Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
    Eso es!!!bravo,puro Betisweb...
    El día del Bilbao le comíais tos los hue.vos.Hoy lo ponéis a caldo, quizá debe ser incómodo jugar con esa máscara...no sé.
    Hoy era muy raro ver a Nabil con ese nivel que parecía un chaval del filial cag.ao.Yo creo que la máscara tiene algo que ver
    Pero aquí es fácil decir que está acabado,que hay que venderlo,etc etc.
    Jugones cómo el,siempre en mi equipo.
    La ha perdido muchas veces,pero el no se esconde y sigue pidiendo el balón.
    ​​
    Con uno menos hasta Rodri parece Messi.
    A kkTUAkk le gusta esto.

    Comentario


    • Que se vaya a tomar por culo. El día del Getafe fallo un gol regalado (-2 puntos) y hoy ha vuelto a fallar un gol cantado que suponía los 3 puntos. Por muy bueno que sea técnicamente y demás lo que nos cuesta no merece en absoluto la pena.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy ha sido un tonel roando por el campo tropezándose con el balón.

        Comentario


        • No está ni para jugar en Arabia. A este nivel ni allí lo van a colocar en verano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            No está ni para jugar en Arabia. A este nivel ni allí lo van a colocar en verano.
            Es lo que me temo, éste no pierde los kilos que le sobra hasta la jubilación.

            Comentario


            • Empieza a ser una broma pesadísima.

              Comentario


              • En verano gracias por todo y a cambiar de aires.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo la obsesión del club con este jugador y la.del.entrenador. Ficha estratosferica y parece que hay que ponerse de rodillas con Fekir. No entiendo nada sr. Pellegrini.
                  A kkTUAkk, JmJota y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Que se vaya a tomar por culo. El día del Getafe fallo un gol regalado (-2 puntos) y hoy ha vuelto a fallar un gol cantado que suponía los 3 puntos. Por muy bueno que sea técnicamente y demás lo que nos cuesta no merece en absoluto la pena.
                    El problema es su altísimo salario, está para mandarlo a Arabia Saudí envuelto en un lacito. Si fuese, al menos, uno de los jugadores con menos sueldo de la plantilla podría servir como fondo de armario.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tampoco hace falta tirarlo por el suelo. En todo caso la culpa de lo de hoy sería a medias con Manuel, me parece a mí.
                      A Chocobetis, iron_man y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Que se vaya a tomar por culo. El día del Getafe fallo un gol regalado (-2 puntos) y hoy ha vuelto a fallar un gol cantado que suponía los 3 puntos. Por muy bueno que sea técnicamente y demás lo que nos cuesta no merece en absoluto la pena.
                        Y otro más ha fallado. No recuerdo el partido.

                        Comentario


                        • Va camino de ser uno de los jugadores con peor relación salario-rendimiento de la historia del Betis.

                          Comentario


                          • No sé quien se sorprende, hasta que no lo vendan va a jugar siempre, como en el caso de Carvalho en cuanto de dos pases bien, es lo que hay.

                            Comentario


                            • Que le cosen la boca por dios!

                              Comentario


                              • No está físicamente para ni el de primera ni segunda división. Ya no vale con la clase.
                                El problema en primer lugar es suyo que no se le.vw mejorar físicamente y el segundo problema y más gordo es el del mister que lo pone de.totular y no lo quita del campo. Que hoy saque del campo a Fornals y se quede en el campo W Carballo y Fekir es de chiste. Ni un entrenador de un colegio hace ese cambio viendo el rendimiento que estaban dando y como se les veía físicamente en el campo.
                                Hoy el mister ha fallado con el once titular clarísimamente y luego con los cambios más todavía. Horripilante el mister hoy
                                A kkTUAkk, Wilt 21, Lu y a Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X