Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Manolo dijo lo contrario, que NO venía para suplir a Fekir. Está deseando poder juntarlos, es la idea que tiene desde el inicio.
    Tal y como te ha contestado el compañero, Pellegrini dijo que Isco no era el sustituto de Canales, sino que más bien venía a suplir a Fekir. Que esté deseando juntarlos es otra cosa, y no es algo incompatible con las declaraciones, pero dijo lo que dijo.

    Comentario


    • Pues un poco si y otro poco no. Aquel día Manuel debió de dormir poco. Las tórridas noches de verano.

      https://www.abc.es/deportes/alfinald...0_noticia.html

      Recordó Pellegrini que "no tenemos ni a Joaquín, ni a Canales ni a Fekir por un tiempo, así que, técnicamente el equipo necesita jugadores creativos. Isco es un jugador creativo. Estamos viendo algunas otras alternativas para intentar armar un plantel lo más competitivo posible. Ojalá Nabil se recupere luego. Y yo creo que Isco viene aquí de Isco, no viene a reemplazar a nadie. Viene a aportar su calidad, que la tiene en cantidades importantes. Y para él también creo que es un desafío demostrar que a los 31 años todavía tiene muchísimos años más por jugar a un alto nivel".

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Yo creo que es la barba
        Y el brazalete
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          La cara pan que se le está poniendo...
          Es para proteger la rodilla.
          A Lu, Blissett, fricov71 y a de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es para proteger la rodilla.
            Unos kilos de más es lo mejor para una rodilla si.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es para proteger la rodilla.
              si se deja la barba hasta la rodilla a lo mejor
              A Carmona, fricov71, de fondo y a Rau_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Vamos a ver, que si Textor está pagando sobreprecio es para cambalachear en su multipropiedad, no creo que sea tonto y nos vaya a hacer precio.
                Quién no llora no mama, por lo menos intentarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Unos kilos de más es lo mejor para una rodilla si.
                  Entiendo que estaba siendo irónico porque varios dijimos que era importante reforzar la musculatura tras una lesión así. Cosa que es cierta según el equipo medico que me atendió cuando tuve la misma lesión. Un equipo bastante profesional que ha tratado a jugadores tanto del Betis como del otro equipo de la ciudad.

                  En cuanto a Fekir, no tengo ni idea, supongo que estará siguiendo las recomendaciones médicas y todo irá según lo previsto. Por eso está jugando. Yo no lo veo gordo. Veo que ha cogido musculatura y poco a poco, a medida que se afiance el "nuevo" ligamento, perderá volumen y ganará potencia. Pero repito, esto último es una suposición mía basada en la lógica y en lo que veo.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/03/24, 15:53:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Entiendo que estaba siendo irónico porque varios dijimos que era importante reforzar la musculatura tras una lesión así. Cosa que es cierta según el equipo medico que me atendió cuando tuve la misma lesión. Un equipo bastante profesional que ha tratado a jugadores tanto del Betis como del otro equipo de la ciudad.

                    En cuanto a Fekir, no tengo ni idea, supongo que estará siguiendo las recomendaciones médicas y todo irá según lo previsto. Por eso está jugando. Yo no lo veo gordo. Veo que ha cogido musculatura y poco a poco, a medida que se afiance el "nuevo" ligamento, perderá volumen y ganará potencia. Pero repito, esto último es una suposición mía basada en la lógica y en lo que veo.
                    Llevamos desde ayer con la coña.

                    Ha cogido musculatura hasta en la mandíbula si
                    A eLe eRRe, Lu, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Llevamos desde ayer con la coña.

                      Ha cogido musculatura hasta en la mandíbula si

                      Comentario


                      • Hombre, si tengo que comparar esa foto del bueno de Nabil con cualquiera mía actual os diría que está hecho una sílfide. La realidad es que esa foto concreta muestra unos "michelines" impropios de un jugador profesional. Le sobran unos cuantos kilos.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/03/24, 17:26:06.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Culpa del jugador, y del que lo pone tan fuera de forma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Hombre, si tengo que comparar esa foto del bueno de Nabil con cualquiera mía actual os diría que está hecho una sílfide. La realidad es que esa foto concreta muestra unos "michelines" impropios de un jugador profesional. Le sobran unos cuantos kilos.
                            Puede ser que le sobren kilos para tener el máximo rendimiento, pero gordo no está. Y si alguien lo ve gordo creo que debería consultarlo con un psicólogo especializado, porque no creo que sea muy sano.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Puede ser que le sobren kilos para tener el máximo rendimiento, pero gordo no está. Y si alguien lo ve gordo creo que debería consultarlo con un psicólogo especializado, porque no creo que sea muy sano.
                              Gracias por el consejo, procuraré buscarme un sicólogo. Como he dicho, en comparación con tipo normal, está estupendo. Como futbolista profesional, esas lorzas son impropias.
                              A kkTUAkk y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Gracias por el consejo, procuraré buscarme un sicólogo. Como he dicho, en comparación con tipo normal, está estupendo. Como futbolista profesional, esas lorzas son impropias.
                                Para un deportista de elite está pasado de kilos por muy temprano que amanezca.

                                A no ser que sea campeón mundial de Sumo
                                A Rau_7, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X