Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    Te los pierde Altimira igualmente......porque ayer pegó varios pases horizontales en el medio que acabaron en tiro en contra. Fekir aún estando fuera de forma, es difícil que le quiten la pelota, por eso digo; es que no hay nadie que saque bien desde atrás, Isco tiene que bajar muchas veces, al igual que hacía Canales.
    Yo no me lo quiero ni imaginar...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

      Pero si no puede esprintar 15m, lo más que puede hacer es trotar.
      Pues aguantó 110 minutos trotando
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Lo del fallo es difìcil de entender y no es la primera vez..

        Demasiado bien estuvo para ser un partido tan fìsico e intenso, a la par de agresivo, uno de sus primeros post-lesión y jugar los 90 mtos.

        Falló pero también generó peligro, a pesar del rol que tuvo que hacer, vi evolución con respecto al último, ese es el camino.

        Hay que ver donde jugara en el próximo: donde Rodri, falso 9 o por detrás de este.
        Efectivamente. Yo le recuerdo bastantes ocasiones clarísimas falladas. Pero en general no lo vi tan mal ayer, hubo situaciones en las que si daba el cante que no es delantero pero luego tuvo unas cuantas acciones en ataque que hacían recordar lo que aportaba en su prime. A ver si el próximo partido moja, con la lesión de Isco es su momento.
        A conrad y Denilson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Correcto, y el Getafe es un equipo que sabe sacar de quicio a los rivales, la verdad es que temí que en cualquier accion se le fuera la olla y le cascara una hos.tia a alguno.
          No sé si se vio en la tele, pero en los últimos minutos se puso a hacer el gesto ese que hace con la mano de "no veas" así rápido (me explico fatal) y los que lo vimos nos temimos lo peor porque ya se lo hemos visto demasiadas veces antes de liarla.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Pues aguantó 110 minutos trotando
            También estuvo unos buenos cuantos andando o quieto, directamente.
            Estaría bien ver el dato de los kilómetros recorridos por Fekir y los de los fisios del getafe, porque a lo mejor los fisios del Getafe estuvieron cerca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              También estuvo unos buenos cuantos andando o quieto, directamente.
              Estaría bien ver el dato de los kilómetros recorridos por Fekir y los de los fisios del getafe, porque a lo mejor los fisios del Getafe estuvieron cerca.
              Puede ser, aunque si no es así, no sé cómo va a recuperar un mínimo exigible de forma

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Puede ser, aunque si no es así, no sé cómo va a recuperar un mínimo exigible de forma
                Pesando menos kilos sería un paso en la dirección adecuada. Porque cuerpo de futbolista no tiene.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pesando menos kilos sería un paso en la dirección adecuada. Porque cuerpo de futbolista no tiene.
                  Cuerpo de futbol sala de cuarentañeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Se puso de gol hasta 4 veces (fallo clamoroso, libre directo, volea alta y tiro al final bloqueado a corner), que es lo primero que tiene que hacer un delantero. El problema es que no marcó, que es lo segundo que tiene que hacer un delantero.
                    Ni bien ni mal
                    es que noo es delantero y desde que vino nunc ha tenido mucho gol. Ha hecho lo que ha podido

                    Comentario


                    • Pues necesitamos que tire del carro ahora que no está Isco. A ver si Fornals se suma a la causa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No sé si se vio en la tele, pero en los últimos minutos se puso a hacer el gesto ese que hace con la mano de "no veas" así rápido (me explico fatal) y los que lo vimos nos temimos lo peor porque ya se lo hemos visto demasiadas veces antes de liarla.
                        yo vi en la TV que al Yeyu ese le hizo un gesto de "te arranco la cara" jajjaja

                        En ese momento si lo pican un poco más se va a la calle

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No sé si se vio en la tele, pero en los últimos minutos se puso a hacer el gesto ese que hace con la mano de "no veas" así rápido (me explico fatal) y los que lo vimos nos temimos lo peor porque ya se lo hemos visto demasiadas veces antes de liarla.
                          Se perfectamente a que gesto te refieres. También lo hace cuando le hacen faltas duras, leí una vez es una técnica válida para soltar trauma y estrés corporal. Yo si que me explico fatal.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si jugase profesionalmente al futbol sala seria un espectáculo, pero para futbol 11, si baja 5 kilitos saldríamos ganando todos...incluidas sus rodillas, que es cierto que hay que potenciar la musculatura después de esas lesiones, pero en un punto medio entre fuerza y carga de peso.

                            Sobre las idas de pinza, a menor rendimiento y menos cómodo se vea en el campo, mas opciones hay de que no controle la frustración y la lie parda.

                            Comentario


                            • Tiene que coger ritmo y confianza. No está al 100% ni de broma.

                              Yo confío mucho en nuestro rey moro y creo que va a volver a darnos alegrías.

                              PD: esa barba no mola. Algo más a la que llevaba en OL sería mucho mejor.
                              A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Si jugase profesionalmente al futbol sala seria un espectáculo, pero para futbol 11, si baja 5 kilitos saldríamos ganando todos...incluidas sus rodillas, que es cierto que hay que potenciar la musculatura después de esas lesiones, pero en un punto medio entre fuerza y carga de peso.

                                Sobre las idas de pinza, a menor rendimiento y menos cómodo se vea en el campo, mas opciones hay de que no controle la frustración y la lie parda.
                                Si ha sobrevivido a la expulsión contra el Getafe, ya está todo hecho. Menos mal que en el Cádiz no está Sergio ya porque era 3/4 de la mismo haha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X