Noticia positiva que Nabil aguantara el partido completo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Contra el Cádiz probablemente volverá a su posición normal por la baja de Isco, ahí veremos cuál es su nivel real.
O es él, o es Fornals, que de momento creo que le falta más que a Fekir para adaptarse al equipo. Porque jugar con los dos en punta y mediapunta, creo que es concederle demasiada ventaja al Cádiz.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El 90 % de los casos no es por la lesión, sino por la predisposición del propio jugador a cuidarse y recuperar su plenitud.
En ningún deporte hay tal % de deportistas que por lesiones bajen tanto su nivel físico como en el fútbol.
Bellerin fácilmente de su mejor marca en 50/100 metros en su prime a la actualidad hay tal diferencia que si fuera solo por la lesión no deberia de pasar un reconocimiento médico para fichar por un club.
Isco no ha tenido lesiones graves, ni tampoco las tuvo Ronaldinho y bajaron el nivel por ellos mismos...al igual que Isco lo ha recuperado cuando él ha querido.
Simplemente en el fútbol aunque cada día hay más profesionalidad se siguen permitiendo unos comportamientos y predisposiciones que en otros deportes no se permiten.
Nunca se ha cuidado eso es así, Joaquín ahora mismo ya retirado corre más que el simplemente porque pesará bastante menos siendo más alto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje
Bueno Bellerin vuelve a ser rápido, yo no lo veo lento, me parece uno de los más rápidos de la plantilla. Lo que no puede ser es que Fekir después de 9 meses sin jugar y de ellos 4 entrenando sea el jugador más lento con diferencia del equipo, incapaz de esprintar 15m
Nunca se ha cuidado eso es así, Joaquín ahora mismo ya retirado corre más que el simplemente porque pesará bastante menos siendo más alto.
Que Fekir, Borja, Wj, Miranda (veremos también como viene Fornals) deberían hacer más esfuerzo por estar rápidos y fuertes, compite al club hasta cierto punto, pero después depende del amor propio y de darse cuenta de que necesitan hacer trabajo extra para volver a la élite (ahí tienen el caso de Isco, o mejor todavía el de Canales durante los primeros años en el Betis, y gran parte del éxito se debe a una alimentación correcta)Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/02/24, 11:44:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Eso es, Bellerin no creo que sea el ejemplo para comparar estados de forma física. Ha tenido una pequeña pérdida de explosividad lógica tal vez, pero sigue siendo rápido y poniendo buenos centros, la diferencia está en la definición de los delanteros del Arsenal y la de los nuestros.
Que Fekir, Borja, Wj, Miranda (veremos también como viene Fornals) deberían hacer más esfuerzo por estar rápidos y fuertes, compite al club hasta cierto punto, pero después depende del amor propio y de darse cuenta de que necesitan hacer trabajo extra para volver a la élite (ahí tienen el caso de Isco, o mejor todavía el de Canales durante los primeros años en el Betis, y gran parte del éxito se debe a una alimentación correcta)
Mucho kebab veo yo en Fekir y se le ve desde la temporada pasada antes de la lesión, que estaba MUY gordo.A ya lo decia mi madre y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Incluso Carvalho se ha puesto en modo cápsula cuando ha querido, lo que pasa es que ya parece que le da igual.
Hay jugadores que por genética necesitan ese extra de cuidado en la alimentación y el ejercicio para poder rendir, ya que tienen ciertas cualidades futbolísticas, y les cuesta trabajo mantener ese sacrificio.
Comentario
-
En el estado que está ahora mismo, tenerlo de delantero es perder oportunidades...yo lo pondría de medio entre Cardoso y Altimira, que saque la pelota de atrás, como Pirlo en sus últimos años.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn el estado que está ahora mismo, tenerlo de delantero es perder oportunidades...yo lo pondría de medio entre Cardoso y Altimira, que saque la pelota de atrás, como Pirlo en sus últimos años.
Opino de que no está para ser titular y donde menos daño hace a nuestro equipo es de delantero.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Qué posición es esa ???
Opino de que no está para ser titular y donde menos daño hace a nuestro equipo es de delantero.
Fekir
Cardoso Altimira
Isco
Delantero Delantero
La posición de los tres de arriba da un poco igual, te pongo así el ejemplo para que se entienda un poco mejor.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pues medio centro de enlace con defensa y ataque, pero junto a Cardoso y Altimira.
Fekir
Cardoso Altimira
Isco
Delantero Delantero
La posición de los tres de arriba da un poco igual, te pongo así el ejemplo para que se entienda un poco mejor.
Opino de que ahora mismo es más lento que WC...
Me reafirmo en que no debe ser titular y si juega que sea de delantero que es donde menos daño nos hace.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn el estado que está ahora mismo, tenerlo de delantero es perder oportunidades...yo lo pondría de medio entre Cardoso y Altimira, que saque la pelota de atrás, como Pirlo en sus últimos años.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Uffff, y si pierde un balón ???
Opino de que ahora mismo es más lento que WC...
Me reafirmo en que no debe ser titular y si juega que sea de delantero que es donde menos daño nos hace.
Comentario
-
Yo creo que es un poco una suma de todas las opiones. No olvidar que la genetica juega un papel muy importante. Con la edad la complexión también cambia. Y en Fekir despues de sus dos graves lesiones lo han llevado a ensanchar. Creo que deberíamos dejar de decir que está gordo, porque no tiene grasa.
Que debería tener una complexión mas delgada? No sé si es lo recomendable para sus lesiones. Pero obviamente está muy muy lento. Pero es que acaba de salir de una lesión muy jodida. Yo no sé si habeis visto a otras personas que la hayan sufrido.
Por otro lado, ayer el del Getafe se lesionó al darle una patada a la pierna de Fekir . Esas piernas son ahora como las columnas de la Alameda.
Eso no quita, que dado que el club ha decidido quitarse altos salarios que no aportan, Fekir ha terminado su etapa en el Betis. Para justificar el salario que tiene, debería estar marcando 20 goles o dando 20 asistencias.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 05/02/24, 12:38:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario