Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Y yo. Antes de entrar en el quirófano.

    Y buscaba salida para el resto de lesionados
    La verdad es que si, lo mejor es cuando le pongan la anestesia y está grogui, ahí se le extiende el contrato en la mano que no tenga la vía y a juí.

    Comentario


    • #77
      Altimira no creo que pueda ser sustituto de Guido, no realizan la misma función, se dice que Cardoso tampoco es sustituto natural de Guido. Pues tenemos un problema gordo....
      En mi opinión, el sustituto de Guido en esta situación es Marc Roca. El problema es quién le va a acompañar con Carvahlo lesionado. Pueden ser Guardado (jugando de inicio) y Altimira de relevo cuando al mejicano le falten las fuerzas. Esta es la alternativa para los próximos meses, pues la incorporación de Cardoso sería para competir con Guardado y en menor medida con Altimira.
      Panorama terrorífico, con el calendario que tenemos . El sábado el primer capítulo de la serie....
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 07/12/23, 18:02:15.

      Comentario


      • #78
        Esto sí que es un palo de los gordos

        Comentario


        • #79
          Siempre se lesionan los buenos. Nunca los malos

          Comentario


          • #80
            No ganamos para disgustos jod.er.

            Comentario


            • #81
              Pues nada Johnny, calienta que sales.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Siempre se lesionan los buenos. Nunca los malos
                Abner no se ha lesionado ni una vez creo.

                Por rizar el rizo, si ayer llega a jugar, hoy se hubiera metido a recuperar al gimnasio y no se hace esto.















                Si, ya lo sé, igual hace press banca y se le cae la pesa en las costillas o sale de casa y se le cae la puerta del garaje. Cualquier cosa

                Comentario


                • #83
                  Vaya racha que llevamos y con una plantilla tan justa. El mérito de estar ahí es increíble.

                  Comentario


                  • #84
                    Ya va a ser difícil hacer buena temporada me temo. Mucho lastre para aspirar a cotas altas.

                    El post no veas. Se lesiona un jugador de forma fortuita en un entreno y la gente aprovecha para atizarle al entrenador. Taparos por favor que hace frío.

                    ​​​

                    Comentario


                    • #85
                      PARTE MÉDICO
                      Guido Rodríguez baja de última hora y de larga duración

                      https://www.betisweb.com/web/guido-r...arga-duracion/

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Pues yo lo renovaba ya mismo
                        Lo veo igual. Es el momento de comerle la oreja, debe estar de bajón y seguro que un nuevo ofrecimiento lo valora de otra manera.

                        Comentario


                        • #87
                          Fractura de peroné.

                          Se está borrando.

                          Comentario


                          • #88
                            Con la aparición de cualquier tipo de contrariedad, sale en todo su esplendor el catastrofismo congénito de Betisweb.
                            La lesión de Guido jo de, porque es un sostén importantísimo en el equipo, pero para eso hay una plantilla y un pedazo de entrenador. Buscará soluciones, como lo ha hecho siempre, hasta que se recupere Guido.
                            No por darle más vueltas Guido se va a recuperar antes.
                            Tenemos un calendario exigente, como el inicio de temporada, en el que obtuvo el equipo magníficos resultados ( en esos partidos Guido no estuvo especialmente bien). Tenemos 25 puntos, creo, con conseguir 30 en los próximos cuatro partidos sería magnífico y una gran primera vuelta.
                            Tengamos confianza que el Betis está para disfrutar no para amargarse

                            Comentario


                            • #89
                              A mi me ha amargado la tarde. Guido es el mejor mediocentro defensivo que jamás he conocido en el Betis y he conocido muchos

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Con la aparición de cualquier tipo de contrariedad, sale en todo su esplendor el catastrofismo congénito de Betisweb.
                                La lesión de Guido jo de, porque es un sostén importantísimo en el equipo, pero para eso hay una plantilla y un pedazo de entrenador. Buscará soluciones, como lo ha hecho siempre, hasta que se recupere Guido.
                                No por darle más vueltas Guido se va a recuperar antes.
                                Tenemos un calendario exigente, como el inicio de temporada, en el que obtuvo el equipo magníficos resultados ( en esos partidos Guido no estuvo especialmente bien). Tenemos 25 puntos, creo, con conseguir 30 en los próximos cuatro partidos sería magnífico y una gran primera vuelta.
                                Tengamos confianza que el Betis está para disfrutar no para amargarse
                                Agradezco tus ánimos. Yo no los tengo, por eso tus palabras no tienen precio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X