Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para suplir a Guido, creo que, siendo distintos pero que ayudaría mucho a tener la pelota que es lo que necesitamos para defender y atacar, iba a por Oriol Romeu.
    Con la de operaciones cruzadas que tenemos con el Barça puede que tengamos algo de ventaja.
    A Elvis, Carmona, iron_man y a Xester les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Claro que sí. Guido cuando se recupere, a la grada. Y seguimos jugando con Carvalho, que sí está tela de implicado y mete siempre el pie.
      La gente es que vive en los mundos de Yupy, además como vamos sobrados de jugadores en ese puesto, porque encima en su posición no hay nadie especifico como él.
      Ni Cardoso ni Roca cumplen la función que tiene Guido en el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Pero por qué das por hecho que no va a ayudar?, ¿no ayudó Mandi la media temporada que ya firmó con el Villarreal?
        Y no es cuestión de orgullo, es cuestión de profesionalidad, que no todos trabajamos todo el tiempo para empleadores de los que estar orgullosos.
        No he dado por hecho nada, lo decìa por algunas opiniones, precisamente criticaba el no querer ponerlo.

        Defender con orgullo y profesionalidad son dos formas de decir lo mismo en este contexto, hacer tu trabajo en el campo de la mejor manera posible.

        Esperemos que se recupere lo antes posible y que para esas fechas Cardoso ya hayan rendido.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/01/24, 00:16:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Para suplir a Guido, creo que, siendo distintos pero que ayudaría mucho a tener la pelota que es lo que necesitamos para defender y atacar, iba a por Oriol Romeu.
          Con la de operaciones cruzadas que tenemos con el Barça puede que tengamos algo de ventaja.
          Otro de mi lista, si se confirma lo de Guido, y eso de no ponerlo.... Imagino que será calentones de la gente, si está para jugar, que juegue todos los partidos y minutos posibles.
          Mi lista:
          Oriol, Fornals, Rioja, Cardona, Vallés, un 9 y Yannis... Me falta un lateral derecho en mi lista, porque tengo tres o cuatro que me cuadrarían.
          A Galleros54 y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lu Ver Mensaje

            tiro mu patrás.
            Chano, 1989. Firmado por el tenerife, con el que nos jugamos la promoción de descenso para nosotros.
            Fue nuestro mejor jugador de la eliminatoria.
            Ahora forma parte de la st del club tras un paso pésimo por la cantera, eso sí.

            Salir bien de un sitio no es sólo por el sitio del que sales sino también por ti mismo cara a futuros sitios y poder volver al sitio del que te vas, y ahí hablo tambie6en primera persona en experiencias laborales.
            y aparte está el tema de la albiceleste

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Lo mismo te puedo decir a ti que das por hecho de que se va a borrar.
              Además es una fractura lo que tiene y eso cura muy bien, no es una lesión de ligamentos o algo muscular que vaya a dar problemas.
              Yo he dicho en mi comentario 'si está recuperado' como puedes leer.
              Hasta final de temporada es jugador del Betis y si está recuperado tiene que jugar y estoy seguro de que lo hará.
              Una fractura distal del peroné se cura muy bien? Aro, aro... yo he tenido esa fractura y por muy deportista que sea en 3 meses un tío no está para exigirse, menos pa meter la pierna si es que sale al campo en marzo, qie lo dudo muchísimo. Después ya cada uno puede lanzar todas las proclamas de profesionalidad de Guido que quiera, con nuestras necesidades y demás, pero la realidad es la que es, queráis verla o no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Tiro mu patrás.
                Chano, 1989. Firmado por el Tenerife, con el que nos jugamos la promoción de descenso para nosotros.
                Fue nuestro mejor jugador de la eliminatoria.
                Ahora forma parte de la ST del club tras un paso pésimo por la cantera, eso sí.

                Salir bien de un sitio no es sólo por el sitio del que sales sino también por ti mismo cara a futuros sitios y poder volver al sitio del que te vas, y ahí hablo tambie6en primera persona en experiencias laborales.
                Si pasas por alto la lesión grave, puedes poner mil ejemplos, el detalle no es menor y nada tiene que ver con la profesionalidad, que como he dicho atrás, yo he tenido esa misma lesión y por mucha élite que sea, dudo muchísimo que ni en 3 ni en 4 meses Guido esté para exigirse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Claro que sí. Guido cuando se recupere, a la grada. Y seguimos jugando con Carvalho, que sí está tela de implicado y mete siempre el pie.
                  Aro, igual lo que pasa es que cuando se recupere del tó(como pa competir) ya no está en el Betis

                  Comentario


                  • Debe de jugar cuando se recupere,pero sin dudas.

                    Es un activo del club hasta junio.
                    A iron_man, Francis7, Xester y a Pablobet47 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo lo ponía a jugar hasta con el yeso fíjate
                      A Lu, iron_man, Xester y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hablando de memoria por ejemplo con Mandi, puede ser que lo dejo en el banquillo los ultimos partidos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Hablando de memoria por ejemplo con Mandi, puede ser que lo dejo en el banquillo los ultimos partidos?
                          Exacto, de hecho jugaron Bartra con Victor Ruiz y Mandi en el banquillo, así que fíjate si metía el pié
                          A Curro Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Exacto, de hecho jugaron Bartra con Victor Ruiz y Mandi en el banquillo, así que fíjate si metía el pié
                            Los tres últimos partidos creo recordar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Esto lo ha puesto Guido.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8294552**[/ATTACH]
                              Estoy a pedazos pero voy

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GDg-zcaWEAA-KDJ?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	8294803
                              A Omnium Sanctorum y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Hablando de memoria por ejemplo con Mandi, puede ser que lo dejo en el banquillo los ultimos partidos?
                                Sí, pero estamos hablando de los 3 últimos partidos de Liga. La jornada 35 no la jugó por sanción y de la 35 para atrás lo jugó absolutamente todo.
                                A Xester le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X