que no podemos mantener una plantilla con ciertos sueldos .
      Dicho esto estoy seguro que pele nos meterá en la pelea por puestos europeos a pesar de las dudas actuales , que es el deber del Betis ,luego conseguirlo o no ,dependerá de muchos factores (lesiones claves,que te salga un Girona y te sorprenda , que hay más equipos iguales que tú y ellos este año les salga todo y tú tengas la suerte de cara ) Para mi el verdadero objetivo del Betis a día de hoy debe ser luchar por estar entre los 7 primeros eso está claro

Comentario

Lo de la cantera es otro tema que cansa. A los canteranos se les tiene que dar la oportunidad cuando de verdad tiren la puerta abajo. No ponerlos por probar a ver si hay suerte como parece que quiere mas de uno. Y hoy por hoy en la cantera no tira la puerta abajo ni dios.

Comentario

"La cantera es otro tema que cansa" con un chorro de internacionales en las inferiores de la selección española y "no tira la puerta abajo ni dios" pero se acaba de marchar un canterano con cero oportunidades en tres años y en una pretemporada posterior a su primer año en el fútbol profesional donde clavó una veintena de goles.

Es un pedazo de técnico y lo quiero aquí aunque las cosas salgan mal, total tranquilidad, ahora que ni es un ser de luz ni carece de filias y fobias que (tenemos) todos los entrenadores, seamos de fútbol base o al máximo nivel como es su caso. La confianza y formación de jóvenes no es uno de sus fuertes y no pasa nada por decirlo y reconocerlo, pesan mucho más sus virtudes, lo contrario es caer en una idealización de la persona que lo convierte en un personaje y caricatura.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            "La cantera es otro tema que cansa" con un chorro de internacionales en las inferiores de la selección española y "no tira la puerta abajo ni dios" pero se acaba de marchar un canterano con cero oportunidades en tres años y en una pretemporada posterior a su primer año en el fútbol profesional donde clavó una veintena de goles.

Es un pedazo de técnico y lo quiero aquí aunque las cosas salgan mal, total tranquilidad, ahora que ni es un ser de luz ni carece de filias y fobias que (tenemos) todos los entrenadores, seamos de fútbol base o al máximo nivel como es su caso. La confianza y formación de jóvenes no es uno de sus fuertes y no pasa nada por decirlo y reconocerlo, pesan mucho más sus virtudes, lo contrario es caer en una idealización de la persona que lo convierte en un personaje y caricatura.

En fin.
            Internacional con las inferiores fue hasta Nono o Melli.

Si quieres rebatir ese tema hazlo con otro argumento.

En cuanto al mister yo mas bien pienso que no va a poner a ningun canterano si no lo ve con las condiciones necesarias. Y menos viniendo de la categoría en la que juega el Betis deportivo. Ahi tienes por ejemplo a Luiz Henrique, que cuando llegó era igual o mas joven que la mitad de jugares del Betis deportivo y no le temblaba el pulso para ponerlo. Y lo hacía porque el brasileño tiene cualidades tanto técnicas como físicas para rendir al nivel que se exige. El tema de si cabeza es otro tema, pero eso tiene arreglo. Las cualidades técnicas se tienen o no se tienen, y pienso que Manuel no quiere perder el tiempo.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 22/09/23, 21:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

incluso jugar Conference ,creo nos queda aún grande la Europa Legue
              No lo creo Elvis. Yo creo q no nos queda grande. Q se diga de un club de una liga importante esto creo q es exagerar. Hay bastante bajas por lesiones, jugadores importantes, pro no creo q nos quede grande, d hecho el año pasado la ganó el 10 de la liga española en clasificación. Otra cosa es q tengamos un gran entrenador pero no se le puedan dar todos los mimbres q Quiere y está la economía como está. Una pena
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/09/23, 21:47:58.
              A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

En cuanto al mister yo mas bien pienso que no va a poner a ningun canterano si no lo ve con las condiciones necesarias. Y menos viniendo de la categoría en la que juega el Betis deportivo. Ahi tienes por ejemplo a Luiz Henrique, que cuando llegó era igual o mas joven que la mitad de jugares del Betis deportivo y no le temblaba el pulso para ponerlo. Y lo hacía porque el brasileño tiene cualidades tanto técnicas como físicas para rendir al nivel que se exige. El tema de si cabeza es otro tema, pero eso tiene arreglo. Las cualidades técnicas se tienen o no se tienen, y pienso que Manuel no quiere perder el tiempo.
                Pablo Barrios, Nico Williams, Paredes, Javi Guerra, Barrenetxea, Gabri Veiga, Le Normand, Baena, Terrats y unos cuantos más. Todos de Primera RFEF (e incluso Segunda RFEF) a jugar con el primer equipo. Te he puesto ejemplo de las internacionales (buen baremo a esas edades) o de un chico que en su primera cesión al profesionalismo clava veinte goles en un equipo que pelea por la permanencia (mejor carta de presentación imposible).

Pero como mis argumentos no son tan buenos como los tuyos (ya has dicho en páginas anteriores que la gente no ve y no entiende de fútbol) y no merezco rebatirte, aquí lo dejo.

Cuídese y que pase un buen fin de semana.

