Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ese gol no lo puede fallar un profesional y en el betis no es el unico profesional que falla algo asi,le hubiera cambiado la cara al partido.
    Que físicamente no esta para titular,si,pero que eso se coge con minutos y contra mas tenga,antes volvera a ser decisivo.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      Aquí nunca ha destacado por goles
      Hombre ya ,pero no había ni portero ,este es como el de Cardeñosa,era más difícil fallarlo que meterlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Ese gol no lo puede fallar un profesional y en el betis no es el unico profesional que falla algo asi,le hubiera cambiado la cara al partido.
        Que físicamente no esta para titular,si,pero que eso se coge con minutos y contra mas tenga,antes volvera a ser decisivo.

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        Fekir te da técnica pero nunca fue goleador. No sé porqué ahora hay que criticar que no tenga puntería. Es muy muy muy muy bueno técnicamente como Denilson pero no son rentables aunque tengan magia en las botas. Para mi Fekir no es tan rentable pero veo injusto pedirle goles
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Hombre ya ,pero no había ni portero ,este es como el de Cardeñosa,era más difícil fallarlo que meterlo
          Cardeñosa metió más goles aunque se le recuerde por ese fallo

          Comentario


          • Al menos ha aguantado los 90 minutos y los últimos 15 minutos fue la referencia clara

            Comentario


            • Veo injusto que algunos quieran cargarle la responsabilidad de ser el goleador. Ese no es su rol. Es un jugador preciosista pero no podemos exigirle que sea el 9.
              A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • El fútbol es presente y no espera a nadie.
                Poner a Fekir 90 minutos en su estado tiene un coste y el fútbol te pasa la factura.

                En circunstancias normales con la plantilla completa no volvería a ser titular de aquí a final de año si no mejora radicalmente, pero si lo de Isco es serio y algún otro cae, pues lo veremos más y me temo con más días malos que buenos…

                Saludos.

                Comentario


                • Yo no he visto mal a Fekir. De hecho ha realizado un buen trabajo. Se le ve mejor
                  A GabyCalderon y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • No se puede fallar la de hoy. Lo siento pero es que no se puede, y menos por falta de tensión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      Cardeñosa metió más goles aunque se le recuerde por ese fallo
                      Ni comparo ni nada ,solo digo que eso no se puede fallar ,sea Fekir o sea abner

                      Comentario


                      • no debe ser titular y menos en punta, entiendo la predileccion de manolo por este tipo de jugadores pero ahora mismo es una sombra de lo que fue.

                        Comentario


                        • Es uno menos…y lo peor de todo es que desde sus primeros minutos hace varias semanas se le sigue viendo arrastrarse lo mismo que hoy. Todo aquel que opine diferente es porque no quiere asumir que a dia de hoy, está mas cerca de quedarse por debajo del nivel que este equipo necesita y por tanto no continuar con nosotros para el prox año en caso de oferta “medio digna”. Tiene estos meses para decir “aqui estoy yo de vuelta”…pero de momento no se le ve absolutamente nada. Ya lo de que sea un jugador que cobra 8 kilos brutos no entro porque es cierto que sale de operacion jodida de rodilla…

                          Comentario


                          • A mí lo que me preocupa es que no se le ve una mejora física dados los.minutos de juego que ya lleva acumulados. Muy preocupante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí lo que me preocupa es que no se le ve una mejora física dados los.minutos de juego que ya lleva acumulados. Muy preocupante.
                              Es que igual esa forma nunca vuelve, Bellerin mismo tuvo una punta de velocidad que después de su lesión nunca volvió (miraos vídeos de joven con el Arsenal y comparad).
                              A Lu, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y es imperdonable la ocasión que falla al principio.El partido hubiese sido otro con este rival.
                                A jafo, Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X