Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues tranquilos que le veremos marcar con máscara y todo.

    A este paso a Pezzella lo secuestraran terroristas chechenos y Cardoso se quedará embarazado de trillizos.



    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Exaltación del ego personal por encima del grupo decía el verdulero de la Cope.
      Hay que ser compresivo con el muchacho, si es que no da pa más el pobre.
      Le gusta hacer el ridículo......

      Comentario


      • 9 de cada 10 aficionados béticos desde chiquitito (yo el primero) hubieran salido del campo llorando y este tío se queda hasta el minuto 80 ganando 3 - 1 y con uno mas. Es muy duro y tiene un compromiso bestial. No se si se ira el próximo verano pero merece el reconocimiento de todos los béticos como lo que probablemente es, el mejor jugador que se ha puesto nuestra camiseta. Te quiero Nabil.
        A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Más duro que el hueso del jamón (que no come), increíble se rompe los ligamentos y sigue jugando, se rompe la nariz y completa partidazo. Quien duda del compromiso de Fekir ? Grande barbudo
          A Galleros54, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • El pobre va a parecer el Rey Misterio. Telita lo de las lesiones.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

              Ya lo hizo Pellegrini en la segunda parte contra el Barça e Isco metió dos goles: Fekir en la mediapunta e Isco partiendo desde la izquierda.
              Y Fornals en la derecha... necesitaremos 2 balones.

              Y quién correrá al espacio ????

              Comentario


              • Yo creo q isco-fekir juntos lo veremos, pero no sé si se saldrá de inicio así mucho o será una solución para mantener más el balón.

                También puede ser una solución para arrastrar rivales al centro y abrir más espacios en las bandas.
                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 27/02/24, 11:44:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  Yo creo q isco-fekir juntos lo veremos, pero no sé si se saldrá de inicio así mucho o será una solución para mantener más el balón.

                  También puede ser una solución para arrastrar rivales al centro y abrir más espacios en las bandas.
                  Hombre, hay varias combinaciones. Entiendo que lo mejor no sería Isco-Fekir-Fornals en la línea de mediapuntas, salvo algunos minutos puntuales, porque alguien tiene que ir al espacio y ayudar a los laterales también.
                  Pero si que veo a Fornals en el mediocentro (junto a Cardoso, o Guido o el que toque), a Fekir en la derecha y a Isco la mediapunta, con el Chimy/Abde o Ayoze en la banda izquierda...Mucha calidad, para según que tipos de partidos puede ser una maravilla.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya..... ahora que poco a poco comenzaba a coger chispa.

                    Comentario


                    • El partido en el Metropolitano es de alta exigencia física. Mejor no forzar y que no juegue, le viene bien descansar después de 7 partidos seguidos.

                      Comentario


                      • Yo creo que este juega.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          El partido en el Metropolitano es de alta exigencia física. Mejor no forzar y que no juegue, le viene bien descansar después de 7 partidos seguidos.
                          Sí, yo creo que no debería de jugar. Y me parece que no va a jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Yo creo que este juega.
                            Pues han dicho que está descartado. Vaya cruz de lesiones llevamos

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Esto es increíble este año lesiones a tuti plen solo falta que cojan la gripe aviar o ña enfermedad de ñas vacas locas. Tres de una tacada Altimira. RUIBAL y Fekir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X