Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo pensaba que jugaría con Johnny-Roca. Cuando vi que ninguno de los dos... flipé bastante. Es jugarle al Villarreal al intercambio de golpes cuando sabemos que no estamos nada acertados arriba.

    Me pareció muy flojo su partido del domingo. Pero es que no entendí eso de meterlo con calzador de titular teniendo a Johnny y a Marc Roca. Después de 2 meses sin jugar creo que es mejor ir dándole minutos poco a poco. El centro del campo lo tuvimos perdido completamente y los centrales sufrieron bastante.
    Yo creo que el planteamiento fue bueno y nos salió bien, nos fuimos 2-1 arriba al descanso. Una vez aquí igual se debería haber reforzado el centro del campo en el descanso. Tampoco tuvimos suerte con el gol en propia.
    A amorVERDadero, rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • El partido defensivamente fue un desastre, la alineación inicial fue un desastres y los cambios más desastre todavía
      A Viejo Patronato, Megido y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • A Guido le cuesta coger la forma después de lesiones y pasó también cuando vino tocado del Mundial...encima sin jugar,en la segunda parte se notó tela.

        Como hemos repetido ya en el descanso se debieron hacer cambios en el medio y dejar a Fornals porque el agujero fué enorme.Por eso vino la derrota
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 07:08:04.
        A Viejo Patronato, iron_man y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A Guido le cuesta coger la forma después de lesiones y pasó también cuando vino tocado del Mundial...encima sin jugar,en la segunda parte se notó tela.

          Como hemos repetido ya en el descanso se debieron hacer cambios en el medio y dejar a Fornals porque el agujero fué enorme.Por eso vino la derrota
          Lo veía todo el mundo en el campo menos Pellegrini.

          Fornals debió pasar al centro y quitar a Fekir. Guido y Carvalho debieron salir en el descanso y entrar Cardoso y Roca, para intentar quitarle la pelota al Villarreal que jugó muy cómodo todo el partido.

          Vamos que no hubo por donde coger el partidito del entrenador, se dice y no pasa nada, que para algunos parece que Manuel es intocable y para nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Lo veía todo el mundo en el campo menos Pellegrini.

            Fornals debió pasar al centro y quitar a Fekir. Guido y Carvalho debieron salir en el descanso y entrar Cardoso y Roca, para intentar quitarle la pelota al Villarreal que jugó muy cómodo todo el partido.

            Vamos que no hubo por donde coger el partidito del entrenador, se dice y no pasa nada, que para algunos parece que Manuel es intocable y para nada.
            Que ya no es un" partidazo" que hace el entrenador, que son muchos. Y digo yo que puede pensar Jhoni y Roca, fornals. Cuando ves que hay 3 tíos que físicamente no Dan la talla y que sales con el partido 2 a 3 en el minuto 77. Yo a este entrenador no lo entiendo y hay plantilla para hacer 5 cambios todos los partidos y no sacar a Abdde hasta el 86. Es muy lento y tiene demasiadas vacas Sagradas. Ayoce cobra una pasta y no tiene ni la mitad de gol que Juanmi. Los laterales todo lo que no sea nivel Alex Moreno en ataque, no le sirve a este equipo. Yo veo el sistema agotado y a mi que nos gane un villareal con cuatro cositas que hagan , me quema mucho la verdad. Y más cuando estos años atrás se le ganó con mejor equipo y mejor entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Lo veía todo el mundo en el campo menos Pellegrini.

              Fornals debió pasar al centro y quitar a Fekir. Guido y Carvalho debieron salir en el descanso y entrar Cardoso y Roca, para intentar quitarle la pelota al Villarreal que jugó muy cómodo todo el partido.

              Vamos que no hubo por donde coger el partidito del entrenador, se dice y no pasa nada, que para algunos parece que Manuel es intocable y para nada.
              Tal como dices, hubiésemos mejorado en cerrar espacios y evitar los latigazos del Villarreal, y hubiésemos tenido más creatividad y juego arriba.

              Fue un auténtico despropósito planteamiento y cambios.

              Para mi las escusas de plantilla, han perdido validez, siguen las bajas, pero teníamos posibilidades de sobra para plantear 3 planes diferentes.
              A MAcasleb le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Lo veía todo el mundo en el campo menos Pellegrini.

                Fornals debió pasar al centro y quitar a Fekir. Guido y Carvalho debieron salir en el descanso y entrar Cardoso y Roca, para intentar quitarle la pelota al Villarreal que jugó muy cómodo todo el partido.

                Vamos que no hubo por donde coger el partidito del entrenador, se dice y no pasa nada, que para algunos parece que Manuel es intocable y para nada.
                No, po no lo digas porque te comen vivo, cuando es lo que ocurrió.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Lo veía todo el mundo en el campo menos Pellegrini.

                  Fornals debió pasar al centro y quitar a Fekir. Guido y Carvalho debieron salir en el descanso y entrar Cardoso y Roca, para intentar quitarle la pelota al Villarreal que jugó muy cómodo todo el partido.

                  Vamos que no hubo por donde coger el partidito del entrenador, se dice y no pasa nada, que para algunos parece que Manuel es intocable y para nada.
                  Esos cambios los tenía yo en la cabeza nada más pitar el descanso, cuando vi que se iba Fornals, me salto una lágrima...
                  Los cambios eran Fekir-Guido-Carvalho por Ayoze-Roca-Johnny... Pero na, estoy seguro que perder, no perdemos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Lo veía todo el mundo en el campo menos Pellegrini.

                    Fornals debió pasar al centro y quitar a Fekir. Guido y Carvalho debieron salir en el descanso y entrar Cardoso y Roca, para intentar quitarle la pelota al Villarreal que jugó muy cómodo todo el partido.

                    Vamos que no hubo por donde coger el partidito del entrenador, se dice y no pasa nada, que para algunos parece que Manuel es intocable y para nada.
                    Mal Pellegrini.

                    Hemos desaprovechado un 2-1 a favor.

                    Además tenìamos el precedente del gran partido ante el Bilbao.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/03/24, 14:06:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo pensaba que jugaría con Johnny-Roca. Cuando vi que ninguno de los dos... flipé bastante. Es jugarle al Villarreal al intercambio de golpes cuando sabemos que no estamos nada acertados arriba.

                      Me pareció muy flojo su partido del domingo. Pero es que no entendí eso de meterlo con calzador de titular teniendo a Johnny y a Marc Roca. Después de 2 meses sin jugar creo que es mejor ir dándole minutos poco a poco. El centro del campo lo tuvimos perdido completamente y los centrales sufrieron bastante.
                      A mi en el,equipo me sobraba en principio Fekir y me faltaba Cardoso y a los 60 o 65 minutos,sacar a Roca por Guido solamente con tener a dos jugadores de contención en el campo,el partido hubiera sido otro, y por supuesto en el descanso y ganando,era cambio muy obligado,sacar a Cardoso e incluso a Roca y quitar a WC y Fekir,no se como Manuel no pudo ver ese cambio,estaba muy claro,lo que tambien me sorprende que ningún ayudante se lo dijera,eso sumado a lo del Chimy,hizo,que perdieramos tres puntos muy valiosos.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X