Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy muy triste.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

      Joaquín antes de retirarse le daba mil vueltas físicamente al actual Fekir.
      No te digo que no...sólo lo estaba incluyendo en el ejemplo porque ya cada vez daba menos el nivel (totalmente lógico, nada que reprochar con 42 años vamos...) y quería dejar claro que fuese quien fuese, y se llame como se llamen, los futbolistas que ya no son útiles para el alto nivel no tienen cabida en nuestro equipo. O al menos no deberían tener cabida.

      Comentario


      • Se le está poniendo una cara de Saudi pro league que no puede con ella, sólo le falta la chilaba.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          No le puedo criticar porque lleva un año prácticamente sin competir y como parte del proceso de recuperación todavía está fuera de forma y lo que le queda. De los menos culpables de los bochornos.
          ¿Y la lesión afecta a que los tiros desde dentro del área acaben matando a media docena de palomos?
          A GreenHooligans, bender78 y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Da mucha pena verle así por el campo. Le falta muchísima chispa, hasta le cuesta dar pases a tiempo.

            Hace un año apenas perdía pelotas, casi siempre se iba de su par y era de los que más faltas de la liga recibían
            ​​​​​
            ayer no se si pudo darse la vuelta alguna vez con el rival encimandole.

            ​​​​
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Y la lesión afecta a que los tiros desde dentro del área acaben matando a media docena de palomos?
              Que no lo quieren ver, el año pasado cuando se lesionó ya estaba muy gordo, ahora está igual solo que lento como un anciano. Un tío que cobra 7millones en el Betis, ue no se cuida como un deportista de élite.
              A Carmona y Forever Green les gusta esto.

              Comentario


              • Pero en el Betis no hay controles de peso?

                Si es que salen fotos de Fekir de hace dos años y parece un juvenil con la pinta que tiene ahora!!!
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Está fuera de forma , evidentemente, algunos dicen que no está gordo, que está fuerte, yo lo veo gordo y si no buscad fotos antiguas de el y fijarse en la cara , pero lo que de verdad no entiendo es que le lleguen balones claros dentro del área, para rematar y remate como yo cuando jugaba en el patio de mi colegio . De que se pega todo el partido andando ni hablo. Que Joaquin con 40 años corría 20 veces más .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/24, 09:09:33.
                  A Carmona, Balompédico y Forever Green les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

                    Que no lo quieren ver, el año pasado cuando se lesionó ya estaba muy gordo, ahora está igual solo que lento como un anciano. Un tío que cobra 7millones en el Betis, ue no se cuida como un deportista de élite.
                    El año pasado ya estaba más rellenito, ahora lo está más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Está fuera de forma , evidentemente, algunos dicen que no está gordo, que está fuerte, yo lo veo gordo y si no buscad fotos antiguas de el y fijarse en la cara , pero lo que de verdad no entiendo es que le lleguen balones claros dentro del área, para rematar y remate como yo cuando jugaba en el patio de mi colegio . De que se pega todo el partido andando ni hablo. Que Joaquin con 40 años corría 20 veces más .
                      Pero es que aunque la anchuras fueran de músculo,que lo dudo,está pasado de peso,tiene que estar más liviano para el tipo de fútbol que practica.

                      Joaquín con su edad era Usain bolt al lado de Fekir.

                      Comentario


                      • Carvalho y, sintiéndolo mucho, él deben de salir en verano.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No salen caros ni na los paseitos que se pega el andoba por los terreno de juego...

                          Comentario


                          • Yo lo que no sé es porque le pega al balón como si fuera un alevín, este tío no sabe pegarle un cañonazo que vaya a portería?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Yo lo que no sé es porque le pega al balón como si fuera un alevín, este tío no sabe pegarle un cañonazo que vaya a portería?
                              Y lo gracioso es la reacción que tiene después de los "tiros", como si no fuera con él la cosa el haber fallado un gol cantado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Un jugador que después de un año parado debería estar jugando medias horitas, algún partido de titular 60 minutos, y se ha cascado 3 partidos en una semana, a 90 minutos, más seguro que lo vemos de nuevo el domingo, todo genial. Lo raro es que no haya vuelto a caer lesionado. Algunas veces hay que tomar decisiones valientes, sentar a jugadores como WC o Fekir, es también decisión del entrenador.

                                Algunos estaban encantados con el mercado de invierno, sigo pensando que los 3 que se han ido eran jugadores que podían aportar bastante más que varios de los que se han quedado, y este sin duda era de los que se debería haber puesto toda la carne en el asador para que saliera, en lugar de ponerle la alfombra de plata a Guardado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X