Comentario

El propio Manolo en un par de ocasiones dijo que Luiz Henrique estaba teniendo más minutos de los previstos por las lesiones de Juanmi y Fekir.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No lo creo Elvis. Yo creo q no nos queda grande. Q se diga de un club de una liga importante esto creo q es exagerar. Hay bastante bajas por lesiones, jugadores importantes, pro no creo q nos quede grande, d hecho el año pasado la ganó el 10 de la liga española en clasificación. Otra cosa es q tengamos un gran entrenador pero no se le puedan dar todos los mimbres q Quiere y está la economía como está. Una pena
                    no veo al Betis ganarla en cambio la Conference sería un primer paso para crecer y en un futuro ganar la Europa League, prefiero ganar Conference a llegar a octavos o como mucho cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Yo no digo que nos quede grande la Europa league,digo que no es un drama tener un año de transición (no digo que sea este ) que no te clasifiques para Europa pero que ese año le des minutos y partidos a gente joven de cantera o fichajes que se hayan hecho jóvenes ,y equilibrar el tema económico,yo soy de los que está muy enfadado por la venta de LF pero entiendo que las cuentas son las que son ,y que no podemos mantener una plantilla con ciertos sueldos .
                      Dicho esto estoy seguro que pele nos meterá en la pelea por puestos europeos a pesar de las dudas actuales , que es el deber del Betis ,luego conseguirlo o no ,dependerá de muchos factores (lesiones claves,que te salga un Girona y te sorprenda , que hay más equipos iguales que tú y ellos este año les salga todo y tú tengas la suerte de cara ) Para mi el verdadero objetivo del Betis a día de hoy debe ser luchar por estar entre los 7 primeros eso está claro
                      yo hablo de ir a Europa pero a la Conference.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        A veces se racionaliza más de la cuenta alho Liu sencillo: el gol es el rey del fútbol.

hemos jugado partidos con rivales peores que han jugado mejor que nosotros pero que cuando más tienen las fallan y nosotros las metemos. Ha sido así estos años.

nos pasa eso mismo para el otro lado.

Con un bicho que metiera goles, todos los análisis serían de otra manera.
                        enfoquémonos ahi.

alguno me podría decir que para meter goles hay que hacer más cosas pero de nuevo digo que me señaléis una plantilla mejor que la del Betis excepto los tres gordos.

Saludos
                        Real Sociedad . Para mi estamos parejos a Villarreal.El Athletic y el Girona ya bajarán su racha y no creo que el Sevilla pase de mitad de la tabla, ojalá desciendan pero este año no hay paraguero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pablo Barrios, Nico Williams, Paredes, Javi Guerra, Barrenetxea, Gabri Veiga, Le Normand, Baena, Terrats y unos cuantos más. Todos de Primera RFEF (e incluso Segunda RFEF) a jugar con el primer equipo. Te he puesto ejemplo de las internacionales (buen baremo a esas edades) o de un chico que en su primera cesión al profesionalismo clava veinte goles en un equipo que pelea por la permanencia (mejor carta de presentación imposible).

Pero como mis argumentos no son tan buenos como los tuyos (ya has dicho en páginas anteriores que la gente no ve y no entiende de fútbol) y no merezco rebatirte, aquí lo dejo.

Cuídese y que pase un buen fin de semana.
                          Pues claro que no son buenos. Tu criterio es poner canteranos a la desesperada y tentar a la suerte, sin fundamento ninguno. Ahora, si estoy equivocado y has tenido un seguimiento exhausto de los chavales, entonces me callo.

Mi único objetivo es ganar partido si y partido también, y si tu te crees que poniendo a chavales a puerta gayola sin demostrar nada cuando nos estamos jugando el turrón es buena idea… no es que no merezcas rebatirme, si no que no puedo tomarte en serio.

La cosa no va sobre ruedas como para permitirnos jugar a la ruleta rusa.

Comentario

Pues claro que no son buenos. Tu criterio es poner canteranos a la desesperada y tentar a la suerte, sin fundamento ninguno. Ahora, si estoy equivocado y has tenido un seguimiento exhausto de los chavales, entonces me callo.

Mi único objetivo es ganar partido si y partido también, y si tu te crees que poniendo a chavales a puerta gayola sin demostrar nada cuando nos estamos jugando el turrón es buena idea… no es que no merezcas rebatirme, si no que no puedo tomarte en serio.

La cosa no va sobre ruedas como para permitirnos jugar a la ruleta rusa.
                            yo creo en la meritocracia,que juegue el mejor y que marque el que sea pero que gane mi betis, me da igual sean canteranos o de fuera o veteranos o chavales.

Nuestro entrenador si es cierto que no cuenta tanto por la cantera pero estoy seguro que si viene uno que es un diamante y dice aquí estoy lo pondrá. Pellegrini a veces acierta más y otras menos pero él no va a tirar piedras contra su tejado.

Yo creo algo de verdad hay en que no es tanto de cantera pero si salen con potencial los usará. Pero deben mejorar lo existente.

Si el filial fuese tan bueno subiría de categoría
                            A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo también que con Isco ,Fekir y WC debería de bastar, sustituto de Canales o ese jugador que conduzca la pelota hacia el área contraria.

Espero que ese problema se arregle pronto.
                              Ojalá que, como bien dices, Manuel encuentre la fórmula para reconducir el juego del equipo... Aunque esto es como todo, mientras se gane... Lo demás queda en segundo plano. Los vecinos han ganado bastante haciendo partidos que eran una absoluta porqueríª
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hemos pasado de una línea de tres cuartos de jugadores muy combinativos, a jugadores como LH (totalmente desconectado y vertical) o Abde (vertical), además de perder al puñal que teníamos en banda izquierda con Alex Moreno, que en mi opinión era tan determinante como Fekir.
                                Toca reinventarse y creo que Pellegrini va con el pie cambiado. Ojalá se resuelva todo con un par de victorias seguidas. Hay que confiar, todos juntos.
                                A Chocobetis y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X