Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No pienso criticar a Fekir, algunos vivían en los mundos de yupi sobre su vuelta, tenía clarísimo como iba a volver, lo que no podía imaginar es ver a un entrenador gestionar sus minutos así, lo único que hace es dañar del jugador, del equipo en el campo y de la plantilla.
    Cualquiera que haya visto la vuelta tras lesión de rodilla de un jugador, verá que hasta más de un año no recuperan chispa para competir, y algunos ni eso, Oyarzabal, Chiesa, este ni aún, esperemos que estos minutos no sean después un freno a posibles ofertas de Arabia.
    Y le traen a Fornals que encajaría ahí que ni pintado mientras Fekir recupera e Isco sale de lesión y nada. Es que es de locos. Oyarzabal, Sadiq, Chiesa y muchísimos más. Desde que le dieron el alta lo juega todo y es imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      No pienso criticar a Fekir, algunos vivían en los mundos de yupi sobre su vuelta, tenía clarísimo como iba a volver, lo que no podía imaginar es ver a un entrenador gestionar sus minutos así, lo único que hace es dañar la imagen del jugador, del equipo en el campo y de la plantilla.
      Cualquiera que haya visto la vuelta tras lesión de rodilla de un jugador, verá que hasta más de un año no recuperan chispa para competir, y algunos ni eso, Oyarzabal, Chiesa, este ni aún, esperemos que estos minutos no sean después un freno a posibles ofertas de Arabia.
      Completamente de acuerdo.

      Comentario


      • Que se vaya ya a Arabia, allí hará mejor el Ramadan. 7 millones de euros brutos. Así, sin anestesia, y gente aún defendiendo a este jugador.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Que se vaya ya a Arabia, allí hará mejor el Ramadan. 7 millones de euros brutos. Así, sin anestesia, y gente aún defendiendo a este jugador.
          Se defiende porque es una insignia del betis , uno de los capitanes y su llegada dio lugar a una de las mejores épocas del betis, pero es obvio que su ciclo ha terminado. A saber cuando vuelve a caer una estrella de este calibre en el betis
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • No soy partidario de pitar a un jugador pero creo que Fekir se merece al menos que le soplen la oreja. No tiene ni la autocritica de decir: No estoy para jugar titular ni tiene la autoexigencia de al menos, intentar darlo todo.

            Es un lastre ahora mismo en todos los aspectos.

            Comentario


            • En el lamentable estado físico que está no debe ser titular nunca. Y menos estando Fornals y ahora Isco Y ya ha pasado tiempo desde su vuelta. No se cuida y pasa de estar en forma y además se le premia y aplaude.

              Comentario


              • Me ponen a mí de hombre boya en Waterpolo Betis y por lo menos intento flotar

                Comentario


                • Todo muy triste.En verano se deben de ir 9 jugadores.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está más tieso que la momia de Ötzi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                      Se defiende porque es una insignia del betis , uno de los capitanes y su llegada dio lugar a una de las mejores épocas del betis, pero es obvio que su ciclo ha terminado. A saber cuando vuelve a caer una estrella de este calibre en el betis
                      La insignia será para usted, para mi no lo es. Cobra demasiado dinero para estar gordo y arrastrándose por el campo. Que a la fuerza tenemos que tener una estrella a la que adorar. Conmigo que no cuenten.

                      Comentario


                      • Oyarzabal de hecho todavía sigue muy lejos de lo que fue, y eso que nunca tuvo los problemas de sobrepeso de Nabil, así que creer que volverá a merecer su sueldo es un acto de (mucha) fe.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                          La insignia será para usted, para mi no lo es. Cobra demasiado dinero para estar gordo y arrastrándose por el campo. Que a la fuerza tenemos que tener una estrella a la que adorar. Conmigo que no cuenten.
                          Yo creo que para alguno más si será, a tenor de los cánticos en casa...pero entiendo tu disgusto
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            No soy partidario de pitar a un jugador pero creo que Fekir se merece al menos que le soplen la oreja. No tiene ni la autocritica de decir: No estoy para jugar titular ni tiene la autoexigencia de al menos, intentar darlo todo.

                            Es un lastre ahora mismo en todos los aspectos.
                            ¿Y él es el que tiene que decir que no está para ser titular?
                            A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entre que la recuperación de su lesión es jodida y el empecinamiento de Pellegrini de darle la titularidad en vez de algunos minutos en los partidos, flaco favor le está haciendo el ingeniero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿Y él es el que tiene que decir que no está para ser titular?
                                No, pero si podría mantenerse en peso como un buen profesional. Mitad culpa suya, mitad de Manolo.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X