Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido lesionado de tobillo, dos meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    Pasa que Guido y pezzella lo están jugando todo porque a Pellegrini no le dio la gana inscribir a Riad y Altimira en Europa League y porque se sigue renovando a Bravo y Guardado a petición de Pellegrini.
    Pellegrini es muy buen entrenador pero también tiene sus manías.
    No creo que tenga nada que ver esta lesion de Guido,lo reservo en copa y en un entrenamiento rutinario, lesión gorda,como dice el refrán,a perro .......,despues de esto no,creo que cedan a Altamira,si no viene Cardoso ahora,pienso que puede ser el sustituto natural porque aunque venga Cardoso,tendrá que aclimatarse al equipo y a la liga,es curioso la cantidad de lesiones gordas que estan teniendo todos los equipos,imagino que la posible salida de Guido se para y para el verano después de esta lesion ,no se si habra problemas para pasar las revisiones médicas,nos ha caído un marrón bueno.
    A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Llegó el momento: Repesquen a Kaptoum. Que vuelva el espectáculo
      A Kaptoum no, pero a Paul ahora mismo lo firmo.

      Comentario


      • La dirección deportiva no tendrá en cartera una bestia parda casi desconocida para traerla ya???

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Tirar de cantera, a la palestra Enrique, Sorroche y/o Mawuli. No hay otra.
          Y que sea lo que Dios quiera, quedar septimos no es mala cosa tampoco tal y como se ha puesto la temporada.

          sin Guido yo firmo quedar el décimo, y no lo digo en broma. La sangria defensiva que se nos viene va a ser pequeña.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Como si se lesionara un familiar,igual.

            Este club quita meses de vida.

            Comentario


            • Pufffff lo peor que podía leer , ya ni ganas de fútbol , casi adiós a hace algo este año ya ,joooodddddeeeeerrrrrr

              Comentario


              • Cuñados, cuñados everywhere.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Gran-Uja;n8270572]

                  Quiero creer que WC llega para el jueves, opino de que ya está entrenando con el equipo.

                  De todas formas Guido sí que no hubiera jugado.[/QUOTE
                  Curiosidad tengo de como Pellegrini va a conformar el centro del campo contra el madrid, y ojo la defensa y el centro del campo contra el Rangers.
                  Y una cuestión colateral: la lesión de Guido, y que Sokratis, Riad y Altimira no puedan jugar en Europa, por un lado motiva que Pezzella y Roca van a tener que jugar casi todo (recemos para que les respeten las lesiones) y que contra el Rangers el doble pivote lo conformen Guardado y Carvahlo (película de terror) si Roca es el que baja para ocupar el puesto de central con Pezzella.

                  Comentario


                  • La cuestión es que se está hablando de que Altimira podría darnos una alegría como nos la ha dado Riad, pero que alguien me informe, las características de Altimira son parecidas a las de Guido? Yo creo que no. Es más creo que las de Cardoso tampoco.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                      sin Guido yo firmo quedar el décimo, y no lo digo en broma. La sangria defensiva que se nos viene va a ser pequeña.
                      Roca no es mala cosa, yo firmo quedar 6°, menos no.

                      Y no olvidemos que para Febrero puede que esté Guido.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/12/23, 22:07:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        A Kaptoum no, pero a Paul ahora mismo lo firmo.
                        A ese déjalo donde está que está bien y no vuelva .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          Lo de los 2 meses esta confirmado?
                          Por lo que he leído por ahí,de dos a tres meses según la evolución,aunque según el cirujano,le ha hecho una operación donde no hay que escayolar,y al parecer facilita la recuperación,donde se reduce el tiempo,me temo que con esta lesión tan importante por ser quien es,y los lesionados que tenemos,podemos pegar un bajonazo en la liga,a ver si los que salgan cumplen,en EL ,tenemos el trabajo casi hecho,falta el ultimo empujón,a ver si somos capaces de darlo en nuestro campo.

                          Comentario


                          • Por favor decidme qué hoy es 28 de diciembre ,esto no tiene ni p...gracia

                            Comentario


                            • Habría que intentar la cesión de Oriol Romeu
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Por favor decidme qué hoy es 28 de diciembre ,esto no tiene ni p...gracia
                                Te lo juro que se me ha pasado lo mismo por la cabeza, cuando he leído el titular, he dicho, esto es una broma... Pero no... Así somos se nos lesionan hasta en los entrenamientos
                                A Pablobet47 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X