Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha vuelto y ha dado media parte en la que no se le ha notado la inactividad, cohonudo.
    Ojalá renueve, porque además las cifras deslizadas por la prensa afín deben incluir variables de proporciones gargantuescas y no son el sueldo fijo ni de coña porque es imposible que tíos preparados como los de nuestra directiva no hayan aprendido nada del tema de las soldadas elevadísimas, y lo digo completamente en serio.

    Comentario


    • Gran partido y sigue diciendo que "quiere lo mejor para el Betis" y la verdad que marcharse gratis no sé que bueno tiene para el Betis, así que...

      Comentario


      • Ha vuelto como si no se hubiera ido
        Muy buena noticia
        A Verdigracia, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Me da que la semana que viene es titular ya con Johny. Buena vuelta.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ha vuelto y ha dado media parte en la que no se le ha notado la inactividad, cohonudo.
            Ojalá renueve, porque además las cifras deslizadas por la prensa afín deben incluir variables de proporciones gargantuescas y no son el sueldo fijo ni de coña porque es imposible que tíos preparados como los de nuestra directiva no hayan aprendido nada del tema de las soldadas elevadísimas, y lo digo completamente en serio.
            Y me ha gustado verle discutir tanto con jugadores colchoneros. Si tuviese algo no hubiese estado tan caldeado. Quiere seguir

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Ha vuelto como si no se hubiera ido
              Muy buena noticia
              Siempre en mi equipo. Es junto a Isco mi debilidad. Para ni Sí merece gabar lo de Fekir . Más que Fekir se lo ha currado un lustro

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Gran partido y sigue diciendo que "quiere lo mejor para el Betis" y la verdad que marcharse gratis no sé que bueno tiene para el Betis, así que...
                Para mi verle tan picado con jugadores del Atlético ha sido buena señal

                Comentario


                • Ah la grada, que no se vista más hasta que no renueve.... Como si no nos hiciera falta como agua de Mayo.
                  Buenos minutos, como casi si no se hubiera ido.
                  A Free, amorVERDadero, Elvis y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Ah la grada, que no se vista más hasta que no renueve.... Como si no nos hiciera falta como agua de Mayo.
                    Buenos minutos, como casi si no se hubiera ido.
                    Como si fuésemos de sobrados para todo.
                    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni adaptación después de la lesión,ni leches...GuiDios! renuvenle! hagan encaje de bolillos....Renuevenlo!
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este tío es buenísimo y parece que ha decidido quedarse.

                        Bien, así no me tengo que cambiar el avatar jajaja
                        A Osoted y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ha vuelto y ha dado media parte en la que no se le ha notado la inactividad, cohonudo.
                          Ojalá renueve, porque además las cifras deslizadas por la prensa afín deben incluir variables de proporciones gargantuescas y no son el sueldo fijo ni de coña porque es imposible que tíos preparados como los de nuestra directiva no hayan aprendido nada del tema de las soldadas elevadísimas, y lo digo completamente en serio.
                          Seguro que han aprendido. Ahí están intentando dar boleto a todo el que tiene un sueldo estratosférico para nuestras posibilidades.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Este tío es buenísimo y parece que ha decidido quedarse.
                            Así es eso ????

                            Comentario


                            • Ojalá se quede. Le da un equilibrio al equipo que nadie se lo da. A pesar de lo bueno que es Cardoso.

                              Pondría a el y Cardoso de titulares.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Así es eso ????
                                Sus últimas declaraciones, las fotos en las que dice que está donde quiere estar y tal.. esto no lo hacia antes.

                                Además ya hay prensa que ha empezado a insinuarlo, me da la sensación de que se ha cansado de la búsqueda de ofertas de sus representantes.
                                A iron_man, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X