Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Ojalá se quede. Le da un equilibrio al equipo que nadie se lo da. A pesar de lo bueno que es Cardoso.

    Pondría a el y Cardoso de titulares.
    Guido y Cardoso, sería el mejor centro de campo de la liga.
    A iron_man y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • Me gustaría ver las estadísticas de partidos perdidos y ganados con Guido y sin el..

      Creo que alguien lo puso hace tiempo. Aunque haya tenido partidos regulares... Es primordial.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Me gustaría ver las estadísticas de partidos perdidos y ganados con Guido y sin el..

        Creo que alguien lo puso hace tiempo. Aunque haya tenido partidos regulares... Es primordial.
        son brutales y también con pezzella e incluso sabaly
        A amorVERDadero y Betico_Norte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Guido y Cardoso, sería el mejor centro de campo de la liga.
          Y sin exagerar nada... Si no el mejor, de los tres mejores

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Y sin exagerar nada... Si no el mejor, de los tres mejores
            Si hablamos de doble pivote.

            Real Madrid, Barcelona, At Madrid y Real Sociedad para mi están por encima.
            Luego si que nos veo a nosotros.


            Comentario


            • No sigáis por ese camino, q estamos a punto de pronunciar una frase definitoria q nos va a gafar.

              Y a mí me encanta un mediocentro con Guido, roca, Cardoso y Altamira. Experiencia, fuerza, sacrificio y juventud.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Si hablamos de doble pivote.

                Real Madrid, Barcelona, At Madrid y Real Sociedad para mi están por encima.
                Luego si que nos veo a nosotros.

                Más quisieran ellos.

                Comentario


                • Yo lo quiero en el Betis, lo que he dicho siempre que todo pintaba a que se iba o al menos sus declaraciones eran ambiguas. Pero el 30 de Junio si está libre la cosa va a cambiar y mucho en el sentido de que apareceran ofertas por todos lados , sobretodo serie A y algunasen España (Villareal , Real Sociedad, y puede que Atco vuelva a la carga). Estaba picado con los del Atco, está claro, igual se ha caído la negociación tras la lesión. O han bajado los pagos por prima de fichaje. Para mí y ya lo dije , si tanto quiere al Betis ya tenía que haber renovado. Igual el Betis no puede pagar lo que a Fekir a nadie, No se a mi me gusta mucho Altimira y es mucho más barato y más joven. Yo me lo pensaba, firmar una hipoteca por 4 o 5 años a un pastizal
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • desde que se lesionó guido di la temporada por "medio perdida", pero parece que la real sociedad también está reventada, así que ahí que vamos a la cuenta atrás con todas las opciones (el partido betis-real va a ser ciertamente una final)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      desde que se lesionó guido di la temporada por "medio perdida", pero parece que la real sociedad también está reventada, así que ahí que vamos a la cuenta atrás con todas las opciones (el partido betis-real va a ser ciertamente una final)
                      Yo creo que más adelante la Real mejorará y ojo porque tienen ahora rivales como Granada o Cádiz.

                      Nuestro mayor enemigo,como pasa algunas veces,somos nosotros mismos.

                      Un saludo.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        desde que se lesionó guido di la temporada por "medio perdida", pero parece que la real sociedad también está reventada, así que ahí que vamos a la cuenta atrás con todas las opciones (el partido betis-real va a ser ciertamente una final)
                        en la jornada 37.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Guidios,a la grada decían algunos...
                          A Balompédico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estamos 6 y jugadores como sabaly, guido, Isco, carvalho, fekir, chimy van a llegaR a tope al final de liga al haberse lesionado y descansado semanas atras

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Estamos 6 y jugadores como sabaly, guido, Isco, carvalho, fekir, chimy van a llegaR a tope al final de liga al haberse lesionado y descansado semanas atras
                              No llamaría yo estar descansando a estar lesionado aunque entiendo lo que dices. No lo comparto.

                              Comentario


                              • Yo pensaba que jugaría con Johnny-Roca. Cuando vi que ninguno de los dos... flipé bastante. Es jugarle al Villarreal al intercambio de golpes cuando sabemos que no estamos nada acertados arriba.

                                Me pareció muy flojo su partido del domingo. Pero es que no entendí eso de meterlo con calzador de titular teniendo a Johnny y a Marc Roca. Después de 2 meses sin jugar creo que es mejor ir dándole minutos poco a poco. El centro del campo lo tuvimos perdido completamente y los centrales sufrieron bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X