Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da muchísima pena verlo así con lo bueno que es.
    Que coja ritmo de partido porque es lo que necesita.

    Comentario


    • Un partido menos para ver al verdadero Fekir, tiempo necesita tiempo
      A maltese, felixmg, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Estamos todos de acuerdo que lo que necesita es tiempo. La pregunta es si podemos dárselo estando tan reguleros de juego. Si ya estamos espesos y cortitos, meter a Fekir jugando a nivel distrito, es ahora mismo difícil de digerir. Y lo dice un enamorado de Fekir, ojo, jugador de babero para mi.

        Comentario


        • La falta que se fuma en el descuento porque le da la gana a su chorra morena en vez de jugar a tenerla (que lo estaban bordando) es de jugador que hace lo que le da la gana y le dejan.
          Está claramente más fino que cuando volvió ante los chipriotas en casa, que estaba gordo para la práctica del fútbol a estos niveles ahora que puede decirse.
          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Claro que nos podemos permitir dar minutos para que coja forma fekir.

            Lo que no podemos permitir es regalar minutos a Rodri, que lleva estancado desde hace 3 años.

            A fekir hay que enchufarlo y ponerlo a tono para que llegue a buen nivel a mediados de febrero, antes de esa fecha dudo que alcance el nivel competitivo necesario tanto físico como mental.

            Pero si me dicen que tengo que aguantar 30 minutos malos de fekir durante 1 mes cada partido para que coja la forma y después me rinda... Vamos que si lo aguanto... Y con gusto.
            A Gattuso8, Campiña Sur, Mateuro, betico45 y a iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              Claro que nos podemos permitir dar minutos para que coja forma fekir.

              Lo que no podemos permitir es regalar minutos a Rodri, que lleva estancado desde hace 3 años.

              A fekir hay que enchufarlo y ponerlo a tono para que llegue a buen nivel a mediados de febrero, antes de esa fecha dudo que alcance el nivel competitivo necesario tanto físico como mental.

              Pero si me dicen que tengo que aguantar 30 minutos malos de fekir durante 1 mes cada partido para que coja la forma y después me rinda... Vamos que si lo aguanto... Y con gusto.
              +1907

              Comentario


              • Ahora mismo no está para nada, sí lo he visto mas fino, eso sí. ¿Cómo estará en un mes? ni idea...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Claro que nos podemos permitir dar minutos para que coja forma fekir.

                  Lo que no podemos permitir es regalar minutos a Rodri, que lleva estancado desde hace 3 años.

                  A fekir hay que enchufarlo y ponerlo a tono para que llegue a buen nivel a mediados de febrero, antes de esa fecha dudo que alcance el nivel competitivo necesario tanto físico como mental.

                  Pero si me dicen que tengo que aguantar 30 minutos malos de fekir durante 1 mes cada partido para que coja la forma y después me rinda... Vamos que si lo aguanto... Y con gusto.
                  Ojalá fuera un mes, pero los cruzados son mu pütos y más a esa edad. Y no lo neguemos, Fekir es un tío diésel que ya de por si le cuesta coger forma. Ome, si me dices un mes, lo aguanto, pero viendo los minutos que ha tenido y el nivel mostrado que ha jugado literal andando, me huelo que va para largo su puesta a punto.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A día de hoy es jugar con uno menos.

                    Comentario


                    • Yo no lo veo tan mal se asocia bien con Isco y regatea andando y no le quitan el balón nunca . Ha salido a presionar y ha corrido para atrás todas las veces. Que le falta ? Pues claro , pero se ha notado que ha aportado mucho control de balón. A mi a este sueldo es un lujo , pero creo que no nos vamos arrepentir de mantenerlo hasta Junio
                      A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está fatal. Y encima lo van a expulsar como siga soltando patadas así.

                        Comentario


                        • Lo han dicho ya otros compañeros: Chiesa, que tuvo la misma lesión y es mucho más joven, ha sido durante más de un año la sombra de lo que era como jugador. A Fekir no le quedan partidos para verlo a un nivel aceptable, le quedan meses.
                          A Lu, PabloML y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El caso es que para cuando consiga ponerse a tono llega el Ramadán, que él (y otros) suele rendir de forma más errática.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Ojalá fuera un mes, pero los cruzados son mu pütos y más a esa edad. Y no lo neguemos, Fekir es un tío diésel que ya de por si le cuesta coger forma. Ome, si me dices un mes, lo aguanto, pero viendo los minutos que ha tenido y el nivel mostrado que ha jugado literal andando, me huelo que va para largo su puesta a punto.
                              Algunos habláis de la edad de los futbolistas como si estuvieran en un geriátrico... Madre mía que tiene 30 años , no son niños pero son personas jóvenes y deportistas de élite, entonces si me parto el cruzado yo con 38 años directamente me prejubilo ya no? Aveces exageramos y no lo digo por ti en concreto compañero.
                              A Curro Betis, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llevamos regalándole minutos a la tortuga portuguesa, a Borja Iglesias, a LH, a Rodri.. y no se les van a poder regalar a Fekir. Aro ome
                                A Gattuso8, Curro Betis y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X