Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Es que yo a todos los lesionados de este año los veo más fuera que dentro. Y el equipo tiene que seguir dando la cara.
    HA pasado con Canales, con Fekir, con Bartra y ahora con Guido.
    el tema edad también influye

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Es el momento de Altimira, al estilo Chadi Riad, confío en su capacidad para hacer olvidar a Guido, va a tumbar la puerta por obligación y dejará en este caso a Pellegrini en evidencia, tal y como lo hizo Chadi.
      Altimira y Chadi dejan evidencia a Pellegrini y tú te bastas solo para dejarte en evidencia a ti
      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 07/12/23, 17:05:58.
      A beticum y Betisur56 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pues yo lo renovaba ya mismo
        es el momento,siempre eres de los más sensatos dl foro

        Comentario


        • #64
          Cambiar los métodos y los ejercicios por una lesión traumática, que si las trece barras, otro que si se está borrando. Falta el que pintó el cuadro la temporada de los 25 puntos. Llamadlo y ya estamos todos.

          Madre mía.
          A de fondo, Free, rakemitri, beticum, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Tampoco entiendo las flipaduras que comentáis algunos de si se está borrando y cosas así.

            Comentario


            • #66
              Esta claro que la lesión es un accidente donde ni servicios médicos ni el propio Guido tienen culpa ninguna. Ahora surge la oportunidad de ver a Altimira y Cardoso, imaginaos que el equipo funciona bien con ellos, que necesidad tiene el Betis de ofrecer a Guido lo que no puede pagarle por mucho que lo merezca. No se trata de trincheras como han comentado anteriormente, se trata de jugar con los tiempos igual que ha hecho el propio Guido.

              Comentario


              • #67
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d98f34393e24416c2ae956bd6959eaa5.jpg
Visitas:	1
Size:	30,7 KB
ID:	8270487

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Demostrasisimo que las rotaciones son un camelo del chileno. Se ha lesionado en un entrenamiento, no jugó ayer.

                  Las rotaciones son un camelo de Pellegrini que no sirven para nada.

                  Siendo egoístas, mejor que se lesione ahora. No se va en invierno, va a jugar en marzo las eliminatorias de EL y llegará bien para cuando nos juguemos las papas en liga y copa.

                  Cardoso ya aquí mañana y galones a Altimira.
                  Camelo las rotaciones??? Hay 100 veces más riesgo de lesionarse en un partido que en un entreno. La obsesión por criticar a Pellegrini es ya enfermiza.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Esta claro que la lesión es un accidente donde ni servicios médicos ni el propio Guido tienen culpa ninguna. Ahora surge la oportunidad de ver a Altimira y Cardoso, imaginaos que el equipo funciona bien con ellos, que necesidad tiene el Betis de ofrecer a Guido lo que no puede pagarle por mucho que lo merezca. No se trata de trincheras como han comentado anteriormente, se trata de jugar con los tiempos igual que ha hecho el propio Guido.
                    Tener a Guido, a este vigente Guido, siempre va a ser mucho mejor que su ausencia. Otro tema es que no se le pueda pagar lo que pide, pero eso da igual con o sin lesión.

                    Si hay entendimiento y se le puede renovar, el Betis y su plantilla siempre serán mejor con el argentino en nuestro club.

                    Comentario


                    • #70
                      Imagino que pensarán que los astros no quieren que se vaya. Una señal.

                      Comentario


                      • #71
                        No sé si va a aceptar o no, pero ¿le ofreceríais el mismo contrato? Ya antes de la lesión tenía dudas al respecto según las cantidades que salieron, ahora... Creo que esperaría. Siempre lo ha dado todo, pero recordemos que el Betis lleva años queriéndolo renovar y él no ha querido.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          el tema edad también influye
                          Tenemos una de las enfermerías más caras de primera división

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Tener a Guido, a este vigente Guido, siempre va a ser mucho mejor que su ausencia. Otro tema es que no se le pueda pagar lo que pide, pero eso da igual con o sin lesión.

                            Si hay entendimiento y se le puede renovar, el Betis y su plantilla siempre serán mejor con el argentino en nuestro club.
                            Pero y si estos dos, tres meses el equipo no se resiente y los chavales dan la cara? Seguirías apostando por Guido como el mejor pagado junto a Fekir o tratarías de reforzar otras posiciones? No se, yo es que creo que está baja nos ofrece la oportunidad de ver cuanto de necesario es Guido y hasta donde podemos llegar. A lo mejor resulta que por el rendimiento de los demás no es tan necesario o a lo,peor resulta que es imprescindible y el equipo cae en barrena sin el.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Pues yo lo renovaba ya mismo
                              Y yo. Antes de entrar en el quirófano.

                              Y buscaba salida para el resto de lesionados

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Pero y si estos dos, tres meses el equipo no se resiente y los chavales dan la cara? Seguirías apostando por Guido como el mejor pagado junto a Fekir o tratarías de reforzar otras posiciones? No se, yo es que creo que está baja nos ofrece la oportunidad de ver cuanto de necesario es Guido y hasta donde podemos llegar. A lo mejor resulta que por el rendimiento de los demás no es tan necesario o a lo,peor resulta que es imprescindible y el equipo cae en barrena sin el.
                                El salario de Fekir si queremos un club modélico económicamente ahora mismo es imposible, pero que Guido ha hecho merecimientos sobrados no, sobradísimos, para ser status salarial alto. Es que si hay un futbolista ahora mismo por trayectoria, regularidad y nivel, es él. No hay otro. Y si de mi dependiera, hasta dónde se pueda, se lo daría y lo haría todo lo posible para que se quede aquí. Es garantía total de competitividad y éxito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X