Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Le queda un mes para estar a un mínimo de forma y confianza creo yo
    Ojalá

    Comentario


    • Este tío está grillao. Que se vaya con Karim.

      Comentario


      • Cómo ya vaticinė ,aquí va a estar nuestro "9"

        Comentario


        • Debería entrenar a sesión doble o triple los 7 días de la semana. Lleva un año parado y un físico que le limita muchísimo. Fijarse como ha vuelto el pelirrojo del Manchester City después de la misma lesión, vamos igualito......

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

            Algunos habláis de la edad de los futbolistas como si estuvieran en un geriátrico... Madre mía que tiene 30 años , no son niños pero son personas jóvenes y deportistas de élite, entonces si me parto el cruzado yo con 38 años directamente me prejubilo ya no? Aveces exageramos y no lo digo por ti en concreto compañero.
            No me expresé bien entonces, compi. Para mi 30 es una edad con mucho fútbol por delante. Otra cosa son lesiones como las de LCA que te dejan parado 8-9 meses y que cuesta un tiempo prudencial para volver a ser el que era. Pero para nada he jubilado a Fekir, ahí tienes a Canales con sus 3 roturas previas y una edad.

            Lo que es innegable es que una cosa es el alta médica y otra la vuelta a su rendimiento previo, ahí es donde incidía yo que dadas las características de Nabil y lo visto estos dos últimos partidos, da vértigo. Que más quisiera yo equivocarme y tenerlo a tope prontito, pero huele a que va a costar. Lo que planteaba era si tenerlo en el verde jugando al tran tran, compartiendo once p ej con Isco cansado, Luiz Henrique muerto, etc, nos lo podemos permitir. Ayer porque era el Granada, pero ante otros equipos... Pellegrini tonto no es y, al menos, lo puso de falso nueve para exigirle poquito en lo físico.
            Un saludo.

            PD: si te rompes el cruzado, no te prejubilas jajajaja, pero tienes que tener suerte. Lo digo por experiencia. Así que cuida esas rodillas.
            A Lu y betico_22gtc les gusta esto.

            Comentario


            • Desgraciadamente, un Fekir a su nivel Betis, si tiene voluntad de volver, no lo veremos hasta probablemente un año, algún chispazo puede ser, pero poco más, y por desgracia económicamente no creo que nos podamos permitir otro año más, a ver si hay suerte y lo podemos colocar en Arabia, no sé si en este mercado, pero en el estival se antoja fundamental.

              Comentario


              • Si llegase una buena oferta hay que dejarlo ir, y entiendo que cueste esperarlo cuando ves lo que aporta cada vez que sale.

                Pero es que va a entrar en la mejor edad de un futbolista. Los 30-32 si te respetan las lesiones y el físico, son actualmente los mejores años de tu carrera.

                Ojalá ver un resurgimiento del Rey Moro.
                A Curro Betis le gusta esto.

                Comentario


                • El domingo contra el Barcelona , debe ser titular ya y yo lo pondría igual que ayer de falso nueve. El ritmo se coge jugando.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene la capacidad de poder aportar hasta andando.

                    Pocos futbolistas pueden decir lo mismo..

                    Obviamente le necesitamos en un mejor tono, aún asì estaba de subidón viéndolo en el campo.
                    A Curro Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Y si ganamos Conference con un recital de Fekir en la final? No lo demos por muerto nunca
                      A Curro Betis, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo vi más fino. Corriendo más y más implicado. Poco a poco tenemos jugador.

                        Su simple presencia ya ocupa a los rivales.
                        A Curro Betis, Campiña Sur, iron_man, Lu y a Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Fekir se ha ganado el crédito de esperarlo lo que necesite
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/24, 13:20:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Si llegase una buena oferta hay que dejarlo ir, y entiendo que cueste esperarlo cuando ves lo que aporta cada vez que sale.

                            Pero es que va a entrar en la mejor edad de un futbolista. Los 30-32 si te respetan las lesiones y el físico, son actualmente los mejores años de tu carrera.

                            Ojalá ver un resurgimiento del Rey Moro.
                            La mejor edad de un futbolista no son los 30-32. Para un futbolista de elite el mejor momento por cualidades físicas y experiencia es entre los 27 y los 30.
                            A Curro Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              La mejor edad de un futbolista no son los 30-32. Para un futbolista de elite el mejor momento por cualidades físicas y experiencia es entre los 27 y los 30.
                              Eso quizás para los extremos que dependen exclusivamente de su velocidad punta y tal.

                              ​​​​​​Pero para los jugadores que marcan diferencias con su calidad técnica, en mi opinión, su mejor rendimiento lo dan en los años que comento.

                              Benzema, Modric, Kroos, De Bruyne, Bernardo (tiene 29), Canales, Guido.

                              No es una medida exacta obviamente, pero a día de hoy yo situaría el prime de los futbolistas entre los 28-32 años.
                              ​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Eso quizás para los extremos que dependen exclusivamente de su velocidad punta y tal.

                                ​​​​​​Pero para los jugadores que marcan diferencias con su calidad técnica, en mi opinión, su mejor rendimiento lo dan en los años que comento.

                                Benzema, Modric, Kroos, De Bruyne, Bernardo (tiene 29), Canales, Guido.

                                No es una medida exacta obviamente, pero a día de hoy yo situaría el prime de los futbolistas entre los 28-32 años.
                                ​​​
                                A día de hoy lo de la edad es desconcertante. Hay futbolistas con 29 que en vez de en su prime están ya de vuelta, y otros con cerca de 35 que son toros.
                                Lo que está claro que no hay que mirar ya tanto la edad como el rendimiento que están dando en ese momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X