Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo le veo un profesional ,aparte para tener más protagonismo en la selección le interesa hacerlo bien ,igualmente no descarto de que se quede
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • La dificultad más gorda que le veo, es que aunque no sea pesetero, aquí no ha pedido la renovación y no cobraba ninguna barbaridad, tiene ya 30 palos y tiene que sacar un contatazo, lo más gordo que pueda.

      Es complicado, como bético quiero que renueve, pero sin que sea una losa la ficha, y poniéndome en el lugar del jugador, va a ser el último gran contrato que pueda firmar por 4 años, y a partir de ahí por edad y rendimiento irá bajando.

      Lo que tengo seguro es que no se va a bajar del barco, y menos con el último tramo de liga que nos espera con los refuerzos que puede ser muy ilusionante.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Bastamnte tiene ahora con su recuperacion y que la parienta debe estar ya en el octavo mes de embarazo.. Lo de menos que querra saber ahora es de contratos.. La rehabilitacion a rajatabla, no recaer y estar al lado de la piba y que el Guidito venga bien ahora es mucho mas importante que la pasta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Bastamnte tiene ahora con su recuperacion y que la parienta debe estar ya en el octavo mes de embarazo.. Lo de menos que querra saber ahora es de contratos.. La rehabilitacion a rajatabla, no recaer y estar al lado de la piba y que el Guidito venga bien ahora es mucho mas importante que la pasta.
          Entre babyshowers e idas al restaurante del marido de la pedroche a madrid,tiene el chaval las tardes entretenidas con su paraje tiktoker.

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Cuánto le falta ??

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Cuánto le falta ??
              Final de marzo apuesto yo como mínimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Final de marzo apuesto yo como mínimo
                Eso equivaldría a casi cuatro meses de baja en total.

                Comentario


                • No eran dos meses? Aquí las lesiones parecen que se alargan en vez de acortar...

                  Comentario


                  • Yo creo que vuelve antes, hoy ya ha entrenado en solitario, apuesto que para principios de marzo va a jugar .
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      No eran dos meses? Aquí las lesiones parecen que se alargan en vez de acortar...
                      De ser así, pasaomañana estaría jugando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Yo creo que vuelve antes, hoy ya ha entrenado en solitario, apuesto que para principios de marzo va a jugar .
                        También una cosa es ir convocado, otra tener minutos e ir entrando en dinámica y otra es estar para jugar todo el partido al nivel que debería corresponder...es más, como Cardoso se entone y haga buena dupla con Marc Roca, está también la variable de tener que quitarle el puesto

                        Comentario


                        • Reaparición para 45 minutos muy muy meritorios. No se le ha visto mal de ritmo, aunque puede que lo haya acusado en los ultimos minutos.. Fundamental recuperar su mejor performance que nos hará más consistentes y solidos.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/24, 20:59:57.
                          A Elvis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El verdadero milagro.
                            A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • En el post partido he creído entender que hay optimismo en la renovación y que todo es amor.Ojalá sea así.

                              Comentario


                              • Me parece que es algo pactado, como esperar un buen gesto público del futbolista
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X