Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Una pregunta. Alguien sabe si Guido había decidido ya qué iba a hacer? Porque leer hoy en AFDLP que esta lesión condiciona la decisión que el futbolista vaya a tomar me parece ya de cachondeo.
    Yo creo que lo único que podría haber cambiado es que los que querían a Guido tengan dudas. Bien porque lo querían ya en enero o bien porque quieren esperar a ver cómo se recupera.

    Comentario


    • Yo si Altimira cumple, Guido adiós muy buenas, hay que ir rejuveneciendo la plantilla, invertiría en quedarnos a Roca en propiedad, y sigamos.

      Comentario


      • El equipo se hará más fuerte.
        A Weath y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Como sean 2 meses como sabaly! No lo vemos mas con nuestra camiseta!! Mare de dios lo que duran aquí las lesiones….


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            La típica autofractura de peroné que te haces para relanzar tu carrera…
            Esa falsa cicatriz tiene que tener menos puntos que el Sevilla en Liga. Valiente estafaddor el cirujano.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/23, 10:04:29.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
              Como sean 2 meses como sabaly! No lo vemos mas con nuestra camiseta!! Mare de dios lo que duran aquí las lesiones….


              Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
              por ser positivo en febrero tenemos un equipo nuevo:

              Bravo
              Sabally-Bartra
              Guido-WCarvalho
              Fekir
              A iron_man y Elvis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                por ser positivo en febrero tenemos un equipo nuevo:

                Bravo
                Sabally-Bartra
                Guido-WCarvalho
                Fekir
                Y podemos jugarnos solo la Liga.

                Comentario


                • ¿Y quién va a cuidar a la Señora de Guido en su 6º y 7º mes de embarazo? el panorama familiar es también menúo. No solo en el centro del Campo. Es una oportunidad para reiventarse y contemplar otros escenarios, por mucho que nos acordemos de él. Confianza plena y absoluta en Pellegrini en el Cuerpo tecnico y en los Altimira, Roca, William, Guardado, Cardoso cuando llegue y si hasta se decanta alguna vez por los Mateo o Enrique.

                  No es el día en pensar en renovaciones ni en el futuro a largo plazo de Guido que el ya habia decidido que hasta Junio era estar en Sevilla. Otro dia hablaremos de sus representantes.. Hoy no es el dia. La mejor de las recuparaciones al bueno de Guido, que no ha de ser necesariamente la mas rápida.

                  Los " beticos" que sólo aparecen en la desgracias ( derrotas y lesiones duras de nuestros pesos pesados) pues solitos se retratan como la e.scoria que son.

                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/12/23, 11:40:22.
                  A Balompédico, Alcotán y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • De los creadores de que Pellegrini va a la ciudad deportiva a comerse a los niños de filial ahora vienen con que si Altimira va a dejar en evidencia a Pellegrini como ya hizo Riad, que si las rotaciones de Pellegrini no valen para nada....

                    Yo alucino con lo desagradecida que es la gente.

                    Pero ahí está Raúl con sus cero goles en Osasuna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
                      Como sean 2 meses como sabaly! No lo vemos mas con nuestra camiseta!! Mare de dios lo que duran aquí las lesiones….


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                      Lo ha dicho hoy Pellegrini en rdp dos o tres meses dependiendo de la evolución

                      Comentario


                      • Mucho ánimo Guido, espero que te recuperes bien y te veamos algunos partidos más con la verdiblanca.

                        Por ser positivo y citando a Quintana, los canteranos son hijos de la ruina y es una posición en la que tenemos varios jugadores prometedores en cantera, Mawuli, Sorroche, Mateo y luego Altimira esperando que Manolo le de un poco de confianza para demostrar que va a ser nuestro parte de nuestro centro del campo muchos años.

                        Está claro que su baja se va a notar mucho, pero si con esto conseguimos darle minutos y crecimiento a algunos de los mencionados anteriormente igual lloramos un poquito menos a final de año cuando se nos vaya Guidios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          De los creadores de que Pellegrini va a la ciudad deportiva a comerse a los niños de filial ahora vienen con que si Altimira va a dejar en evidencia a Pellegrini como ya hizo Riad, que si las rotaciones de Pellegrini no valen para nada....

                          Yo alucino con lo desagradecida que es la gente.

                          Pero ahí está Raúl con sus cero goles en Osasuna.
                          Lo de Raúl no tiene mucho que ver, podría haber metido 16 y no significaría nada.

                          Los hechos son los hechos, 3 clasificaciones para Europa, un título y la mayor estabilidad deportiva de nuestra historia. Al que no le guste, simple y llanamente, le corroe la envidia.
                          A rakemitri, Aquino9, Alcotán, techno y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se nos ha lesionado el jugador más importante en el equipo en estos momentos en unión de Pezzella,hay que tirar para adelante y apostar por Altimira ,que a mi al menos ,me ha dado buenas sensaciones en los ratos que lo he visto,creo que el chaval con minutos y confianza, puede ser un buen repuesto de Guido.

                            En cuanto al supuesto inminente traspaso de Guido,imagino que por supuesto en invierno no va a salir,en verano,dependerá de los partidos que juegue cuando vuelva, y el nivel que de hasta el final,quizás los equipos se lo piensen más para ficharlo,por lo demás todo el apoyo de la aficion bética para que se reponga cuanto antes y pueda ayudarnos a conseguir los objetivos ¡Ánimo Guido!
                            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 08/12/23, 14:17:02.
                            A jafo y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              De los creadores de que Pellegrini va a la ciudad deportiva a comerse a los niños de filial ahora vienen con que si Altimira va a dejar en evidencia a Pellegrini como ya hizo Riad, que si las rotaciones de Pellegrini no valen para nada....

                              Yo alucino con lo desagradecida que es la gente.

                              Pero ahí está Raúl con sus cero goles en Osasuna.
                              Y ahí estás tu, en el grupete de los que confunden el tocino con la velocidad por fanatismo, juntas 4 afirmaciones tergiversadas para inventar un relato para provocar el aplauso de tu grupete, dais penilla. Con Dió

                              Comentario


                              • Ante todo, pronta recuperación al bueno de Guido.
                                Perdemos al jugador más diferencial de la plantilla, junto a Pezzella e Isco.
                                Pero sobre todo, pierde él. Ha apostado, y de momento va a perder si es que no recupera su nivel antes de que finalice la temporada.
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X