Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    La realidad es que contra el Bilbao estaba todo el mundo encantado con él.

    El otro dìa ya se decìa todo lo contrario y, es verdad, fue de sus peores partidos, pero me da la impresión que la máscara le afectó de alguna manera a la visión.

    Y con esto no le exculpo del fallo claro de gol, que no es el primero de este año..
    Cuando juega bien se dice ,cuando juega mal.se dice ,pero ,mi opinión, es que un jugador de su talla ,no es que no tenga gol, sino que falle lo que ha fallado con Getafe y Villareal,goles de.empujar ,tiene calidad ?.claro y jugara bien y mal.,pero eso ,lo siento mucho pero no se puede fallar

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      La calidad creo que nadie se la va a negar, pero que está pasado de kilos y así no se puede ir por primera lo venimos diciendo no pocos desde su "re-debut" y ahí está escrito.
      Hablaba de casos en los que un dìa (Bilbao) "Fekir siempre en mi equipo, es determinante y que se jubile aquì" y, una semana y pico después (Villarreal) un "no nos aporta lo suficiente, su ciclo acabó y hay que venderlo de todas todas".

      A mi con lo del peso hay algo que no me cuadra, y eso que opino idem con respecto a que si estuviera más rápido ganarìa bastante (le recuerdo un partido contra el Getafe en casa)..

      Realmente está pasado del peso recomendable, entra dentro del peso pero podrìa estar más fino, son sus hechuras, sus músculos o es que se alimenta mal?
      ​​​
      Eso se permite en una entidad como el RBB?

      Por qué?

      ​​​​
      ​​​​​
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/03/24, 13:29:12.

      Comentario


      • En Arabia encajaría muy bien, pagan de lujo.


        Ha cumplido su ciclo aquí y lo mejor es que acabe de manera digna,como espero que pase con otros jugadores que deben de salir.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/24, 14:32:41.
        A Frankfurter-Bético y kkTUAkk les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En Arabia encajaría muy bien, pagan de lujo.


          Ha cumplido su ciclo aquí y lo mejor es que acabe de manera digna,como espero que pase con otros jugadores que deben de salir.
          Está para jugar junto a Ronaldinho partidos benéficos. Hay que ver su recambio con menos de la mitad de sueldo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • MP:

            " Viene de un paron de un año sin jugar por la rodilla operada y algunos problemas musculares posteriores derivados, lo de la mascara es mas visual de lo que realmente le incomoda,, debe mejorar todavia mucho mas y aunque no esta en su mejor momento hay que respaldarle y nos debe dar ese plus de un jugador de la calidad que el ha demostrado"
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/24, 14:44:36.
            A iron_man, Mühren y Osoted les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos, que Fekir va a seguir jugándolo todo.
              A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • De Fekir no alaba lo que se ha cuidado durante su lesión...

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                  Yo cogía los 18 kilos y se los daba al Madrid por el 70% de Brahim.
                  Este tiene magia, regatea en velocidad, define a lo Messi y es joven. Todo lo que va perdiendo fekir.
                  Aprovechaba las buenas relaciones con Textor y tentaba a Caqueret, está considerado en estos momentos uno de los mejores mediocentros de la Ligue 1 y tiene 24 años.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • La duda con Fekir todos la tenemos, innegable su calidad, pero estamos "esperando" algo que es real? Esa vuelta a su nivel, o no? Yo creo que partidos dará bueno, pero si Isco vino como recambio de Fekir según dijo Pellegrini, ahora mismo el malagueño está muy muy por delante del francés. Y tener a Fekir en el banquillo con lo que cobra, o tener a Isco en el banquillo con lo que juega con un sólo partido por semana no parece muy viable
                    Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 15/03/24, 22:10:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Aprovechaba las buenas relaciones con Textor y tentaba a Caqueret, está considerado en estos momentos uno de los mejores mediocentros de la Ligue 1 y tiene 24 años.
                      Vamos a ver, que si Textor está pagando sobreprecio es para cambalachear en su multipropiedad, no creo que sea tonto y nos vaya a hacer precio.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        La duda con Fekir todos la tenemos, innegable su calidad, pero estamos "esperando" algo que es real? Esa vuelta a su nivel, o no? Yo creo que partidos dará bueno, pero si Isco vino como recambio de Fekir según dijo Pellegrini, ahora mismo el malagueño está muy muy por delante del francés. Y tener a Fekir en el banquillo con lo que cobra, o tener a Isco en el banquillo con lo que juega con un sólo partido por semana no parece muy viable
                        Manolo dijo lo contrario, que NO venía para suplir a Fekir. Está deseando poder juntarlos, es la idea que tiene desde el inicio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                          La duda con Fekir todos la tenemos, innegable su calidad, pero estamos "esperando" algo que es real? Esa vuelta a su nivel, o no? Yo creo que partidos dará bueno, pero si Isco vino como recambio de Fekir según dijo Pellegrini, ahora mismo el malagueño está muy muy por delante del francés. Y tener a Fekir en el banquillo con lo que cobra, o tener a Isco en el banquillo con lo que juega con un sólo partido por semana no parece muy viable
                          Evidentemente ahora mismo Isco está muy por delante de Fekir .

                          Comentario


                          • La cara pan que se le está poniendo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              La cara pan que se le está poniendo...
                              Yo creo que es la barba

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Manolo dijo lo contrario, que NO venía para suplir a Fekir. Está deseando poder juntarlos, es la idea que tiene desde el inicio.
                                Creía recordar que dijo que NO venía a sustituir a Canales, sino más bien a Fekir que estaba lesionado... Pero hablo de memoria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X