Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí lo que me preocupa es que no se le ve una mejora física dados los.minutos de juego que ya lleva acumulados. Muy preocupante.
    es un futbolista idóneo para meter de refresco pero no creo que esté en forma para ocupar el rol de Isco y siento que juntos no son tan compatibles como a Manuel y a nosotros mismos nos gustaría, es muy bueno pero no tiene el mejor físiclo ni es goleador pero sin él Borja Iglesias hubiese hecho menos goles en su mejor racha porque a Fekir le hacían muchos penaltys.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Es que igual esa forma nunca vuelve, Bellerin mismo tuvo una punta de velocidad que después de su lesión nunca volvió (miraos vídeos de joven con el Arsenal y comparad).
      y la edad y el tiempo sin jugar y acoplarse a nuevos compañeros,es un cúmulo de cosas.
      A Viejo Patronato y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Para mí si debe jugar, cuánto más, mejor, se necesiita que coja forma lo antes posible, porque es un jugador diferencial y lo notaremos, en verano? Ya hablaremos...
        A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • La falta no le ha entrado por un pelo de co**

          Comentario


          • Con sobrepeso, fuera de forma, lentorro, fallando gol con puerta vacía y caro como el solo.

            No lo veo...no es rentable ni determinante desde hace mucho tiempo. A ver si podemos colocarlo en Arabia o donde sea y quitarnos lastre.

            Deschamps lo caló pronto y dejó de llevarlo a la seleccion francesa.

            Pero como Betico que soy, ojalá sea determinante el próximo partido y restantes....permitanme que lo dude,...este jugador ya es historia.

            Pellegrini sabrá.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 04/02/24, 23:15:05.
            A Mateuro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Con sobrepeso, fuera de forma, lentorro, fallando gol con puerta vacía y caro como el solo.

              No lo veo...no es rentable ni determinante desde hace mucho tiempo. A ver si podemos colocarlo en Arabia o donde sea y quitarnos lastre.

              Deschamps lo caló pronto y dejó de llevarlo a la seleccion francesa.

              Pero como Betico que soy, ojalá sea determinante el próximo partido y restantes....permitanme que lo dude,...este jugador ya es historia.

              Pellegrini sabrá.
              todos queremos que lo sea , yo deseo que mejore su forma física pero que tiene sobrepeso no se puede negar , no es músculo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A mí lo que me preocupa es que no se le ve una mejora física dados los.minutos de juego que ya lleva acumulados. Muy preocupante.
                Es que no tiene cuerpo de futbolista. Tiene mucha clase y hoy se ha puesto de gol dos veces (algo que WJ e Iglesias ni soñarían), pero es que ese físico sólo te lo consiente un entrenador que mira, muy por encima de todo lo demás, el tema de los galones y la veteranía.

                Comentario


                • Yo creo que Pellegrini lo pone claramente por dos motivos:

                  1.- Porque si no juega nunca va a coger la forma

                  2.- Para que Willian José se entere de que aquí bien poco va a jugar ya

                  En cualquier caso me da a mi que entre el tiempo que ha estado parado y su constitución a Fekir no lo vemos en un estado aceptable hasta la temporada que viene, si sigue aquí.
                  A Gattuso8, MAcasleb, bender78, Mateuro, Balompédico y a Vesp les gusta esto.

                  Comentario


                  • Poner de delantero a un tío que está harto de fallar goles a 1 metro de la portería...

                    Comentario


                    • Isco y Fekir tienen complexiones similares y altura, estoy seguro que Fekir pesa fácilmente 5kg más que Isco y eso en la élite es muchísimo. Pero es que encima Fekir es más joven…

                      Pellegrini lo pone porque sabe que la única manera de que se mantenga en peso es jugando, ya el año pasado antes de la lesión, jugando.o todo estaba gordo.

                      Comentario


                      • Como comentan algunos compañeros lo pondrá para que coja cierta forma,si no lo pone es imposible que lo haga.


                        La ocasión que falla es para darle ya un toque como digo porque es imperdonable.
                        A iron_man, Lu y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                        Comentario


                        • No corre, trota. Ha perdido mucho de lo que fue. No sé si algún día volverá a ser el mismo. Que guarda mucho toque y visión de juego ? Sí, pero cuando jugamos sin balón jugamos con 10.
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Fekir esta haciendo la pretemporada y eso tiene un coste para el equipo. Hasta ahora tiene un pase, porque no hay nadie. cuando este el chimy y bakambu debe verse otra cosa
                            A iron_man y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que está claro es que a Nabil le cuesta horrores coger la forma nuevamente.

                              Ya le pasaba en una pretemporada normal, imaginaos un año después sin tocar un balón.

                              El problema no es ese, el problema es esperar a ver que pasa o no. Porque de recuperar la forma (marzo mínimo) y estar al nivel de hace un par de años, no hay NADIE a nuestro alcance igual que él. Ahora, si esa rodilla y esa complexión no afinan, es un drama. Y me hode, porque es el mejor jugador que he visto con la camiseta del Betis, quizás ahora igualado por el bueno de Francisco Alarcón.
                              A Gattuso8, Lu y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Es que igual esa forma nunca vuelve, Bellerin mismo tuvo una punta de velocidad que después de su lesión nunca volvió (miraos vídeos de joven con el Arsenal y comparad).
                                El 90 % de los casos no es por la lesión, sino por la predisposición del propio jugador a cuidarse y recuperar su plenitud.

                                En ningún deporte hay tal % de deportistas que por lesiones bajen tanto su nivel físico como en el fútbol.

                                Bellerin fácilmente de su mejor marca en 50/100 metros en su prime a la actualidad hay tal diferencia que si fuera solo por la lesión no deberia de pasar un reconocimiento médico para fichar por un club.

                                Isco no ha tenido lesiones graves, ni tampoco las tuvo Ronaldinho y bajaron el nivel por ellos mismos...al igual que Isco lo ha recuperado cuando él ha querido.

                                Simplemente en el fútbol aunque cada día hay más profesionalidad se siguen permitiendo unos comportamientos y predisposiciones que en otros deportes no se permiten.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X