Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que falta le hacía marcar, seguro que le va a dar confianza.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Para lo zurdo que es, tiene mejor acierto con la derecha. Creo que es porque con la derecha le pega sin pensar cuando no le queda otra; mientras que con la izquierda a menudo da la sensación de fallar por darle demasiadas vueltas a la jugada, lo que le lleva a tardar mucho en chutar o a querer colocarla en exceso.

      Salvando mucho las distancias, es algo que le sucede en ocasiones también a Salah, aunque evidentemente el egipcio tiene un acierto muchísimo mayor.
      A Tempo23 y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje

          Te entiendo, pero para mi Canales unía las dos cosas, fantasía, rendimiento e influencia. Título , goles, asistencias y trascendencia en el equipo.
          Pues para mi, Alfonsito. Creo q ha sido lo mejor, como futbolista, q he visto con las 13 barras.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Pues precisamente a Fekir le pasa lo que le pasó a Alfonso. Sin lesiones no les habríamos disfrutado.
            En calidad y compromiso en el campo creo que Fekir gana, Alfonso tuvo mucho marketing alrededor en su momento. Siendo Alfonso un auténtico crack, posiblemente el mejor jugador en una década en el club

            Comentario


            • Leo que Fekir será titular mañana

              Pellegrini aún no se ha enterado que no está para jugar 90 minutos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Leo que Fekir será titular mañana

                Pellegrini aún no se ha enterado que no está para jugar 90 minutos.
                Ayoze tampoco está y a quien ponemos sino?
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Fekir hizo una muy buena segunda parte el otro día. Si ha entrenado bien, lo normal es que empiece de titular.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Ayoze tampoco está y a quien ponemos sino?
                    Isco adelantado, con el doble pivote Guido y Cardoso.

                    De todas maneras Ayoze puede que no esté pero físicamente está al menos.

                    Comentario


                    • La cosa es que Fekir o Ayoze tienen que ser titulares, porque la otra opción es meter a Abde, Rodri o Assane, y estos últimos no están ahora mismo ni pa la maratón de futbito de mi pueblo.

                      Porque la opción de meter a Ruibal por derecha y pasar a Fornals a la izquierda (Manolo haznos el favor), no la contemplo.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/04/24, 10:04:36.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                        Pues precisamente a Fekir le pasa lo que le pasó a Alfonso. Sin lesiones no les habríamos disfrutado.
                        En calidad y compromiso en el campo creo que Fekir gana, Alfonso tuvo mucho marketing alrededor en su momento. Siendo Alfonso un auténtico crack, posiblemente el mejor jugador en una década en el club
                        No sé si te he entendido mal, ¿quieres decir que Fekir supera a Alfonso en compromiso?.

                        Alfonso se pegaba una pechá de correr que no paraba en todo el partido, mientras le duró el físico el compromiso de Alfonso en el campo era de 10 sobre 10.

                        El ritmo e intensidad que ofrecía Alfonso en sus años buenos en el Betis ni se ha acercado el mejor Fekir del Betis.

                        Solo hay que ver la final de copa con el Barcelona, la calidad no es solo tenerla, sino a la velocidad que es capaz de un jugador de ejecutar esos gestor técnico... incluso con la evolución del fútbol que ha ganado mucho en velocidad e intensidad, tú ves los regates de Alfonso y el despliegue físico para aquella época y aún te transmite un vértigo que Fekir no ha conseguido alcanzar en el Betis.

                        Son jugadores totalmente diferentes, pero en cuanto a intensidad, lucha y compromiso en sus prime en el Betis Alfonso le gana por mucho.

                        El despliegue físico que derrochaba Alfonso en ese momento era de dar hasta la última gota... parecía que estaba ya muerto y seguía.

                        Luego en su última época si estaba para el arrastre físicamente, pero en sus buenos años daba el 100% de su capacidad.
                        ​​​​
                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/04/24, 10:19:15.
                        A kkTUAkk le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Exacto, Isco lleva siendo top mundial desde hace años, con sus altos y bajos, que no desmerece el nivel de Sergio para nada, sobre todo el que nos dio aqui, pero al malagueño no le hace falta demostrar nada, yo es que lo veo superior a cualquier jugador que ha estado en nuestras filas desde hace mucho, pero mucho y eso que hemos tenido muy buenos.... Es una delicia para la vista
                          Como calidad técnica Isco es el mejor jugador que ha vestido la verdiblanca.

                          Si luego lo comparamos como nivel e influencia en su posición como jugador comparado con el top mundial en dicha posición solo me salen Gordillo y Del Sol que lo puedan superar o igualar.

                          Jugadores que hayan podido jugar titulares en una final de Copa de Europa y ganarla no hay muchos que hayan jugado en el Betis, Del Sol, Isco, Finidi y no se si se me escapa alguno...

                          A iron_man y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Como calidad técnica Isco es el mejor jugador que ha vestido la verdiblanca.

                            Si luego lo comparamos como nivel e influencia en su posición como jugador comparado con el top mundial en dicha posición solo me salen Gordillo y Del Sol que lo puedan superar o igualar.

                            Jugadores que hayan podido jugar titulares en una final de Copa de Europa y ganarla no hay muchos que hayan jugado en el Betis, Del Sol, Isco, Finidi y no se si se me escapa alguno...
                            Creo q vlada era también titular en el estrella roja q ganó/perdió la final de copa de europa antes de venir.
                            A iron_man y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Isco adelantado, con el doble pivote Guido y Cardoso.

                              De todas maneras Ayoze puede que no esté pero físicamente está al menos.
                              Sobre Isco y el doble pivote hay poco debate, pero faltan dos plazas más, una es para Fornals y la otra para Fekir, Ayoze, Rodri, Abde o Assane.

                              Y viendo el nivel de Ayoze, no me parecería una locura que salga Nabil de inicio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Sobre Isco y el doble pivote hay poco debate, pero faltan dos plazas más, una es para Fornals y la otra para Fekir, Ayoze, Rodri, Abde o Assane.

                                Y viendo el nivel de Ayoze, no me parecería una locura que salga Nabil de inicio.
                                A mi lo que no me gusta es que jueguen tios que están fuera de forma, simplemente. Prefiero gente que se hinche a presionar y a correr y luego Fekir que entre a poner sus gotas de calidad como bien salió el día del Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X