Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dios mío de mi vida, Fekir. Quién te ha visto y quién te ve !

    Comentario


    • De coña hoy. Tropezándose todo el rato, sin poder ir a los saltos y pidiendo oxígeno desde el minuto 30.

      Pero la culpa no es solo de él, el que lo ha visto toda la semana entrenar con la máscara y ha tenido que ver como jugaba con ella es el del banquillo.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/03/24, 22:04:52.
      A rakemitri, kkTUAkk, Lu y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Su etapa en el Betis esta acabada para todos menos para el entrenador.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Es triste decirlo pero ahora es otro jugador, y ha fallado en toda la temporada goles a metro del portero.

          Comentario


          • Da pena verlo, torpe e intrascendente, su etapa en el Betis esta mas que finalizada.

            Comentario


            • Yo pensaba que lo iba a quitar dejando a Fornals en el medio, me ha sorprendido que no lo hiciera..., de todas formas hoy ha sido ellos tienen a Gerard Moreno, que nos ha bailado como ha querido (jugador clave) y nosotros tenemos a Fekir que está unos 8 escalones por detrás. Pero bueno, ya veremos con la vuelta de Isco entiendo que dejará paso a este, no estamos para competir en Europa dicho sea de paso. Se reconoce y no pasa nada.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • no mete un gol ni apuntadonle con una pistola

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Seguid diciendo que no está gordo.
                  Es que no lo está.

                  Comentario


                  • Seguro que a Fekir le quedan chispazos y nos puede dar alegrías puntuales, pero no le sale ni un regate y últimamente hasta falle pases fáciles.

                    Por no hablar de su velocidad de movimientos.

                    Y bueno, la verdad que el en el gol que ha fallado el portero ha sacado bien la mano.

                    Comentario


                    • Joaquín retirado 1 año está en mejor forma que Nabil.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/24, 22:10:39.
                      A Lu, Cartonio y Nomak les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Su etapa en el Betis esta acabada para todos menos para el entrenador.
                        Añade a Whitelabel Carvalho, del que el betis es mejor con él que sin él.

                        Comentario


                        • Pues en esta ocasión, después de haber visto la repeticion, creo que no podía hacer mucho más. Le viene a la derecha y tampoco había mucho espacio.

                          Comentario


                          • Hoy de pena.

                            Comentario


                            • Eso es!!!bravo,puro Betisweb...
                              El día del Bilbao le comíais tos los hue.vos.Hoy lo ponéis a caldo, quizá debe ser incómodo jugar con esa máscara...no sé.
                              Hoy era muy raro ver a Nabil con ese nivel que parecía un chaval del filial cag.ao.Yo creo que la máscara tiene algo que ver
                              Pero aquí es fácil decir que está acabado,que hay que venderlo,etc etc.
                              Jugones cómo el,siempre en mi equipo.
                              La ha perdido muchas veces,pero el no se esconde y sigue pidiendo el balón.
                              ​​
                              A iron_man, GabyCalderon y joaobetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El día que está bien, estupendo. Pero el día que no está se le ve en los primeros 20 minutos y el entrenador decide dejarlo el partido completo paseándose por el campo. La culpa al míster.
                                A Lu y Javidt les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X